SkyscraperCity Forum banner

Nuestras Fotos / Gure argazkiak

51988 Views 756 Replies 51 Participants Last post by  CARABAZA
Version Euskoscrapers!:D

Pues nada, poned aqui vuestras fotos. Podeis ponerlas de viajes, de juerga, en casa, en la calle, del careto, de cuerpo entero... en fin, lo que os de la gana.
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 757 Posts
No estaba el club de fans de talis pa esto?
El club de talis esta para homenajear a nuestra unica femina:D

ANIMAOS! :)
Voy a estar fuera algunos días así que no voy a poder postear . . . aunque prometo alguna que otra sorpresa para cuando vuelva ;)

Sed buenos! :cheers:
Adema, si se abre la veda hay que predicar con el ejemplo!! :runaway:

Yo me lo voy a pensar en vacaciones y a la vuelta ya veremos...
¡¡qué lo paseis muy bien todos!! (tú también Talis, para ser políticamente correcto :D)
TAAAAAAALIIIIIIIIISSSSSSSS
pero si mias en el foro hay a montones! incluso fotomontajes XD
AdemA no te hagas de rogar anda, que hay muchos nuevos ;)
en un thread de este subforo se puede ver el cuerpo de adema en bañador vejado por la torre agbar, no se que mas quereis :D
Ya te digo, encima exigis!:D

Ese bragolo! elegante!

En cuanto vuelva de vacaciones pongo alguna foto ya que ahora estoy algo liadillo cn unas cosas de la maleta (todo para el ultimo momento) Mientras id poniendo alguna foto, no?

Tomad ejemplo de bragolo!:D
No te preocupes Adema, algun otro forero seguro q puede poner una foto tuya...
Zorggggggggg!! q sabemos q tienes una (por lo menos), ponla, venga
y porque no pones la tuya banner? No recuerdo haberte visto... y mira que ya llevas tiempo aqui, que eras un recien parido cuando te adoptamos.:D
jejeje cuando entre tenia 15 años. Sobre lo de mi foto... no puedo porque... ummmm... mi religion no me lo permite? tengo q hacer la maleta? No tengo fotos?
pues eso, que vayan poniendo fotito los que llevan aqui tiempo y no dan la cara (banner, nuevos, etc) y luego ya volveran las series fetichistas mias o los viajes de adema a no se donde :D :D
que miedo :D

aqui va la primera mia que puse en el foro hace unos años, pero adaptada a mi imagen y aspecto actual :D

See less See more
Vladimir*Ilich said:
que miedo :D

aqui va la primera mia que puse en el foro hace unos años, pero adaptada a mi imagen y aspecto actual :D

Camarada Vladimir, alias Comandante Europa. Jefe de logística, propagandista habitual y torturólogo.
Yo pongo la foto del pompis de adema siendo brutalmente sodomizado si alguno de los dos euskoefebos (banner y tahk) muestra su jeto :D
1 - 20 of 757 Posts
Status
Not open for further replies.