Skyscraper City Forum banner

¿Cuales subo?

• Diario La República

Votes: 4 40.0%
  • Movistar: Sofía Mulanovich

Votes: 6 60.0%
  • Sprite: La Verdad

Votes: 4 40.0%
  • Costa: Maria Julia Mantilla

Votes: 7 70.0%
  • Moulinex

Votes: 2 20.0%
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
5 propagandas a ver elijan 2 en 2 horas las subo si o si para que las descarguen.

·
forista vitalicio
15,407 Posts
Maju y Sofi! Ahh..pero tambien quiero ver la de Inca Kola y Unique! Sobretodo la de Unique!!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La República

Costa

Moulinex

Movistar - Sofía

Sprite: La Verdad

·
No sé
2,755 Posts
La propagande unique es bacan porque se muestra a una lima sofisticada y elegante, y aunque no es 100% real, da buena impresion asi que me gusta

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
La de Unique e Inca Kola van mañana con las que no salgan hoydía :)

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ojo es votación multiple pueden elegir más de uno...

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
entonces elgo todos... menos el de la republica

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Es una versión nueva de la propaganda que hizo Martha Hildebrandt algunos años atrás, voten no se olviden para mí es más fácil ver el resultado arriba que estar leyendo post por post. Danke!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Hay propagandas multiraciales y multiculturales también las voy a subir. :)

·
Mieko
11,070 Posts
El de la republica, no me acuerdo de que trata.

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Despues de no ver comerciales peruanos en mucho tiempo, me dio gusto ver los q han estado subiendo ultimamente, especialmente porque se muestran muchos lugares simbolicos de Lima. Lo q no acabo de entender es porque se usa solo gente blanca y/o rubia para los comerciales ??? Por q no se muestra mas gente de otras razas especialmente las mas numerosas como la indigena o la mestiza.
Quizas asi ha sido todo el tiempo pero no me daba cuenta cuando vivia en Lima. No creo q ni aqui en USA sean tan racistas para los comerciales. A pesar de la cantidad de gringos q viven en gringolandia (?) (q frase mas ilustre) los comerciales son mas variados.

·
Mieko
11,070 Posts
La vez pasada hablaron de eso, justo del racismo en los comerciales, y creo que es verdad, pero toda la vida ha sido asi...

·
Milk Plus
146 Posts
los comerciales de inca kola tienden a ser los menos racistas. tambien habia uno de pepsi que filmaron en un pueblito ayacuchano, ese que sale un ninho campesino gritando desde un campanario. y el de telefonica que grabaron en chiquian

pero por lo general si son bien racistas los comerciales

·
Registered
24 Posts
Disculpen por este post porque se desvia un poco del tema,es sobre una propaganda que no fue filmada en Lima, pero estoy buscando como idiota la cancion de la propaganda de Chivas Regal la de la campaña This is the Chiva's Life , alguien lo tendra en mp3??

Se llama "Mermaid" de Sarah Khider :
We could be together / Everyday together
The Moon is fully risen / and shines above the seas
As you glide in my vision / Time is standing still

1 - 18 of 18 Posts