SkyscraperCity banner

61 - 77 of 77 Posts

·
Registered
811 Posts
La verdad es que a mí también me encanta el proyecto. La pregunta supongo que será ¿quién coño va a pagar el pastón que costará su construcción? Vaya si me ha salido una rima al final.

·
Patatero Inside
10,513 Posts
^^ La mafia Rusa? pq ya me diras tu con la cantidad de PEPINOS que estan haciendo en Moscu.

·
Sunset-Sundown-Sunrise
821 Posts
Es impresionante... :runaway:
Ojalá hicieran algo así en Madrid. Seria espectacular...
Pero creo que no hay ninguna empresa en España que se pueda gastar eso... :sleepy:

·
Patatero Inside
10,513 Posts
Puessss lo del pais dice:

El edificio implica una inversión de 1.500 millones de dólares y es promovido por la empresa CT Development, del magnate del petróleo Shalva Chigirinski, quien también financiará el proyecto de Foster en San Petersburgo.

·
Registered
10,128 Posts
ya podrían proyectar algo semejante en España, es impresionante, que envidia :pet: "envidia pero de la cochina"

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,325 Posts
Urban Dave said:
Todo depende de como paguen :D
Pues por el diseño de la Torre Repsol se ve que le pagaron 20 duros, como mucho...
:sleepy:

·
Moderator
35,242 Posts
Impresionante torre, me encanta. De vez en cuando parece que foster se tira el rollo y vuelve a hacer algo decente. Yo quiero una de esas :drool:

·
Banned
4,400 Posts
Moscú está que se sale. Y toda Rusia, su economia crece bastante ultimamente...

·
Registered
6,219 Posts
egonecron said:
Moscú está que se sale. Y toda Rusia, su economia crece bastante ultimamente...
Sí, con todas esas pollas gigantes que están haciendo nos van a dar bien por culo dentro de unos años estos rusos xD
Además ya no es solo Moscú, también Yekaterinburg y otras ciudades grandes de Siberia están empezando a "tirar p'arriba".

61 - 77 of 77 Posts