SkyscraperCity banner
1 - 20 of 121 Posts

·
Registered
5,310 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
HEy!. Estaba viendo el Frontera de hoy. Lunes 17 de Abril 2006, y vi esto y me sorprendio!!. Es la nueva Plaza que se reemplazara a la Plaza Rio como la mas grande de Baja California. Esta chingosisima, por lo menos para los estandares que tienen nuestras plazas de ahorita, se ve bastante moderna y al aire libre.
Tendra MMCinemas!, las primeras en Baja California, y otra tienda departamental, que segun el secretario de Planeacion Economica y Turismo del Ayuntamiento, esta entre Liverpool o Palacio de Hierro, o sino Dorians, y las dos anteriores estaran en la nueva plaza en la Colonia Obrera, que de hecho, sera todavia mas grande que esta plaza. PARA CUANDO? Segun el anuncio en el periodico, para Noviembre del 2006.!.

Pagina de Internet... www.macroplaza.com.mx

MACROPLAZA INSURGENTES.
Es la localizacion.

Un pequeño render del sitio de internet.

Ahi esta la Wal Mart. No importa lo que digan de la tienda, se ve bien y si ya tenemos Ley aqui, no puede estar peor. Esta Plaza se ve de clase media, asi que no espero que este deshecha la tienda.

Y aqui un scan del periodico.

·
@marconometria
1,351 Posts
Felicidades! Se ve muy bien. Aunque el Wal Mart creo que desentona un poco.

·
plATonCilLO
822 Posts
No la veo mas grande que la plaza rio... pero se ve bien.. y esperemos tambien las otra dos plazas a ver com ose ven, qu ebuena informacion te sacaste Joey

·
New City!!!
3,048 Posts
Wow Joeytj excelente informacion jamas pense que nos mostraras los renders del proyecto tan pronto, que chingon la verdad, no es una simple plaza, MM Cinemas, Wal Mart y ojala Palacio de Hierro o Liverpool jejeje esta super bien......y ahora faltan las demas haber que tal estan

Todo esto a un lado del Parque Morelos que bien!!! ya hacía falta algo importante en la zona

·
plATonCilLO
822 Posts
Pues todo eso es la tercera etapa de la zona del rio, nuestra zona rio sigue creciedno y crciendo.. que bueno tenemos por ahi en esta tercera etapa??

parque Morelos
Plaza mundo divertido, que es grande y tiene montanas rusa y juegos mecanisocs, y cines, y boliche etc...
la toyota y otras concecionarias por abrir
bazares
casas de un buen nivel
costco,
home depot
office depot
que mas importante hay en esta zona??

·
New City!!!
3,048 Posts
pues creo que es todo, cabe mencionar al Museo del Trompo aunque es parte del Parque Morelos, es un proyecto muy ambicioso pero esta tardando bastante

·
plATonCilLO
822 Posts
Sipues el parque Morelos tambien tiene el palenque, y la concha acustica para conciertos.. asi como toboganes, es una extensa area, ya hacia falta una plaza de esta por esa zona, aunk en reliadad la plaza undo diverido si es algo grande... para mi facil es la segund plaza mas importante de la ciudad, no masimportnate pero mejor cuidada, para grandes estan las de la 5 y 10

·
Registered
5,310 Posts
Discussion Starter · #9 ·
En lo que es mas grande que Plaza Rio, me emocione, pero no esta muy lejos de la verdad, en terreno y distribucion, tiene mas espacio que Plaza Rio, y aunque no parece, tendra mas locales que Plaza Rio, tomando en cuenta todo, lo que seria los MMC CInemas, la food court, la wal-mart, la Ancla 2, cafeteria, etc. Ahora solo espero ver mas detalles sobre la Plaza Obrera, alla en la delegacon San Antonio de los Buenos, esa se proyecta ser la mas grande del Noroeste del Pais, si no del norte.

·
New City!!!
3,048 Posts
va estar interesante entonces, esperemos proximamente informacion de la Plaza Obrera

·
New City!!!
3,048 Posts
tengo una duda acerca de la Plaza Obrera, segun la nota del periodico va a ser de 30 hectareas pero incluyendo un fraccionamiento habitacional, entonces que porcentaje de este terreno ocupará la plaza?.....

·
Banned
292 Posts
que bien por tijuana, me parece bien para la zona, aunque no se en k se basen para decir k sera mas grande k plaza rio,,,,,,,,, por lo pronto yo pronostico una falta de estacionamiento, a menos k desde ahorita esten pensando en una estructura de varios niveles,,,,,

ojala y se lleve integro el proyecto, y ojala pero en serio me gustaria k alguien se avenntara a hacer un centro k realmente pueda hacer competencia a San Diego,,,, vaya a Chulavista y San Ysidro,,,,,,, facilmente Tijuana puede mantener una serie de tiendas, como GAP, Old Navy, y por k no tiendas de mejor nivel aun,,,,,,,

en horabuena y estaremos pendientes de la Plaza Obrera ( espero k ese no sea el nombre)

·
Registered
193 Posts
no creo k va aser la mas grande... las mas grande sige siegiedo (yo kreo) es la de mexicali plaza cachanilla y tambien la plaza san pedro k tiene un wal-mart y un cinepolis VIP y tiendillas ahii aaa tambien el peter piper pizza k es el uniko en baja california.. tambien estan construyendo 3sines aorita el de san pedroo k ya kasi esta el mm sinema y otro k no se komo se llama

·
Registered
5,310 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
La Plaza Obrera (otra mas grande que esta, la Macroplaza) está confirmada que sera la mas grande en el Noroeste del pais cuando la terminen alla por el 2008, hasta tendra un nuevo fraccionamiento. hmm, popular, no se si es lo que quiziste decir, pero Peter Piper Pizza hay en tanto Tecate (1) como en Tijuana (5) y creo que en Ensenada tambien.

·
Registered
595 Posts
popular said:
ahii aaa tambien el peter piper pizza k es el uniko en baja california..
Hmm, el unico en Baja California? Que yo sepa hay al menos 4 Peter Piper Pizzas en Tijuana.

Joeyt me gano a decirlo :sleepy:

·
scrachye
110 Posts
Ahora que estan hablando de centros comerciales tengo dos preguntas, me comentaron que por lado del Blvd. 2000 a la altura de Real de San Francisco van a construir un centro comercial con una tienda ancla Comercial Mexicana y unos cines de no se que cadena, tambien el en fraccionamiento el Dorado Donde termina el Blvd. Casa Blanca tienen un Centro Comercial a medias segun tengo entendido en ese lugar se proyecta instalar una tienda ancla Ley y una tienda Coppel y segun se dice tambien unos cines alguien tiene mas informacion al respecto y si saben el porque esta detenida la construccion de esta ultima plaza?

·
plATonCilLO
822 Posts
Yo no tengo infromacion al respecto pero eso esta seguro, por eso lado es donde s dara el futuro crecimiento d e la ciudad, por lo cual debera haber a fuerzas un gran centreo comercial.

·
Registered
5,310 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Ufff. Si es cierto, hace mucho anunciaron unas plazas nuevas a los alrededores de la ciudad, para atender a las nuevas colonias y el Corredor 2000, pero la verdad no sabré decirte la situación de esas plazas. Hmmm, alamejor voy pronto y tomo fotos, o si no, pues empezaré a preguntar por ahi. Cuando tenga mas información la pondré aqui.

1 - 20 of 121 Posts