SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nueva Granada | Imbanaco

• El barrio

Nueva Granada e Imbanaco, es un barrio al sur de Cali, hay una pequeña confusion sobre el nombre del barrio por eso decidi pone los dos nombres que me han sugerido. La zona es muy dinamica, es una de las pocas zonas del sur donde hay edificios "medianos". Es sede ahi una de las clinicas privadas mas prestigiosas del Valle; La clinica imbanaco, dos torres azules.

En la zona tambien encontraran varias torres residenciales y una que otra empresarial. Hoy se constryen algunos proyectos significativos como son: "Vida" y lo que parece ser una ampliacion de la clinica Imbanaco. Ademas la zona se a convertido en un centro medico, pues alrededor de la clinica imbanaco vienen creciendo varios otros centros de salud que desplazan la zona residencial.

Panoramica antigua

(Foto del libro: Asi es Cali)

Panoramica Actual

Algunos centros medicos

Algunos edificios

Proyectos de la zona

*Nueva clinica (posible ampliacion de Imbanaco) *Centro medico Vida

Fuentes:

Aleko (fotos, info)
Panoramio (fotos)
Flickr (fotos)
Asi es Cali (libro, fotos)

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Ese barrio es muy bacano a mi me encanta caminarlo, a veces aprovecho cuando salgo del estadio, en serio por ahí es una Cali muy tradicional, las palmeritas y el viento, comerse un cholado por ahí y caminarse eso por Imbanaco es muy bacano, a los que no lo han hecho se lo recomiendo.

·
Caleño como el pandebono
56 Posts
Ese barrio es muy lindo y muy bien ubicado, te queda cerca a san antonio, al estadio y cerca a la manzana del saber.... que mas se le pide a la vida???

·
.
4,244 Posts
Ese barrio es muy lindo y muy bien ubicado, te queda cerca a san antonio, al estadio y cerca a la manzana del saber.... que mas se le pide a la vida???
JAJA DE SEGURO VIVES AHI EN ESE BARRIO.
QUE ES SAN ANTONIO, OTRO BARRIO O OTRA COSA?

PUES EN CUANTO AL BARRIO SE VE BIEN. TIENE BUENAS EDIFICACIONES.

·
Cali, Chipichape y Yumbo!
1,455 Posts
San Antonio es un barrio que queda en una lomita, hacen muchos eventos culturales, venden muchas artesanías, está la iglesia de San Antonio y citios chéveres pa' pasarla bueno en fin.....

1 - 5 of 5 Posts