SkyscraperCity banner
1 - 20 of 74 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No se por que tanto odio o que se yo por Tijuana. Nunca faltan comentarios mal intencionados, siempre siento como que necesitan decir algo malo de nuestra ciuadad para ser felices, como si en la que ellos viven no fuera Mexico. :(

Ami sinceramente no me importa lo que digan, por eso siempre mostrando fotos y datos de Tijuana que es lo que vale.

Nosotros estamos concientes de lo bueno y lo malo de nuestra dinamica ciudad, nunca andamos inventando nada ni tratando de convencer de nada. Ni tratando de poner en mal otras ciudades de nuestro pais, por que todas tienen cosas buenas y malas.

Le pido a todos los que si apreciamos a nuestra ciudad por lo que es, lo bueno y lo malo como cualquier otro lugar de el mundo, me ayuden a poner las mejores fotos de Tijuana.

Ojo, que sean de calidad................

·
plATonCilLO
822 Posts
Tienes toda la razòn.. aqui no tanto, pero en SSP como me he dado cuenta que tienen algo contra Baja... en especial contra Tijuana y Mexicali. Muchos hablan por hablar y ni siquiera se fijan en los defectos de sus ciudades, o simplemnte, no conocen bien la ciudad.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Asi es platoncillo, no se de donde sale ese sentimiento pero pobre por ellos. Yo no me voy a poner a hablar mal de ninguna ciudad especialmente sin conocer y aunque asi fuera, uno por respeto se guarda comentarios que no aportan nada.

Nosotros sigamos igual mostrando lo mejor y por que no lo peor tambien, que es la realidad.....

·
plATonCilLO
822 Posts
No se exactamente a que te refieras con Calidad pero aqui van de las que "yo creo" mejor he puesto.

Monumental

Estacionamiento Aeropuerto

·
Registered
1,630 Posts
Viva Tijuana y todo Baja para mi el mejor estado del Pais.
Tambien Mexicali me gusto mucho.
Gracias por la foto, no importa lo que diga la gente

·
Give peace a chance...
100 Posts
Ahhh! que divino seria que todas las fotos pusieran lo que es... no conozco la ciudad.
Por ejemplo, en una de las fotos dice "Mexitlan" pero que Chi... es?
Estan padres las fotos y SI TIENES RAZON SDTJ, muchos hablan sin conocer y no solo de Tijuana, asi pasa desde Tijuana, pasando por el DF hasta la punta sur del pais.
En lo personal, mi pensamiento acerca del mundo es de total respeto, no hay cultura menos interesante ni lugar que no merezca ser conocido, cada tesoro es diferente. Asi que MI COMPLETO RESPETO A TODOS LOS FORISTAS y una reverencia a cada rincon de. planeta y sobre todo de nuestro MEXICO.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Tengo tanto tiempo de no ir a Tijuana!
tengo que ir esta año aunque se a comerme unos tacos a la Revo y a comprar algunas medicinas en La Plaza del Sol :D

A donde venden los mejores Tacos en Tijuana? muchos me han dicho de un lugar cerca del hipodromo que es muy famoso!

·
plATonCilLO
822 Posts
Mira lo smejores takos de tijuana, son los de la ermita... cualquier hora, cualquier dia, esta abarrotado, son caros, u n tako normal en cualquier takeria cuesta 12 pesos, en la ermita como 15 pesos,pero estan super bueno y hay demasiada variedad, tienen qu ehacer cola para entrar... venden de todo tipo de takos, todos.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Platoncillo said:
Mira lo smejores takos de tijuana, son los de la ermita... cualquier hora, cualquier dia, esta abarrotado, son caros, u n tako normal en cualquier takeria cuesta 12 pesos, en la ermita como 15 pesos,pero estan super bueno y hay demasiada variedad, tienen qu ehacer cola para entrar... venden de todo tipo de takos, todos.
Si y mas o menos por donde queda para
ir la proxima vez que vaya a TJ :)

·
plATonCilLO
822 Posts
daortiz said:
Si y mas o menos por donde queda para
ir la proxima vez que vaya a TJ :)

mmm.. del cobach ruben vizcaino que esta en la via rapida oriente hacia arriba, i mejor dicho hadcia el sur pasas el bulevrad benitez y sigues derecho por toda la ermita y ahi pregunando ya estaras cerca, cualquiera de por ahi los conoce....

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Platoncillo said:
mmm.. del cobach ruben vizcaino que esta en la via rapida oriente hacia arriba, i mejor dicho hadcia el sur pasas el bulevrad benitez y sigues derecho por toda la ermita y ahi pregunando ya estaras cerca, cualquiera de por ahi los conoce....
Ok tengo unos amigos que conocen a TJ muy bien!
Gracias por la info PLatoncillo! :eek:kay:

·
New City!!!
3,048 Posts
donde quiera hay tacos buenos conosco unos muy buenos pero nose exactamente donde quedan :dunno:

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
Muchas gracias petrus_asa Veo que tu si entiendes lo que quiero decir, exelente comentario. 100% de acuerdo.

@platoncillo

Que buenas tus fotos.... Estan perfectas.

Saludos a todos.

:grouphug:

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Drakko, Creo que halgo anda mal en el servidor de SSC..

fotos, fotos... Mas fotos.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #18 · (Edited)

Catedral de Tijuana

Hipodromo de Tijuana

Hotel Camino Real

Edificio de Gobierno sin terminar.

Glorieta Abraham Lincoln

Baby Rock

Total Fitness