4,116 Posts

Sony lanza su nuevo modelo de computadora Type U equipada con touch screen.
Foto: Reuters
Pues ambas tienen Windows (Sistema Operativo) la única limitación que tienes serian las prestaciones de la maquina; Teléfono seria mas bien VoIP, un medio digamos reciente para hablar por Internet (De PC a PC) o de Internet a un teléfono (Fijo) de algún hogar o celular, previo contrato del servicio con X compañíakoolkid said:Chistoso que lo mensiono pero yo uso algo parecido para poder escribirles aqui en SSC. Es el ,PSP, que tambien es de Sony. Esta muy chido para cuando no estoy en casa.
; )
Que mas puede hacer esa "computadora de mano", jugar videos, musica, photos, mensajes instantes, telefono?
:baeh3:Yetto said:Pues ambas tienen Windows (Sistema Operativo) la única limitación que tienes serian las prestaciones de la maquina; Teléfono seria mas bien VoIP, un medio digamos reciente para hablar por Internet (De PC a PC) o de Internet a un teléfono (Fijo) de algún hogar o celular, previo contrato del servicio con X compañía
Si lo puedes hacer en tu computadora de escritorio seguro que lo puedes hacer en una de estas, es mas (Por decir algo) usable que la PSP (Al menos por ahora)... pero te repito la limitación esta en la prestaciones del equipo, pero yo las veo muy bien