SkyscraperCity Forum banner

Nuevas fotos de Cali, lero lero!

12687 Views 48 Replies 22 Participants Last post by  bacosta
28
Fotos Aereas de Santiago de Cali

Fotos de Caliescali.com

Unas nuevas fotos de Cali que subieron a www.caliescali.com

La Sucursal del Cielo Vista Desde Cielo

Fotos por: Andrés Castro

Mirando para arriba o mirando para abajo nos olvidamos de nuestro pequeño paraíso. Vista desde el cielo, la Sucursal del Cielo nos puede mostrar más perspectivas para empezar a apreciarla mejor.

Edificios de todas las épocas, árboles frondosos e imponentes, palmeras mecidas por el viento y un río que la atraviesa dan esa impresión de que vivimos en un sueño mal llevado por sus embajadores: Nosotros.

Es nuestro cuidado y nuestra responsabilidad no perder franquicia tan decorosa, si es que ya no somos sucursal de otra índole. Apreciemos un poco la siguiente mirada que nos dan estas fotografías y veamos que realmente vivimos en la Sucursal del Cielo y que tan sólo nos falta un poco de civismo y algo más para habitar una Cali de la que posiblemente el Cielo quiera ser su sucursal.

:)
See less See more
1 - 20 of 49 Posts
La última foto, la mejor de todas !!! Cali es Cali papá !!!
que buen aporte aleko....esta inspirado no...jejejejje
que bonita CALI.....como siempre una chimba....

CALI ES CALI lo demas loma....
muy muy guenas parce .. gracias por otro excelnte thread de cali
yo veo esta foto y me acuerdo de chibcha.. diciendo.. ''parece un pueblo grande'' :D

See less See more
en todas las ciudades hay sitios como estos, vayase al sur de bogota y encontrara un pueblo inmenso
Están buenas las fotos... a mí tambien me gustaría hacerme un recorrido con helicóptero por encima la ciudad :)
Un saludo,
Cali se ve muy bakana !!

Algun dia tendre que conocer personalmente esa ciudad. ^^

Buenas fotos!.

BUCARAMANGA CIUDAD BONITA
Buenas fotos, también me gustó la última.
Que chimbaaa mi Cali, si se dieron cuenta que sacaron al alcalde de Cali... Bueno.. ahora si manos ala obra y a Sacar adelante a CALI...
CALI ES CALI
15
Mas fotos
Alguns mais retratos

:)
See less See more
Gracias muchachos por opinar!!!

Obrigado para comentários raonidantas.
Que buen material Aleko, cali sencillamente hermosa.
Cali, me encanta, no entiendo porque hay gente que quiere mantener esa rivalidad entre nosotros, por lo menos yo vivo feliz cuando voy a otras ciudades. Cali me gusta muchisimo, la comida de la galeria de buenaventura me mato y los charcos de san cipriano son de lo mejor....gracias aleko por las fotos :eek:kay:
muy buenas

Que buenas fotos, gracias!
^^ Bienvenido!!
La de la luna está fantabulosa! Que bella es Cali!
wow las ultimas estan espectaculares!
Las fotos tienen como titulo "la sucursal del cielo desde el cielo" muy romantico!
1 - 20 of 49 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.