SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
32 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HACE TIEMPO DIJERON QUE IBAN A CONSTRUIR UNA CARRETERA NUEVA SALTILLO-MTY Y QUIERO SABER SI ESTE PLAN SIGUE EN PIE, YO SOY DE MTY PERO VIVO EN SALTILLO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE SE LLEVARA A CABO YA QUE VOY SEGUIDO A MTY. SE DICE QUE SERA DE CUOTA Y EL TIEMPO ESTIMADO QUE SE HARÁ SERA DE 20 A 30 MINUTOS MAXIMO.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DEJE SU MENSAJE..

·
OPEN - END
7,194 Posts
si, supuestamente la nueva autopista se realizara y tendra cuota, uan no se muy bien la fecha, pero la haran mi estimado ekelvec.

·
Banned
416 Posts
La vía tendrá una longitud de 50 kilómetros de los cuales 15.2 corresponden a Coahuila y 34.8 a Nuevo León.

El plan es que la autopista termine ya dentro de Monterrey (se va a meter como 15 km a la ZM), en avenida Morones, y el proyecto que va junto con eso es hacer de Morones via rápida hasta Guadalupe, apmliandola y quitando los pocos semaforos que le quedan.

El Rio Sta Catarina va a tener a sus lados dos vias rapidas, Constitución y Morones. Constitución va a ser de todos modos 1 carril más ancha que morones.

"El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas de los interesados en participar en la presente licitación pública internacional, se efectuará el día 6 de junio de 2006, a fin de que la concesionaria inicie la construcción de las obras a más tardar el día 31 de agosto de 2006".

Su construcción será a cuatro carriles de circulación y de concreto hidráulico. En tanto que el Libramiento Norponiente de Saltillo de 45.2 kilómetros de longitud se ubica en la carretera Saltillo-Zacatecas, en el estado de Coahuila.

La fecha límite para la terminación de obra será el 31 de enero de 2008, para que el 15 de febrero del mismo año la autopista inicie sus operaciones.

·
Registered
4,588 Posts
Carretera MTY - Saltillo

No se debe perder de vista que el Gobierno Federal por medio de la SCT, es quien desarrollarìa la Autopista, y este està por salir. Por lo tanto no estarìa mal que el Gobierno de nuestro Estado le aplique "marca personal" al funcionario encargado de dicha secretarìa.
No vaya a ser que se le "olvide" iniciar el proyecto.

Sì, al Metro Elevado!

·
Registered
2,479 Posts
gracias por la informacion vidaurri...esa autopista...mas que una gran via....va ser además panoramica...las vistas de la ciudad y las montañas va ser genial...ya me imagino en los tramos de la sierra en el cañon que comunica a saltillo con monterrey

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.