SkyscraperCity Forum banner

NUEVAS FOTOS DEL MICROCENTRO PORTEÑO!!!

5182 Views 18 Replies 13 Participants Last post by  RAMIROCORDOBES
1 - 19 of 19 Posts
Lo veo y camino todos los dias, pero verlo en fotos no se...
se ve distinto, pero a la vez mas lindo
q suerte tengo de trabajar aca...

pd: nada tiene q ver con esto pero mirando los cables me acorde q el otro dia habian unos tipos de la municipalidad cortando cables q cruzaban la av belgrano
de hecho me cortaron internet!!!! y me tube q ir a laburar a un locutorio!!!!! al otro dia vinieron urgente los del cable y saben lo q hicieron ? volvieron a colgar el cable across de street ...*****!
asi estamos...

per bue, los cables ya son parte del paisaje
¡Hermosas fotos! ¡Hermosa ciudad!
que ciudad por dió.....
El Row de Paseo Colon y el de Huergo es grossisimo, lástima que está desvalorizado...pero hay cada cosa...vieron lo que es el edificio Lahusen....es impresionante, es una de las pocas parcelas más anchas de la City.....
la cantidad de bancos que hay es esa zona,solo la vin en sao paulo
que buenas fotos,la verdad que tenemos un microcentro maravilloso...
Impresionantes!!!!
igual insisto en que se ve mejor en fotos, todos los dias tambien camino por ahi y es un bajon .....es que no se perciben otras cosas (el kilombo de trafico, el cablerio, las verdas y calles hechas concha, etc etc)
creo que haciendo algunas torres altas (hay muchas construcciones sacrificables por el microcentro y playas tambien) que convivan con los edificios clasicos espectaculares que hay en esta zona y llenando de peatonales con el agregado de arboles......cambia totalmente !!!!!
ups!!!!
le sacaste una foto al citi, yo labure en ese edificio
claro, es lindo y tiene mucho potencial
pero es cierto lo de los colectivos, el ruido, los cables
pero es tipico de cualquier microcentro.

hay planes igual para hacer peatonales muchas calles, imaginense, con boulevares con arboles en el medio y sin cables! cambia totalmente

y construyan algo en esas playas de estacionamiento!
mzn said:
claro, es lindo y tiene mucho potencial
pero es cierto lo de los colectivos, el ruido, los cables
pero es tipico de cualquier microcentro.

hay planes igual para hacer peatonales muchas calles, imaginense, con boulevares con arboles en el medio y sin cables! cambia totalmente

y construyan algo en esas playas de estacionamiento!
lo de los cables se podria solucionar muy facilmente,solo falta voluntad politica.
otro edificio excelente y olvidado es el de la compañia electrica que esta en tres sargentos
Reimon said:
otro edificio excelente y olvidado es el de la compañia electrica que esta en tres sargentos
me encanta ese pasaje,donde esta el tradicional BarBarO,hay planes para hacerlo peatonal,pero algunos vecinos se oponen,espero que lo hagan.
J O Y A !!!!!! muy bueen theard! y muy buenas fotos!
perdonenme por revivir el theard viejo pero yo amo mucho el microcentro porteño!
Muy buenas, aunque nada nuevo...es un sector demasiado fotografiado. Lo mejor esta cerca de Alem.
Ojala hagan peatonales las calles interiores que algunas se ven (San Martin, Esmeralda, Suipacha) con veredas destrozadas, baches y pegatinas.
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.