Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 64 Posts

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ahorita que venia entrando vi frente al porton 6 del aeropuerto un rotulo que dice "Proximamente Aeroplaza", tendrá Food Court, estacionamientos, modulos comerciales etc, quedará exactamente entre el hotel las Mercedes y La Shell, hoy no les prometo foto del rotulo porque no ando mi camara, pero mañana la traeré para eso, haber si JC Sequeira o robertee saben de algun render si lo publican :)

·
Registered
7,716 Posts
Ahorita que venia entrando vi frente al porton 6 del aeropuerto un rotulo que dice "Proximamente Aeroplaza", tendrá Food Court, estacionamientos, modulos comerciales etc, quedará exactamente entre el hotel las Mercedes y La Shell, hoy no les prometo foto del rotulo porque no ando mi camara, pero mañana la traeré para eso, haber si JC Sequeira o robertee saben de algun render si lo publican :)
a mi no me miren, no voy a pasar por carretera norte del todo, pero si lo hago les prometo que las tomare.

por ultimo las tomas las fotos con tu celular!

hey, pero una pregunta, no hay espacio entre Las Mercedes y la Shell, lo que hay ahi son unos terrenos tras un muro, son de mismo hotel. sera ahi que lo van a hacer?

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Bueno mas opciones para comer cerca de el aeropuerto.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #4 ·
a mi no me miren, no voy a pasar por carretera norte del todo, pero si lo hago les prometo que las tomare.

por ultimo las tomas las fotos con tu celular!

hey, pero una pregunta, no hay espacio entre Las Mercedes y la Shell, lo que hay ahi son unos terrenos tras un muro, son de mismo hotel. sera ahi que lo van a hacer?
Parece que si porque el rotulo sobresale detras del muro y pues mi cel no tiene camara jeje es un samsung de tapita :eek:hno:

·
parrandero
2,137 Posts
charlie buena noticia hermano cuando tengas tiempo pues toma la foto

·
Registered
7,716 Posts
Parece que si porque el rotulo sobresale detras del muro y pues mi cel no tiene camara jeje es un samsung de tapita :eek:hno:
si paso por esos lados tomare la foto! pero tiene un render el anuncio o solo dice "proximamente......"?

·
parrandero
2,137 Posts
si paso por esos lados tomare la foto! pero tiene un render el anuncio o solo dice "proximamente......"?

creo que mejor pases tu amigo ya que don charlie solo chambiando vive

·
parrandero
2,137 Posts
Jaja no he dicho que no le tomaré fotos... pero es que hasta hoy lo mire y no ando la camara

jesus pero no se enoje don charlie:lol: :lol: :lol:

·
Registered
7,716 Posts
Jaja no he dicho que no le tomaré fotos... pero es que hasta hoy lo mire y no ando la camara
si, cuidado se te rompe una vena o algo, no te valla a dar un ataque, calmate!!!

·
Registered
7,716 Posts
manana tomare la foto cuando pase por ahi, pero si alguien puede antes, estaria mejor!!!

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #16 ·
manana tomare la foto cuando pase por ahi, pero si alguien puede antes, estaria mejor!!!
Yo llevare la camara y la tomare pero se las prometo hasta la noche porque en la PC del trabajo no tengo ni el programa ni el cable de transferencia... si la pones antes mejor entonces

·
parrandero
2,137 Posts
ok dale pero seria buena que siempre nades listo con tu camara en mano y los cables en la oficina para asi poder postiar las fotos

·
Registered
7,716 Posts
Yo llevare la camara y la tomare pero se las prometo hasta la noche porque en la PC del trabajo no tengo ni el programa ni el cable de transferencia... si la pones antes mejor entonces
me cancelaron mi reunion, no voy a pasar pro esos lados, ni serca para ser honesto! bueno, si paso por ahi la tomo, pero creo que esto queda en manos de Charlie

·
parrandero
2,137 Posts
bueno yo la tomo entonces

1 - 20 of 64 Posts