Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Banned
678 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Les presento fotos de mi nueva ciudad adoptiva al menos por los próximos 3 años. Les puedo decir que la gente es brutalmente amable y linda, los paisajes increíbles, la comida riquísima, y la ciudad ya la juzgarán por las fotos... pequeña pero con buena oferta cultural.

Es la tercera más grande de NZ, tiene alrededor de 300 mil habitantes y dicen que es la más británica fuera de GB.

Por el momento es invierno y el sol desaparece como a las 5:30 pm, diría que el clima es como Toluca en temporada fría, osea, bastante vivible. Aves exóticas por todos lados... hay unas que suenan como un celular, jeje. En fin, saludos y disfruten las fotos.

·
Jal1sco es uno
1,393 Posts
Qué envidia que estés en NZ! Una duda ¿en una de las fotos aparece el río avon?

PD. Te encargo que si vas a Milford Sound o a la región de taranaki, saques y postees fotos. gracias.

·
ダークソウル
6,348 Posts
Wow... se mira bonito Christchurch. Nueva Zelanda es uno mis must para futuros viajes :happy:

Esperamos mas fotos de este bello lugar.

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
Andas por todos lados moniaco, que bonito lugar, parece una ciudad muy histórica, no crei que fuera así pensaba que todo era más moderno o natural en Nueva Zelanda.

·
Banned
678 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Qué envidia que estés en NZ! Una duda ¿en una de las fotos aparece el río avon?

PD. Te encargo que si vas a Milford Sound o a la región de taranaki, saques y postees fotos. gracias.
Hola Olaf, si, una de las fotos es del río Avón, que atraviesa la ciudad de CHC, por cierto que dan una envidia sus ríos, no sólo están libres de basura sino que la calidad de sus aguas es increíble, súper transparente y llena de peces y aves.

Además claro que quiero ir a los fiordos, nada más que apenas me voy instalando, pero en cuanto los visite subo las fotos.

Andas por todos lados moniaco, que bonito lugar, parece una ciudad muy histórica, no crei que fuera así pensaba que todo era más moderno o natural en Nueva Zelanda.
Pues sí, me pasé de vivir en Morelia hasta el otro lado del mundo (extraño Morelia). La ciudad es bastante histórica, al menos el primer cuadro del centro, hay muchos edificios del tipo victoriano y eduardiano, en fin, al rato subo más fotos.

·
Registered
1,781 Posts
Hermoso lugar tuve la oportunidad de conocerlo en el 2000 y todavia lo recuerdo como una de las ciudades mas hermosas que he visto, ellos se promueven como la ciudad mas inglesa fuera de UK y en verdad creo que lo es

Hay un lugar como a 1 hora que se llama Hammer Spring con balnerios de aguas termales y lugares para esquiar muy bellos

Cuentanos como llegaste haya

saludos

·
Banned
678 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^

Me vine porque voy a hacer el doctorado en la universidad de Lincoln (como a 30 min de CHC), el viaje que hice fué el más largo, tardé 35.5 horas en llegar porque tuve que esperar 12 hrs en Los Ángeles, luego hice 14 a Sydney y luego 3 más a CHC (aparte de las 4 de México a los ángeles), muy cansado pero ha valido la pena.

Gracias por la recomendación de Hammer Springs, trataré de visitar los más que pueda todos esos lugares.

Ya pongo más fotos...

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Que hay de este wey?! cómo le fue con el terremoto en Christchurch?
Pues ya lo bannearon en fin a mi me caía bien solo espero que el wey si la haya librado esperando que este sano y salvo.

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.