SkyscraperCity banner
1 - 20 of 445 Posts

·
Registered
56 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En el foro internacional hay bastante revuelo sobre este edificio debido sobre todo a su peculiar diseño que no deja indiferente a nadie.

Por otro lado, se convertirá en el edificio más alto sin contar la antena de todo
Nueva York

Renders

Edificio demolido

Y lo más importante
WEBCAM 24 horas de la obra
http://www.432parkavenue.com/construction/

·
Moderator
Té con pastas member
19,079 Posts
Pues no está nada mal el proyecto, y 426 metros está muy bien, no llega a los niveles chinos pero por lo menos Nueva York sigue ahí en temas rascacieliles.

Y a mi el diseño me gusta.

·
Urbanista en proyecto
221 Posts
Demasiado esbelto, a mi parecer. Me recuerda a los edificios lápiz chinos, salvando las distancias...

·
Registered
1,591 Posts
A mi me parece un crimen demoler el edificio antiguo, ese tipo de edificios deberían estar protegidos o algo así

·
End of the lies
681 Posts
Que horror de edificio. ¿Hacía falta que se cargaran el anterior? A mí parecer mucho más bello que el nuevo.

Muy buen detalle poder seguir en directo la construcción eso sí. Seguro que ya hay alguno que está enganchado :lol:

PD: ¿el más alto de NY no era la Freedom Tower que estaban levantando donde estaban las Torres Gemelas?

·
Subwayer
3,977 Posts
No me gusta. No queda bien en esa zona donde los edificios de alrededor son edificios con arquitectura vistosa (piramidales, diseños innovadores..). Un edificio rectangular ahí en medio no es que quede muy bien. Y además la altura: si fueran 200m no se notaría tanto. Estaría mucho mejor si fuese mas ancho.

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,178 Posts
Tengo que ver más imágenes del proyecto, pero a priori no me desagrada :yes:

Saludos pa'tos.

·
(ct)
1,383 Posts
Genial que podamos seguir este interesante edificio en el foro nacional, gracias por abrirlo!
Personalmente, el edificio me produce mucha curiosidad. Por mucho que el suelo de Nueva York sea duro y permita este tipo de proyectos, me alucina que se pueda levantar algo tan esbelto y altísimo.

En cuanto al diseño, no me termina de convencer, aunque creo que el resultado final será mucho mejor que el render.

·
Registered
2,547 Posts
Si que es verdad,el antiguo era un edificio clasico de la epoca dorada d ela ciudad,bastante bonito,me sorprende que no estuviera protegido,pero bueno.El nuevo es bastante simplon y feo,a mi me recuerda mas a los edificios de Dubai feos,que solo aspiran a ser muy altos,sin mas.No me gusta,no está "a la altura" de una ciudad como NYC.

·
Registered
1,918 Posts
El diseño me recuerda a los edificios de SOHO en Beijing, en concreto al Park Hyatt Beijing, sólo que este es mucho mas esbelto y simplón. No sé, creo que tanto por diseño como desde luego por altura rompe la armonía de esa zona del Midtown de NY.
No me convence :(

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,178 Posts

·
Banned
11,047 Posts
PD: ¿el más alto de NY no era la Freedom Tower que estaban levantando donde estaban las Torres Gemelas?
El edificio del que hablas mide 541 metros pero contando la enorme aguja que tiene. Sin embargo el techo del edificio está a 417 metros de altura, algo por debajo de este nuevo rasca.

En este foro tenemos un icono que reproduce el caso a la perfección :lol:

:tiasd:

·
沒有時間的人
425 Posts
El edifício sería hasta bonito si fuera mas bajo, pero es que es demasiado simple y delegado. Va a provocar una atmósfera muy rara.

·
Registered
258 Posts
Pues a mí, cuanto más simples, y más esbeltos, más me gustan. Y este, es una delicia, de lo simple que es :drool: aunque la tensiones horizontales que va a tener que soportar el pobre van a ser de órdago. :crazy: Se va a tambalear más que un tentetioso

1 - 20 of 445 Posts