SkyscraperCity banner
1 - 20 of 119 Posts

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, abro este thread con la idea de compartir con ustedes fotos increibles de esta ciudad increible. Las excelentes fotos pertenecen al forista Krzycho, son muchas, por lo tanto la idea es ir subiendolas de a poco.

El thread se va a basar en mostrar la faceta europea de la ciudad (que es muy grande), mostar la feceta patrimonial, los grandes edificios que se construyeron en la ciudad en la primera mitad del siglo XX y como se preservan hasta el día de hoy. También se van mechar muchas fotos de la ciudad moderna, pero el thread va a estar orientado basicamente a mostrar la vieja arquitectura de la ciudad.

Bueno, empecemos, disfruten y babeen mucho :drool:.

Nueva York Europeo

Faltan muchas todavía, ojalá el thread tenga éxito y pueda postear todas.

Saludos!

·
Banned
191 Posts
Muy buenas fotos! Buenos Aires queda en evidencia: es Ciudad Medianera! Tan blanca comparada con NY! Los edificios antiguos, en un estado envidiable.

·
Usuario Registrado :)
2,048 Posts
Permisooooo...

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:drool::drool::drool::drool::drool:
:drool::drool::drool::drool:
:drool::drool::drool:
:drool::drool:
:drool:

·
C.P. 4000
1,659 Posts
Algún día voy a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pet:, al menos ya conozco a una persona cercana a mi que fué y volvio la semana pasada deslumbrada de New York, mi dentista, le pregunto todo para que cuando vaya, sepa como moverme por la ciudad, por ahora me conformo con eso, que triste my life :cripes:

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Sé que la ciudad tiene una cara europea de haberla visto en fotos, pero no la veo en estas fotos.

De todas formas, están bárbaras. Yo tampoco puedo morirme sin visitar la gran manzana! Nico organizamos un viajecito? te parece?? jaja

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Sé que la ciudad tiene una cara europea de haberla visto en fotos, pero no la veo en estas fotos.
Si, justamente esta primer tanda muestra más todo mezclado, se mechan muchas fotos de sectores más modernos, pero más adelante hay fotos increibles, se va a poner más europea la cosa, fotos que las ves y pensas que es Europa, aunque los edificios de NYC parecen de Europa pero en tamaño XL jaja.

·
Registered
12,225 Posts

De todas formas, están bárbaras. Yo tampoco puedo morirme sin visitar la gran manzana! Nico organizamos un viajecito? te parece?? jaja
Mi sueño desde hace muchos años, no solo conocer esta ciudad sino vivir ahi.
Bueno dale, cuando nos vamos? :lol:}

Nah, como dice Karolina vivir, al menos 1 año en NYC seria increible creo...

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Me conformo con la experiencia de vivir en BA. Yo quiero hacer turismo nomás, así abarco más zonas en el mapa.

Dale Chris para cuando las fotos??

·
.
8,479 Posts
Faaa realmente por las fotos, hasta una rata de ciudad como yo me siento chiquito ahí. Que gran mole de cemento

christiano deja un mensaje en mi hilo, dont be a rat jeje

·
Somewhere In Time...
4,839 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Faaa realmente por las fotos, hasta una rata de ciudad como yo me siento chiquito ahí. Que gran mole de cemento

christiano deja un mensaje en mi hilo, dont be a rat jeje
Te firme el thread palermitano, una de las firmas más largas la mia jaaj, espero que lo sigas.

1 - 20 of 119 Posts