me gusto mucho la 4 foto de la plaza donde es??? y las panoramica de medallo estan una chimba
Es el Municipio de La Estrella al suroeste del Área Metropolitana.me gusto mucho la 4 foto de la plaza donde es???
Municipio de Bello, al norte del Área Metropolitana (Aburrá Norte).muy bacana las fotos...pero la foto #6 donde es ?
No son mias, son del area metropolitana, ¿¿¿¿no se si ellos tendran problemas???, segun entiendo cualquier material desde que se le haga la debida mencion de origen no tiene ningun problema en ser expuestoque fotozas, estan muy bakanas...jdapenao no se si tengas algun inconveniente en que tomemos una de esas fotos para un proyecto que tenemos.
La foto es de Bello, me imagino que tomada cerca de la autopista Medellin Bogota (donde quedaba el basurero de la curva de rodas)muy bacana las fotos...pero la foto #6 donde es ?
Es que el Exito de Envigado es tambien la sede de las oficinas del Exito, por eso es que estan grande, la gran superficie es unicamente el que se encuentra hacia arriba de la foto, con el techo blanco.Estan bacanisimas esas fotos.....me encanta como se ven las estaciones del metro y el puente de envigado....el exito ocupa un lote giganteeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias hombre!