SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
aunque es más linda de noche, vean una de las muchas avenidas emblemáticas de BA! :)

PERDONEN que esten movidas algunas, es que habia poca luz a esa hora

·
Banned
153 Posts
Me encanto tu pie mzn :hilarious :hilarious
Las fotos estan muy buenas!!!

·
Banned
1,125 Posts
Buenisimass...me encantan esas calles grandes llenas de tiendas comerciales donde de dia apenas puedes camiar por la cantidad de gente que hay...esta calle me recuerda mucho a la famosa Oxford Street (Londres)...

Yo pense que esta mina ya se habia muerto...:?

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Corrientes es muy atractiva,pero esta a la merced de los comerciantes de la zona,hacen lo que quieren,los estacionamientosespantosos,los carteles que tapan la arquitectura...el cablerio...todo.

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #9 ·
corrientes es una de las avenidas mas descuidadas de la ciudad.. y a la vez una de las mas lindas

pero bue, de a poco se hace lo posible.. últimamente muchos edificios de avenidas importantes de BA están limpiando y restaurando sus fachadas.. quizás sea el turno de corrientes

·
Erni3
1,021 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #11 ·
jeje yo no la veo parecida a SF.. más bien a new york

·
Magic Member
777 Posts

Alguien sabe si este GRAN REX tiene algo que ver con el GRAND REX de Paris?

·
Concept
1,876 Posts
Muy parecido a New York, es una de las calles imperdibles cuando se visita Buenos Aires.

Lindas fotos mzn!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
vieron ese templo?ahi al lado del Gran Rex,es de los evangelistas...que papelon...con un cruz gigante.

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #15 ·
jejeje si, tambien hay una iglesia protestante muy linda.. (creo que es protestante), pero está en la vereda de en frente, no le saque.. podría bien haber sido sacada de new york!

·
Banned
4,967 Posts
mzn said:
jejeje si, tambien hay una iglesia protestante muy linda.. (creo que es protestante), pero está en la vereda de en frente, no le saque.. podría bien haber sido sacada de new york!
ya se cual es la iglesia!! no muy lejos de la Av 9 de Julio...
sacale fotos cuando puedas, saludos

·
Registered
18 Posts
yo me comí una hamburguesa en ese burger con mis primos porteños, aguante zeque y juanchi!!!! con un bajón terrible, y volados como piojos...buenos recuerdos...jaja

·
Finish the fight
3,332 Posts
Buenas fotos mzn, ¿cuantos carriles tiene la avenida que aparece en la foto de DAN REX?

1 - 20 of 23 Posts