SkyscraperCity banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
20,365 Posts
Acá no. Es el lugar para hablar de estas cosas en lugar de hacerlo en cualquier parte.

Espero no más que el debate sea con argumentos y no un muro de los lamentos como siempre.

·
Constanza
24,034 Posts
Ndi para que dijiste eso Miguel, ya estoy viendo a dos por ahi lamentandose y rasgandose las vestiduras.

·
Arquitecto - Paraguay
61,616 Posts
Túnel reciém innaugurado - OK
Se hizo un separador en la zona aledaña - OK
tenían que pintar el cordón de abajo...creo que le contrataron al jardinero para hacer la pintura...o peor, al hijo de 3 años del jardinero...

Realmente no entiendo porqué hacen las cosas así. Todos los cordones de la ciudad que están pintados, son pintados por gente que no tiene el más mínimo cuidado.

·
Constanza
24,034 Posts
No tienen ganas de hacer su trabajo, para mi es eso.

·
Arquitecto - Paraguay
61,616 Posts
Ellos se empeñan en subir el pasaje, y mientras, los usuarios tienen que utilizar unidades con terribles problemas técnicos...miren lo inclinado que está este bus...andar en ésto no puede ser seguro

·
Constanza
24,034 Posts

Esto es frente a casa, sobre Fray Luis de Bolaños, barrio vista alegre, cada vez que llueve es la misma cosa.

·
Banned
Senior Member
36,413 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ahora vi que van a hacer en ciertas avenidas, como Aviadores. Ahora gua'u...

·
Registered
20,365 Posts
Siempre me lo he preguntado. NO se cual es el motivo, pero por qué no se hace un buen alcantarillado?

Saludos
Sencillo. Por ladrones. Simplemente por eso.

La vieja Corposana, actual Essap, cobró durante décadas un monto de dinero en las facturas de agua potable, para la construcción del alcantarillado cloacal. Eso tampoco se hizo nunca y la empresa quebró varias veces.

Y así. Todo lo que falta es porque no hay dinero para usar en eso. Pero dinero hay, solo que se emplea en pagar sueldos de funcionarios públicos. La gran mayoría de los cuales no hacen nada.

·
Constanza
24,034 Posts
Sobre Bartolomé de las Casas hay varias viviendas con su desague cloacal colapsado, revientan en plena vereda, que ya ni se puede caminar por ellas.

1 - 20 of 23 Posts