Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Próximo Artista
231 Posts
Muy bonitas, me gustaron las dos primeras, deberias poner mas fotos en distintos angulos de esa zona, y tambien el centro historico, se ve muy moderna la ciudad

·
Registered
196 Posts
Me encanta Villahermosa, hace mucho que no la visito pero las veces que he ido he quedado encantado; se me hace una ciudad preciosa con lugares muy naturales y además con zonas bastante opulentas

·
Superaquello
470 Posts
Buenísimas fotos!! La Torre Atenas se ve mucho más alta del lado que sólo es cristal.

Muchas veces he pasado por Villahermosa y apenas en enero de este año la conocí más a detalle. Es una ciudad genial y en general muy bien cuidada, con ese aire de gran jardín. Lo que sí es que manejan como poseídos. :eek:hno:

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Muy buenas fotos sergio!!

Ya sabes como me gusta toda esa zona, q en vdd esta muy moderno.

X cierto, si tienes fotos d los puentes ponlas, no??, jeje Me gustan demasiado :D

·
Registered
4 Posts
wow que preciosa ciudad, limpia y moderna. Como es el clima por alla?
Vhsa es muy querida por quien la visita... aunque muchos no tienen el mismo concepto ( favorable) de la ciudad. Ha crecido mucho desde los 90s obviamente con algunas carencias aun por cumplir, pero en general compite con cualquier otra y aventaja sobre algunas mas sin duda. Tiene mucha historia, gastronomia y avances urbanos... el clima extremoso en calor 30-40 C promedio.... :cheers: saludos

·
Registered
200 Posts
Discussion Starter · #11 ·
sí, és es la zona de tabasco 2000.

El problema con los que visitan villahermosa y dicen que es horrible, es porque seguramente no salieron del centro de la diudad, que en efecto, es horrible!!!! exceptuando algunos lugarcillos como el malecón, el puente solidaridad con su mirador, entre otros.

Pero los que no se adentran en el centro y se quedan en hoteles como el camino real, el cencali, el hyatt o cualquiera que esté en tabasco 2000, se van encantados de la ciudad.

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Hasta que regresas!!!!

Pareces cometa!!!!:lol:

Gracias por las fotos, date una vuelta por el thread de Tabasco 2000...:D

·
CARRILLO
1,810 Posts
cheveres las fotos, me gustan mucho la primera, se ve muy bonita la torre...

SALUDOS!!!

·
Registered
3,162 Posts
sí, és es la zona de tabasco 2000.

El problema con los que visitan villahermosa y dicen que es horrible, es porque seguramente no salieron del centro de la diudad, que en efecto, es horrible!!!! exceptuando algunos lugarcillos como el malecón, el puente solidaridad con su mirador, entre otros.

Pero los que no se adentran en el centro y se quedan en hoteles como el camino real, el cencali, el hyatt o cualquiera que esté en tabasco 2000, se van encantados de la ciudad.
Por mi trabajo, frecuentamos demasiado Vha; yo la conozco de toda la vida; siempre vamos a cursos y congresos, los lugares donde se llevan a cabo son la parte bonita de la ciudad, todos salimos encantados con Villa, sobretodo de la vida nocturna; de lo qué muchos se quejan es del inmenso calor y humedad; los pobres chilangos como siempre son los primeros llorones, jajajaja... a mí el calor me la pérez prado con música de Agustín Lara; por eso digo me encanta Villa...
Saludos, y como alguien mencionó la Torres Atenas se ve mejor desde la fachada de cristal.

1 - 14 of 14 Posts