SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Muy buenas ciclo bb.. Mazatanl, esta quedando increible.

Este thread que va en ciudades y arquitectura...

·
Registered
24 Posts
A mí me encanta Mazatlan. En febrero estuve ahí en el carnaval y no se imaginan el ambiente. Y eso que apenas está despegando porque lo piensan hacer un destino famoso a nivel nacional e internacional más de lo que es.

·
New City!!!
3,048 Posts
excelentes fotos cicloBB la ultima ves que fui a Mazatlan me quede facinado de tanto cambio que ha tenido

·
Registered
76 Posts
Discussion Starter · #5 ·
ami la verdad me gusta mucho mazatlan,.. no tanto como acapulco. pero mazatlan ahi la lleva. se nota ke va a internacionalizarse mas..

Ultimamente se han comentado varios proyectos para este puerto..

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Excelentes fotos mi estimado cicloBB de hecho en la primera se ve un excelente skyline de los edificios que hay en ese buen destino turistico de México, que como menciona Caro empiezan a despegar interesantes proyectos.

·
Banned
2,687 Posts
Regalo para ciclobb...

El Skyline de Mazatlan esta quedando muy bien.

Otro regalito mas...

Que buen aeropuerto tienen en Mazatlan.

·
Registered
76 Posts
Discussion Starter · #9 ·
<gracias por las fotos sdtj..

Actualmente existen construcciones en mazatlan de relevante importancia. como el nuevo desarrollo de la marina mazatlan.. el cual consiste en varios condominios.hotelees y un centro comercial

·
New City!!!
3,048 Posts
cicloBB said:
<gracias por las fotos sdtj..

Actualmente existen construcciones en mazatlan de relevante importancia. como el nuevo desarrollo de la marina mazatlan.. el cual consiste en varios condominios.hotelees y un centro comercial
muestranos renders por favor

·
Registered
1,816 Posts
LA verdad creo que a mazatlan todavia le falta... hace dos años estuve ahi...de pasadita..pero bueno visite el malecon y la zona hotelera..tambien el centro que por cierto se me hizo muy sucio...

No se me esperaba algo mas de mazatlan...Las playas estan muy bien pero creo que si le hace falta algo para despegar...y no me refiero a mas hoteles....mas hoteles la haria pareserse a ACapulco o Cancun...

·
Registered
2,330 Posts
Yo fui a mazatlan en el 98 y me gusto mucho,pero por las fotos ya se ve cambiado a cuando yo fui.
por cierto muy buenas las fotos.

1 - 17 of 17 Posts