SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hacer click sobre la imagen deseada para verla desplegada en su tamaño original

·
11 Years Member
9,731 Posts
DIOS!!! HASTA CUANDO LA PROSTITUCIÓN EN CENTROAMÉRICA??? 1ERO PANAMÁ AHORA ESTO???

TERRIBLE... COMO ESTAN RECHULAS SE EXHIBEN ASÍ !!!! :eek:hno: que Mundo!!! Esta Guatemala está putíiiiisima!!!!! RE HERMOSA!!

·
Registered
49 Posts
esta bonita la ciudad por cierto veo influencia mexicana, más fotos:)

·
Registered
1,721 Posts
Me encanta como se ve Guatemala tan verde!!!
Saludos.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #8 ·
@Don Pacho y José Rodolfo: Ese lindo edificio con el arco son las oficinas de Correos en el centro histórico de la ciudad...
:)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
bella...bella...pos si que guatemala esta bacana, xk no hay edificios más altos en Guatemala?

·
Registered
10,450 Posts
Chibcha2k said:
bella...bella...pos si que guatemala esta bacana, xk no hay edificios más altos en Guatemala?

Por la gran actividad sísmica presente!

Cd. De Guatemala es todo un orgullo en Latinoamerica!

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Menandro said:
Por la gran actividad sísmica presente!

Cd. De Guatemala es todo un orgullo en Latinoamerica!

Esa es la principal razón.... y sin embargo han sabido construir suficientes edificios y muy modernos.... por lo que si estoy de acuerdo con Menandro en que esta ciudad está entre las destacadas de Latinoamérica.

·
Registered
5,998 Posts
Que linda es Guatemala, siempre he querido conocer el país vecino pero nunca se me ha presentado la ocasión de ir.

La tercera foto parece más un barrio chino pero en español.

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Siempre muy linda Guatemala, se me cebó mi viajecito el año pasado, pero no la sacó de mi lista por nada. :)

¡Órale! Ahí tiene los "merititos tacos mexicanos", al fin y al cabo somos culturas hermanas hijas del maíz, que bonito. :)

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Se me habia pasado por alto este thread! Buenisimas fotos Shafick! Cada vez me gusta mas Guatemala! De verdad que esta ciudad se destaca dentro de centroamerica.

Me llamo mucho la atencion este puente, se ve del putas. Parece uno de esos puentes en Francia o Suiza! Alguien sabe mas informacion sobre el?

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #17 ·
JuanPaulo said:
Me llamo mucho la atencion este puente, se ve del putas. Parece uno de esos puentes en Francia o Suiza! Alguien sabe mas informacion sobre el?
Acá encontré información del puente Juan Paulo:

ICA INTERNACIONAL construyó la obra de gran envergadura, el PUENTE EL INCIENSO. Este puente se ubica al oriente de la ciudad de Guatemala y sobre la barranca del mismo nombre. Se asienta sobre dos pilas principales de concreto reforzado estas con una altura de 80 metros del nivel de la zapata de cimentación, 5 apoyos secundarios y 2 estribos. Tiene una longitud de 390 metros.

·
Banned
923 Posts
Latin l0cO said:
Rayos ay taco bell in Guatemala. Ni ay en Mexico[/IMG]
No creo que pegue en México!....Taco Bell pega en cualquier lugar menos México!....Esa comida de Taco Bell no se compara con la original, la verdadera, la auténtica comida Mexicana!!! :)

1 - 20 of 41 Posts