SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Siempre me reclamaban que en las fotos de la 9 de Julio no se veia como eran los edificios.. bueno, les traje esto especialmente, de la avenida mas ancha del mundo!!

·
Registered
7,393 Posts
Preciosos.... espléndida mezcla de edificios modernos y antiguos... Buenos Aires no tiene par en América Latina....!

:)

·
Banned
4,967 Posts
hermoso...
recuerdo los horribles cables que cruzaban por el obelisco hace unos años atrás... bien por el gob que los eliminó...
ahora creo que deberían sacar aunque sea alguno de esos carteles...

cada día mas linda Buenos Aires

saludos MZN

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Buenos Aires como siempre. Una gran ciudad y muy cosmopolita.

·
Registered
287 Posts
daduat said:
Puede ser muy amplia pero si esta llena de semáforos pierde la gracia aunque tiene una mezcla de edificios antiguos y modernos muy chévere.
Pero si no tiene semasforos como se supone q circulen los autos??? no es una autopista, es una avenida....

Saludos.

Muy bonitas las fotos!! ya casi un año!!

·
Registered
706 Posts
si no habria semaforos habria un 90% mas de choques. :eek2: :eek2:
Que en bogota no existan las avenidas con semaforos es otra cosa.
pero que locura una avenida tan transitada sin semaforos es algo que nunca se me ocurrio :runaway: :runaway:

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
¿Pero como vamos a construir un puente en medio de una avenida?
No es una autopista, ni autovía, ni vía rápida, ni nada. Es sólo una avenida común y corriente en medio de la ciudad con cruzes con las calles perpendiculares a ella como cualquier otra calle. Sólo que al ser tan ancha requiere de esa cantidad de semáforos.

Ya leí muchas veces por el foro sobre los semáforos, y me queda volver a aclarar que es una avenida, no una autopista.

·
Registered
224 Posts
Hermosa, los semaforos... por dios es avenida, como insurgentes en mexico entre muchas otras... lo unico es que si deberian hacer algo respecto a los espectaculares, no ayudan a la imagen de tan representativa avenida.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
daduat said:
Pues se podrian construir "puentes" en mas sitios tal vez no en todos los semaforos pero si disminuir un poco la cantidad por que no mas en la primera foto se ven muchos!

Qué sandez...

·
Banned
528 Posts
Me gustan esos edificios con balcones de metal...se ven unos pequeños cuadrados de ventilación,seran aire acondicionado??

·
Registered
706 Posts
no quiero pelearme con vos dadut pero de verdad no digas tantas boludeses juntas aunquesea para para comer!!
como van a construir puentes en una avenida!!!!!!!!!?????????? :bash: :bash: :bash: :bash:
entonces dejaria de ser avenida!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:

·
Registered
287 Posts
limited said:
Hermosa, los semaforos... por dios es avenida, como insurgentes en mexico entre muchas otras... lo unico es que si deberian hacer algo respecto a los espectaculares, no ayudan a la imagen de tan representativa avenida.
Que es un "espectacular???

Saludos.

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Supuestamente el anillo vial de Bs As sacaría todo ese transito del centro de la ciudad y de la 9 de Julio, pero nunca construyeron la autopista ribereña que es la parte del anillo que mejor cumpliría esa función.
Algo que realmente haría falta para la 9 de Julio es un poco más de armonía entre los edificios o algún que otro bien alto.
Por suerte ya vi con mis propios ojos obras de reparación y embellecimiento, que también hacían falta.

·
Registered
224 Posts
nachoargentina said:
Que es un "espectacular???

Saludos.
Es el nombre que le damos aqui a los anuncios enormes sobre los edificios, la propaganda. No se como les digan alla.

1 - 20 of 35 Posts