SkyscraperCity Forum banner

NUEVAS FOTOS DE TRUJILLO (panoramicas)

44252 Views 206 Replies 36 Participants Last post by  elmiocid
las fotos se encuentran en este album, chekeen !!!!

LAS TOMAS SE HICIERON DESDE LA AZOTEA DEL EDIFICIO SERVAT, Y SE PUEDEN DISTINGUIR TODOS LOS SECTORES DE LA CIUDAD, ALGUNOS FEOS, OTROS NO, ES INTERESANTE VER UNA CIUDAD DE LO ALTO, A PESAR QUE PREDOMINAN LOS TECHOS Y AZOTEAS POCO VISTOSAS, ES EL COMUN DENOMINADOR DE NUESTRAS CIUDADES PERUANAS..

PRONTO FOTOS DE OTRAS ZONAS (EN THREAD NUEVO).

http://groups.msn.com/TRUJILLOPHOTOS/shoebox.msnw?albumlist=2
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 207 Posts
...............
AMIGOS TRUJILLANOS, POSTEEN TAMBIEN SUS FOTOS DE TODO LO REFERENTE A VISTAS DESDE EL SERVAT.......Y PRONTO EN NUEVO THREAD, FOTOS DE OTRAS ZONAS !

a pesar de haber recorrido zonas interesantes, aun falta mas por recorrer y dar a conocer.............poco a poco sera........... :cheers:
Excelentes tomas !! ,, la reunion fue un exito entonces ,, cuantas fotos habran tomado? ,, ya quiero verlas todas , jaja !!!
Gracias por haberte dado el trabajo de subir al Servat y tomar estas buenas fotos, Sky. Se ve bien Trujillo!!!
que buen thread.Pero porfavor chiclayanos y trujillanos pinten los costados de las casas!!No hablo por uds sino por el resto.

Meto a Chiclayo tambien porque son 2 ciudades bellas que podrian estar mejor.Arequipa y Piura no sufren tanto del mal del ladrillo.

Igual felicidades a los trujillanos!!Me encantaron las fotos,mucho trabajo.
Como dicen los guayacos, QUE BESTIA ESTE THREAD!!!!!!!!! ES COMO LO MAXIMO!! HASTA LAS PATAS!!! DE INFARTO!!

Bueno eso diria un guayaco....... pero bueno en fin uds entienden ... el thread esta fabuloso archi recontra ultra hiper increible....
Jose Perez said:
que buen thread.Pero porfavor chiclayanos y trujillanos pinten los costados de las casas!!No hablo por uds sino por el resto.

Meto a Chiclayo tambien porque son 2 ciudades bellas que podrian estar mejor.Arequipa y Piura no sufren tanto del mal del ladrillo.

Igual felicidades a los trujillanos!!Me encantaron las fotos,mucho trabajo.
Nos has dicho eso mil veces, me parece ilógico que continues y continues en el mismo plan...almenos yo no soy dueño de una fábrica de pintura para regalar galones y galones para que la gente pinte sus casas.
Para ser sincero, Trujillo no se ve muy bien desde el aire.
se ve un poquito "caotico" pero esn imagen chica se ve diferente
MAS FOTOS DESDE LO ALTO DEL EDIFICIO SERVAT.

YA VIENEN LAS DEL GOLF.
See less See more
16
Varias zonas me hacen recordar a Puno.
a esta ciudad solo le falta mas trabajo en los costados, despues pasa como cualquier ciudad medianamente en desarrollo:)
Algunas son muy bonitas, las que son ya muy panor{amicas se ven muchas casas sin acabar y como que no le da un buen rostro a Trujillo, pero de hehco que se nota el progreso, bien por Trujillo ;) y gracias por las fotos.
Yo también tomé fotos...bueno, la que más me gustó es esta...donde se ve al fondo el brillo del mar.
See less See more
Me parece bakàn este thread, porq nos hace relajar un poco después de la elecciones del domingo y ver a Trujillo desde otro panorama. Gracias por compartirlas.
Algunas parecen una ciudad en Pakistan por lo seco y las casas sin acabar. Otras parecen zonas de Lima...más residenciales.

Por lo visto ya se reunieron...jeje. :D
:wink2: uhmm naa.. mejor no saquen tomas aereas

:jk:
Lo que nos faltó fue regresar al Servat en la noche...pero bueno, la señora que adminstra el edificio ya nos conoce :)
de todo un poco, algunas zonas se ven bien...otras no, pero finalmente es un buen aporte.
perupd said:
Lo que nos faltó fue regresar al Servat en la noche...pero bueno, la señora que adminstra el edificio ya nos conoce :)
Sera otra gaseosa? jejejej deveras de noche se debe ver bacannnn
1 - 20 of 207 Posts
Status
Not open for further replies.