Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
emeritense
4,060 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Al escribir el nombre de vuestras ciudades en el google se puede ver de todo y de lo mas raro, yo me he encontrado la web de un colegio de un pueblod e asturias q se llama IES Santa Eulalia de Merida. rrrrraro rrrrraro rrrrraro :eek2:

numero de paginas:
Caceres: 3.830.000
Merida: 3.790.000
Badajoz: 3.100.000
Plasencia: 428.000
Don Benito: 1.020.000
Almendralejo: 110.000
Villanueva de la Serena: 91.500

·
pasaba por aquí...
4,333 Posts
de Barcelona salen 31800000 pero obviamente no todas serán de la ciudad.

de mi pueblo salen 340000 :D

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Cartagena: 2.530.000

·
227 aC
173 Posts
Cartagena: 1.950.000
Murcia: 4.440.000
Los dolores: 3.170.000

obviamente los dolores encuentra un puñao de paginas porque es una palabra comun. Y murcia tambien suele salir acompañando a otros municipios o simplemente como el nombre de la region

·
Registered
3,345 Posts
Trujillo (Cáceres):............ 1.970.000
Guadalupe (Cáceres):....... 3.960.000
Arroyo de la Luz (Cáceres):.. 369.000
Cañaveral (Cáceres): ........1.420.000
Coria (Cáceres):............... 1.190.000

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Esto es un poco tonteria, no? porque meteis nombres de ciudades con palabras muy comunes y por eso os salen tantas entradas. Me sorprende que de Arroyo de la Luz no hayan salido mas.

Coño, Malaga en la portada!!!

·
-
3,488 Posts
Actualizo datos:
Code:
[B]Badajoz:[/B] 22.900.000
[B]Cáceres:[/B] 26.400.000 (Estais pegando fuerte con lo de Cáceres 2016, ¿eh?)
[B]Plasencia:[/B] 2.230.000
[B]Mérida:[/B] 17.700.000
[B]Almendralejo:[/B] 1.020.000
Y por hacer la prueba con un pueblo poco conocido: [B]Baterno:[/B] 148.000 :lol:

·
Registered
2,395 Posts
Lo dicho, que hay hilos para casi todo :lol::lol:
-Tanto badajoz como caceres suman entradas de la provincia, y merida pues de las otras meridas del mundo.

·
-
3,488 Posts
Claro, y Baterno de... de... gente que no sabe escribir batero (persona que fabrica batas).
Pero tienes razón, y ya lo había pensado. Igualmente muchas de las entradas de Cáceres deben ser por lo de ciudad culltural y tal.
Y realmente lo que importa no es cuantas entradas salen, sino cuanto se busca un término. Ahora os paso estadísticas de eso.

·
-
3,488 Posts
No sé como se pueden interpretar los datos de Google InSight, ya que no dicen el número de búsquedas, sino un porcentaje normalizado o no sé qué...
Badajoz: http://www.google.com/insights/search/#q=badajoz&cmpt=q
Cáceres: http://www.google.com/insights/search/#q=Cáceres&cmpt=q
Mérida: http://www.google.com/insights/search/#q=Mérida&cmpt=q

Es curioso como "Extremadura" es más buscado que "Tuenti" o incluso que "Youtube", no sé, a mi me parece que no cuadra: http://www.google.com/insights/search/#geo=ES-EX&cmpt=geo

·
Registered
2,395 Posts
No se como va eso del numero de paginas por termino. Una vez me lo explicaron pero no me entere muy bien.
Sobre extremadura y youtube o tuenti, pues pensad que quien busca youtube o tuenti lo pone directamente en la barra y no lo busco x google, lo cual(creo yo) hace que no tenga tantos resultados de busqueda; mientras que alguien que busque algo sobre extremadura lo pondra en google y por eso tiene mas resultados...creo yo que no lo se.

·
Muy Noble y Muy Leal
1,969 Posts
Jejeje, no es raro lo del instituto "Santa Eulalia de Mérida" en Asturias. Recordad que los restos de la Santa están en la Catedral de Oviedo; debido a la invasión musulmana, los cristianos huyeron al norte. En la ciudad asturiana existe otra cofradía del culto a la Mártir Eulalia, así que el nombre no les queda tan lejos, aunque pueda parecerlo en un principio. Los restos de Santa Eulalia están en Asturias.

·
Registered
2,395 Posts
^^^^
-Pues ya seria hora de que santa eulalia descasara en su tierra, tras varios siglos en asturias. Aunque hay contradicciones con eso de los restos de santa eulalia pero la historia que cuentas es la que parece mas veridica.

1 - 16 of 16 Posts