SkyscraperCity Forum banner

Nuevas aperturas en S/C de Tenerife

364980 Views 5181 Replies 115 Participants Last post by  tfestereo
Hola, abro este nuevo hilo para que vayamos apuntando la apertura de nuevos negocios (tiendas, cines, cadenas...) en S/C de Tenerife, capital, metropolitana o isla.

Me han informado en el H&M de Alcampo La Laguna que para Mayo tienen pensado abrir nueva tienda en la C/Castillo, en el lugar donde antes se encontraban Almacenes El Globo. De esta apertura informó el periódico El Día en octubre de 2005. Pero desde que cerraron en el local no se ha visto movimiento alguno durante el año pasado, 2006. Finalmente decidieron abrir antes en un CC.

Personalmente lo encuentro positivo porque en el centro de S/C cada vez se van viendo menos tiendas.
2981 - 3000 of 5182 Posts
Abierto La Sureña en La Laguna.
Abierto La Sureña en La Laguna.
¿De qué va ese negocio?.

Joder con La Laguna,que si la dejan,a este paso se va a convertir en la capital económica y comercial de la isla y con una población que supera los 150.000 hab., bien puede presumir de ser una gran ciudad,salvando las distancias,claro.
¿De qué va ese negocio?.
Cervecería si no me equivoco. Hay una en Triana, pero no he entrado.
¿De qué va ese negocio?.

Joder con La Laguna,que si la dejan,a este paso se va a convertir en la capital económica y comercial de la isla y con una población que supera los 150.000 hab., bien puede presumir de ser una gran ciudad,salvando las distancias,claro.
Cervecería si no me equivoco. Hay una en Triana, pero no he entrado.
Está concretamente en el Centro Comercial Monopol.

He ido varias veces y no está mal para ir de vez en cuando a tomar algo. En su web tienen lo que ofrecen.
Ok.Gracias a los dos.
Ahora me entero de la existencia de ese centro comercial :lol:

No sé, espero que tenga éxito, pero una cosa así no me pega demasiado en ese ambiente.
Pues si,ojalá tengan suerte que son puestos de trabajo y es algo novedoso en el sur.
Es otro mercado gourmet más. A mi sí me gusta, porque viene a ser como el Gourmet Experience de El Corte Inglés. Comida Internacional de degustacion en un mismo espacio inspirado en mercado.

Ambas opciones pueden coexistir perfectamente, incluso en un mismo núcelo urbano.
De todos modos, en el Mercado de Nuestra Señora de África, ya podemos encontrar puestos exclusivamente de degustación.

Apostaría por una remodelación de una zona del mercado en este sentido, como San Antón en Chueca de Madrid. Supongo que tiempo al tiempo, porque la remodelación que se está haciendo en los alrededores del recinto con terrazas y demás, introducirá esta oferta dentro con productos frescos y sobre todo, canarios.

Lo del Hard Rock, me parece lo más adecuado. Le va que ni pintado a ese entorno.
De todos modos, en el Mercado de Nuestra Señora de África, ya podemos encontrar puestos exclusivamente de degustación.
Cuáles? Yo solo conozco el del sushi...
Van a abrir una agencia de viajes de El Corte Inglés en la zona de Asuncionistas.Ya tiene el cartel puesto.
Cuáles? Yo solo conozco el del sushi...
¿Y ese dónde está? :O
¿Y ese dónde está? :O
Está en la zona de la pescadería. Te lo recomiendo :)

http://www.sushingtenerife.com/

También están en la Plaza España y en La Laguna
Está en la zona de la pescadería. Te lo recomiendo :)

http://www.sushingtenerife.com/

También están en la Plaza España y en La Laguna
Bueno, veo que tienen algunos platos vegetarianos (en el de La Laguna bastantes más). Tendría que preguntar sobre salsas y demás ingredientes a ver si hay algo vegano xD

¡Gracias!
  • Like
Reactions: Coronita
Si no leí mal el cartel,en la Avda de Anaga están preparando un local que pone Cervecería Sureña o algo así.

¿Será la misma que la de La Laguna?.
Es la misma, yo pasé en su momento por delante, y lo posteé. Será que había mucho más que adaptar en el local de la Avenida de Anaga que en el de La Laguna
Guay, bien lejos del 100M.
La nueva tienda abre sus puertas

http://www.diariodeavisos.com/2013/08/nueva-tienda-abre-sus-puertas/

No la he visto aún,pero tiene pinta de ser una cagada de tienda,como la que está en el estadio de GC ,que me llevé un chasco al verla y creer que iba a ser grande y con variedad.

Veo que Hummel en este aspecto son cutres.

Espero que la otra que van a abrir en el estadio sea mas grande y con mas ofertas.

Me acuerdo de la tienda que existía cuándo la época de Javier Pérez y que sí que era grande y con mucha oferta,al igual que la tienda virtual que tenía la anterior web del club.Claro era otros tiempos,en primera;Uefa;equipo de moda......
  • Like
Reactions: Rêveur
Pero no había ya una tienda en la sede del club en el Callejón del Combate? Entonces es más bien una remodelación de la que había?
2981 - 3000 of 5182 Posts