Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Exiled
1,373 Posts
La canción es lo más XDDDD

Tiene buena pinta con zonas relativamente compactas. Esperemos que la realidad se acerque a lo que sale en el video y no se convierta en un barrio fantasma y sin servicios como sucede con algunos planes de por aquí.
Veo que está cerquita del aeropuerto. Ya me veo a los futuros vecinos protestando.

·
Veo poca definición arquitectónica de los edificios así que aun es pronto para opinar sobre ello. Por lo demçás está en el estándar de lo que se suele hacer ahora: muchas zonas verdes, veo manzanas cerradas o algo parecido a eso, cierta diversificación de actividades aunque veremos a ver la forma en la que realmente se distribuyen, bulevares, glorietas....no sé, no veo tanta diferencia a lo que se ve por aquí....:D

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,390 Posts
Interesante proyecto. Los edificios en general son bajitos...
:sly:
¿Es éste el barrio que iban a hacer cuando se desmantelase el aeropuerto de Portela?
:?

·
ZERO
17,687 Posts
Quien viva en ese nuevo "Alta Lisboa, destino planeado"... sera feliz por siempre jamás.

Imagino que cuando desmantelen el aeropuerto se expandirá el barrio por esa zona.

No se acaba de ver como se integra la trama de ese nuevo barrio con la existente en Lisboa. Parece tener una via perimetral que lo circunda y un solo lado con unido a la trama actual.

Tiene buena pinta, poco más puedo opinar. La canción engancha XDS... tiene face le tipo que la canta???

Obrigad Checco24

A10

·
vagamundo
11,798 Posts
Es un barrio bonito. Siguiendo la tipico que se hace ahora. Pero el problema podría estar en la comunicación. Habrá que ver como está comunicado con el centro de Lisboa, porque realmente está bastante lejos..

·
Registered
galeguser
3,842 Posts
Obrigado pelos videos, são muito interessantes.

1 - 11 of 11 Posts