SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
dialéctica...
1,026 Posts
Sony TipeU
VGN U50

Microsoft Windows XP Home Edition
Celeron M 900 MHz
RAM - 256MB
20GB HDD
Touch Screen
Y Creo que trae WiFi

Y esta es la Sony VAIO UX

Tendrá un Intel Core Duo de bajo voltaje
Pantalla de 4.5 pulgadas
Teclado QWERTY desplasable
Bluetooth, redes Wi-Fi y EDGE
Dos Cámaras!! Frontal para video conferencias y una en el traserote para fotos
Sensor de huella digital
Protección para el disco duro (Por si se te cae mano :sleepy: como la vez)
Y una conexión VGA para poderla conectar a un proyector

Podría costar 1800 dólares

Que bueno que hay cabida en el foro para la tecnología

·
Registered
5,998 Posts
Se ve bien pero solo para trabajos sencillos porque debe ser complicado manejarla como para hacer trabajos complicados.

Hay una serie de notebooks Sony ligeramente más grandes que pesan muy poco pero con la ventaja de que tienen el teclado más parecido a uno normal aunque si de tamaño reducido, esas me parecen una mejor opción.

·
Registered
2,339 Posts
Chistoso que lo mensiono pero yo uso algo parecido para poder escribirles aqui en SSC. Es el ,PSP, que tambien es de Sony. Esta muy chido para cuando no estoy en casa.
; )
Que mas puede hacer esa "computadora de mano", jugar videos, musica, photos, mensajes instantes, telefono?

·
dialéctica...
1,026 Posts
koolkid said:
Chistoso que lo mensiono pero yo uso algo parecido para poder escribirles aqui en SSC. Es el ,PSP, que tambien es de Sony. Esta muy chido para cuando no estoy en casa.
; )
Que mas puede hacer esa "computadora de mano", jugar videos, musica, photos, mensajes instantes, telefono?
Pues ambas tienen Windows (Sistema Operativo) la única limitación que tienes serian las prestaciones de la maquina; Teléfono seria mas bien VoIP, un medio digamos reciente para hablar por Internet (De PC a PC) o de Internet a un teléfono (Fijo) de algún hogar o celular, previo contrato del servicio con X compañía

Si lo puedes hacer en tu computadora de escritorio seguro que lo puedes hacer en una de estas, es mas (Por decir algo) usable que la PSP (Al menos por ahora)... pero te repito la limitación esta en la prestaciones del equipo, pero yo las veo muy bien

·
Registered
2,339 Posts
Yetto said:
Pues ambas tienen Windows (Sistema Operativo) la única limitación que tienes serian las prestaciones de la maquina; Teléfono seria mas bien VoIP, un medio digamos reciente para hablar por Internet (De PC a PC) o de Internet a un teléfono (Fijo) de algún hogar o celular, previo contrato del servicio con X compañía

Si lo puedes hacer en tu computadora de escritorio seguro que lo puedes hacer en una de estas, es mas (Por decir algo) usable que la PSP (Al menos por ahora)... pero te repito la limitación esta en la prestaciones del equipo, pero yo las veo muy bien
:baeh3:

1 - 8 of 8 Posts