SkyscraperCity Forum banner

Nueva Torre en el Golf: Isidora Magdalena

3116 Views 8 Replies 8 Participants Last post by  claudio no importa
A pedido de nuestro respetable forista Pablo Ateaga, me paso el dato de este siguiente edificio

Isidora Magdalena

Pisos:25
Altura: 90m aprox
Arquitecto: Jose de Irurrizaga

Vamos Sumando chiquillos, a pocas cuadras estará el territoria 3000 y tb el futuro rasca de Santiago.
:cheers:
See less See more
1 - 9 of 9 Posts
Lo bueno es que como todos los edificios son de igual altura se ve super imponente! Ademas lo que me gusto es que sigue la linea del isidora foster, un proyectazo!

Gracias Pablo, aunque seria mejor k lo hubieras puesto tu
Enhander said:
Gracias Pablo, aunque seria mejor k lo hubieras puesto tu
Lo queria poner pero tuvo un problem con el sitio, no podia postear.
si.. si lo iba a postear yo.. pero que esta huea de foro me anda mas lento que la cresta... y no me funcionaba conectarme como usuario.. hasta ahora... pero el buen pancho se encargo de contarles la primicia...

a mi la verdad em parece interesante el asunto,... van a ser dos gemelas.. si bien. yo hubiera apostado a un diseño diferente de la segunda torre, no me molesta el que sean practicamente iguales.. total el diseño de la isidora foster no es malo.. al contrario.. pero por lo mismo, el repetirla podria hacer que pierda algo de esa individulidad que tenia.

en cualquier caso todos los edificios son siempre bienvenidos.. y hasta ahora en isidora goyenechea estan en construccion el territoria isidora.. que esta lista la estructura.. el portal el golf que es que las dos torres mas pequeñas estan cais listas(22 psios cada una), mas la tercera de 25 que va por el psio numero 8... esta el territoria 300 que todavia no hay obra.. un edificio de 17 pisos frente a la iglesia de los sagrados corazones... uno frente a la embajada de españa, otro frente a la plaza peru( no el territoria por cierto)... bien por la cosntruccion
saludos.
See less See more
WOW, que bueno que se vaya poblando de estos modernos edificios en un barrio tan moderno como lo es El Golf.
al fin!! cada vez esa zona de densifica mas! que bien por el gran santiago! :D
aja Primo.. buen thread.

Yo conocia ese proyecto, de hecho lo iba a postear pero se me habia pérdido la pagina.. son gemelas o una es mucho más ancha q la otra?

Y quién sabe como se llama ese edificio q esta casi al lado de la nueva Muni. de Las Condes q ya esta casi terminada?
Excelente noticia para el sector de Isidora, no paro de sorprenderme ante lo bueno de las propuestas y la cantidad que han aparecido...

Muchas gracias a Primo, autor material del thread y a Pablo, el autor intelectual...
Están bacanes los edificios, aparte el barrio ese está poblándose cada vez más de buenos edificios. Lo único que no me gusta es el nombre de esta última torre, como que la combinación suena un poco ñoña.
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.