si.. si lo iba a postear yo.. pero que esta huea de foro me anda mas lento que la cresta... y no me funcionaba conectarme como usuario.. hasta ahora... pero el buen pancho se encargo de contarles la primicia...
a mi la verdad em parece interesante el asunto,... van a ser dos gemelas.. si bien. yo hubiera apostado a un diseño diferente de la segunda torre, no me molesta el que sean practicamente iguales.. total el diseño de la isidora foster no es malo.. al contrario.. pero por lo mismo, el repetirla podria hacer que pierda algo de esa individulidad que tenia.
en cualquier caso todos los edificios son siempre bienvenidos.. y hasta ahora en isidora goyenechea estan en construccion el territoria isidora.. que esta lista la estructura.. el portal el golf que es que las dos torres mas pequeñas estan cais listas(22 psios cada una), mas la tercera de 25 que va por el psio numero 8... esta el territoria 300 que todavia no hay obra.. un edificio de 17 pisos frente a la iglesia de los sagrados corazones... uno frente a la embajada de españa, otro frente a la plaza peru( no el territoria por cierto)... bien por la cosntruccion
saludos.