Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Tendremos una nueva calle de 4 carriles en Managua, va a ser una excelente alternativa a las vias existentes y desintegrara el trafico de La Salle, esta calle comensara contiguo al Hilton, es la continuacion de la pista Miguel Obando, pues comenzara por el Hilton Pricess y terminara en el semaforo que esta antes de llegar al semaforo de ENEL. esto sera muy bueno porque le quitara trafico al semaforo de Enitel!!! perdon por la mala calidad, es uqe mi camara no toma bien las fotos en ese tipo de luz!

object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZhYFdOyuaX8"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZhYFdOyuaX8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

se supone que ese es un video, pero nunca se como ponerlo, aqui esta la direccion

http://www.youtube.com/watch?v=ZhYFdOyuaX8

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
Excelente noticia!!, nunca habia pensado en una via de acceso por esa zona ..
asi seria la continuidad de la Pista Obando y bravo :banana:

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Excelente noticia!!, nunca habia pensado en una via de acceso por esa zona ..
asi seria la continuidad de la Pista Obando y bravo :banana:
Que bien este tipo de obras es lo que necesita nuestra capital! ojala sigan asi...y como siempre gracias a JC por traernos las fotos y la informacion. :)

·
parrandero
2,137 Posts
esta noticia la lei esta manana y la verdad que esta buena la idea aparte que ayudara a mover el trafico de esta zona abre nuevas rutas de acceso en estas zonas ya que tambien permiten a una mejor formacion de una mejor ciudad el dia de manana se pueda construir hoteles o oficinas y asi tener un mejor centro

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias por la info y las fotos JC....

Aqui esta el video:

como haces para que el codigo de YOUTUBE, el cual no me funciona en SSC, me funcone?

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
O sea que empezará comenzará contiguo al Hilton, pasara al otro lado de zona hippos y cortara todo el reparto san Juan... que bueno.... excelente para descongestionar todo el trafico

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Sip, asi mismo.. Y al parecer esa zona no estaba tan desarrollada..

A proposito.. k haces a estas horas tan temprano?? jaja ^^

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #11 ·

que tristes nuestras vidas, gente se levanta y ven los informes de sus inversiones, ven a su familia, a los ninos y todo eso, nosotros nos despertamos y nos metemos en SSC! osea, triste, pero nos hace especiales!

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts

Tú eres como una cabra loca!!! (segun la firma de tu avatar jaja :lol: :lol: :lol: ) mejor dicho que haces tú tan temprano???? (Aqui en Managua por lo menos eran las 7:16 am) pero en San Diego eran las 6:16 am :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Tú eres como una cabra loca!!! (segun la firma de tu avatar jaja :lol: :lol: :lol: ) mejor dicho que haces tú tan temprano???? (Aqui en Managua por lo menos eran las 7:16 am) pero en San Diego eran las 6:16 am :eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:
ya lo explique en el otro tema jaja.. Aunque ahorita son las 9:10AM.. Estoy aprovechando la hora libre k tengo ahorita.. :D

·
Kikab
10,053 Posts
Hay que aprovechar la ventaja de empezar desde cero a raiz del terremoto para dotar a mangua de una red de autopistas y circunvalaciones que le sirvan a 25 anos plazo. Hoy opor hoy en las otras ciudades significaria una honerosa y dificil expropiacion de tierras para lograr una nueva via. Adelante Managua.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Un comentario medio fuera de lugar...me gusta como pintaron el Seminole Plaza. :)

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Hey por que pasaron este thread a Nicaskybar? si es sobre infraestructura... :bash:

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Hey por que pasaron este thread a Nicaskybar? si es sobre infraestructura... :bash:
si, me equioque yo, fue mi error desde el comienzo, pero me fije que nadie se fijo, entonces no dije nada

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #19 ·

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
El foro de skyscrapers , osea de Edificaciones Verticales!

Una pista/carretera etc es Horizontal, por ende no clasifica para estar
en el foro de Nicaragua, sino que en el skybar.

1 - 20 of 53 Posts