SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les hago ua pequeña muestra de todo lo que Rosario, ciudad de aprox. 1.300.000 habitates, tiene para mostrar:

Vistas del rio y la ciudad:

Puente Rosario-Victoria (Entre Rios):

Peatonal Cordoba:

Calle centrica:

Lago del parque Independencia:

Monumento a la Bandera:

Edificios cercanos al monumento:

Vista de la zona centrica:

Ahora, sus shoppings, vista interior del Portal de Rosario:

Interior del Paseo del Siglo Shopping:

Centro:

Y por último, el estadio de Rosario Central:

Espero sus comentario, saludos!!

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #4 ·
egm_ar said:
Bieeeen...

Te viniste con todo Guillermo eh!
Jaja, la verdad que si, lo que pasa es que hace mucho que yo estaba suscripto al foro, pero no tenia tiempo para poster fotos ni nada, pero me estoy haciendo un lugar en la tarde todos los dias para poner fotos de las ciudades del interior, que son muy lindas y no son muy conocidas, pero aunque Rosario lo sea, hace mucho que nadie postea fotos de dicha ciudad

·
Banned
725 Posts
buenos angulos...aunq algunas son un poco viejas

me gustaria saber si alguien se anima a hacer un fotomontaje con la aqualina en el skyline de alguna de estas fotos ..o si la vagancia los consume, al menos señalenlo con una simple flechita made in paint

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
Che, las primeras dos fotos son de 1970. Debe haber más de 1500 edificios nuevos en esas fotos aereas... Las otras muy buenas.

·
The Programmer
1,645 Posts
Muy lindas todas las fotos, sólo falta aclarar que la ciudad de Rosario no llega al millón de habitantes, contando el conurbano si se aproxima al 1.300.000 habitantes, saludos.

·
Banned
3,531 Posts
Rosario ES ROSARIO Y SU CONURBANO :)

las fotos son re viejas, al menos 20 o 30 años tienen algunas, pero igual tan buenas...

saludos

·
Registered
1,596 Posts
Muy bonitas las fotos de mi ciudad, que aunque sean un pco viejas rescatan la importancia que tenia y tiene actualmente. Saludos

·
The Programmer
1,645 Posts
Rosario ES ROSARIO Y SU CONURBANO :)

las fotos son re viejas, al menos 20 o 30 años tienen algunas, pero igual tan buenas...

saludos
Sería Gran Rosario entonces, ok, para el caso es lo mismo, fue una aclaración nada mas. 20 o 30 años????, no estarás exagerando Santiago???, salen el Puente Victoria, el Monumento, etc....

·
Banned
3,531 Posts
posta, deben ser del año 80 maso las primeras fotos, y no se si de antes tambien...

saludos

·
Registered
1,596 Posts
Sería Gran Rosario entonces, ok, para el caso es lo mismo, fue una aclaración nada mas. 20 o 30 años????, no estarás exagerando Santiago???, salen el Puente Victoria, el Monumento, etc....
Disculpa por meterme, pero creo que esta claro que se referia a las dos primeras y a alguna más. Y el monumento hace mas de 30 años que esta construido, desde 1957 si no me equivoco. Slds.

·
Registered
107 Posts
Naaa

jajajaj no lukish!! se refieren a las 1eras 2 fotos!! Son de la decada del 70.
Donde ves el puente=?????????????

·
abs-zero.blogspot.com
3,637 Posts
Hola Lukish.. fijate bien que en la 3º foto en donde sale el puente se lo ve en construcción. Justo la foto muestra cuando solo faltaba el último modulo de la losa de circulación.. Muy buena esa foto

·
Registered
3,351 Posts
Qué lástima que algunos no sepan dejar comentarios estúpidos de lado...

Y coincido con varios foristas, Guillermo. Muy buenos ángulos, peromuy viejas algunas fotos. Y tomas no tan nuevas como esperaba.
Buen trabajo, igual!

·
Usuario Registrado :)
2,048 Posts
JAJAJJAJA muy buena! mato! éste thread no lo tenía eh...que hijo de..(con todo respeto al q lo hizo) ya con el título, la breve reseña y las 2 primeras fotos (de esas yo tenía postales!!!) me cagué de la risa!:lol: :hilarious

Nuevas fotos de la ciudad de Rosario

Les hago ua pequeña muestra de todo lo que Rosario, ciudad de aprox. 1.300.000 habitates, tiene para mostrar:

Vistas del rio y la ciudad:

Al loco Guillermo desde Salta, si todavia sigue entrando a SSC, le digo que espero que con el foro te hayas instruido más en los temas: Rosario y su poblacion, Rosario y sus mejores fotos... va con onda :) :eek:kay:

1 - 20 of 45 Posts