SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PUERTO MONTT
Region de Los Lagos

:)

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
buenas muy buenas... lindo puerto montt, pero me gustaria ver fotos actuales con las construcciones que se estan llevando a cabo.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
wow, q coleccion gracias kluger.
ha cambiado caleta pto montt desde mi ultima visita hace 2 años.

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
linda........ es como tan tranquilita y ordenada (en fotos, porque nunca he ido).
Es como tierna la ciudad xD!

·
Banned
528 Posts
Yo iba a hacer un thread de puerto montt ,pero mejor no,la competencia es fuerte.. :eek:hno:

Estan bonitas :)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Excelente trenza de Puerto Montt, Klugermann! ! ! ! !

De nuevo te has pasado. Tienes más fotos de lo que se está construyendo? Tienes más fotos de la estación? :)

Gracias de antemano.

·
Unforgivable.
1,061 Posts
La ciudad de mi papá!!! jejeje, la verdad yo la sigo viendo igual, lo único que cambio fueron los estacionamientos subterráneos del mall paseo costanera.
Buenas fotos de la cruz de Tenglo.

·
Registered
741 Posts
las ciudades del sur siempre tan lindas y ordenaditas.

Se me ocurre que son más civilizados que los jungleros de Santiago por como se ven las casas y las calles.

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
Foto de edificios en construcción, Edificio Studio los Héroes (11 pisos), Torre El Puerto (17 pisos) y Torre Costanera (20 pisos)

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Muy buenas fotografias....pero voy a opinar siempre que Puerto montt, crece demasiado desordenado....es lo que pienso ,........ alguien sabe si esta ciudad tiene plano regulador ....? ya que da impresiòn que que no lo tuviera......

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #16 ·
REYDARKO said:
Muy buenas fotografias....pero voy a opinar siempre que Puerto montt, crece demasiado desordenado....es lo que pienso ,........ alguien sabe si esta ciudad tiene plano regulador ....? ya que da impresiòn que que no lo tuviera......
Puerto Montt si tiene plano regulador, incluso salió hace poco. Y no sólo tu compartes esa opinión, es un tema en constante debate dentro de la municipalidad de Puerto Montt, ya que la ciudad quedó literalmente chica para tanto desarrollo y crecimiento, expresado en falta de terrenos para construir, problemas de tráfico, falta de areas verdes, etc.

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,333 Posts
Sigo opinando lo dije en el otro foro de Puerto Montt, preciosa la ciudad, la mejor joyita en el sur de Chile, no solo en crecimiento o belleza, sino que también por su gente, un ejemplo de como quieren su terruño, Digna y justa capital de la Décima Región.
Tengo entendido que Puerto Montt es el destino preferido de los temuquenses, sobre todo por la fama de Angelmó mmmmmmmmmmmmm. :) :) :) :)

¡¡¡Grande Puerto Montt!!!

saludos :)

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
muy buenas , pero siempre voy a opinar que Puerto montt, esta creciendo demasiado desordenado.....nuevamente pregunto, esta ciudad tendrà definido su plano regulador....?

1 - 20 of 25 Posts