SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 31 Posts
me gusto mucho la 4 foto de la plaza donde es??? y las panoramica de medallo estan una chimba
me gusto mucho la 4 foto de la plaza donde es???
Es el Municipio de La Estrella al suroeste del Área Metropolitana.

Muy bacanas las fotos jdapenao :eek:kay:

Saludos :cool:
muy bacana las fotos...pero la foto #6 donde es ?
que fotozas, estan muy bakanas...jdapenao no se si tengas algun inconveniente en que tomemos una de esas fotos para un proyecto que tenemos.
Municipio de Bello, al norte del Área Metropolitana (Aburrá Norte).

Saludos :cool:
XD, esas panoramicas estan demasiado buenas. NO se si detallaron que una es tomada del frente de la otra... Osea, la primera es desde la parte alta del Nororiente y la segunda desde la parte alta del Noroccidente. La primera desde Sto Domingo, la segunda desde los lados del Cristo del Picacho si no estoy mal.

Me encanta como se ve la ciudad medio serpenteando en el Valle.

Las otras fotos como ya dijeron son el parque de envigado, el de la Estrella y el de itagui, todos parte del area metro de la ciudad.

La 6ta foto es al norte del Valle, hacia el municipio de Bello, el cerro de la derecha se llama el quitasol y es de los mas imponenetes del area metropolitana.
Estan bacanisimas esas fotos.....me encanta como se ven las estaciones del metro y el puente de envigado....el exito ocupa un lote giganteeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias hombre!
que fotozas, estan muy bakanas...jdapenao no se si tengas algun inconveniente en que tomemos una de esas fotos para un proyecto que tenemos.
No son mias, son del area metropolitana, ¿¿¿¿no se si ellos tendran problemas???, segun entiendo cualquier material desde que se le haga la debida mencion de origen no tiene ningun problema en ser expuesto
La foto es de Bello, me imagino que tomada cerca de la autopista Medellin Bogota (donde quedaba el basurero de la curva de rodas)

No se si alguno se hadado cuenta pero ese es el sector donde se va a dar la centralidad Norte y el Parque Tulio Ospina, ¿¿se acuerdan de la pista de carros son el lago?? pues esa es la foto del terreno.
Estan bacanisimas esas fotos.....me encanta como se ven las estaciones del metro y el puente de envigado....el exito ocupa un lote giganteeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias hombre!
Es que el Exito de Envigado es tambien la sede de las oficinas del Exito, por eso es que estan grande, la gran superficie es unicamente el que se encuentra hacia arriba de la foto, con el techo blanco.
^^Si yo se....pero es que el lote es gigante
wow estan de impactos estas fotos! buen trabajo.
uuuuuuuuufffffffffff.....esas fotos estan espectaculares.....sobre todo las panoramicas......que chimba
IMPRESIONANTES FOTOS DE MEDELLIN Y DE SU AREA METROPOLITANA!!!!!
Gracias por compartirlas........particulamente me gustaron mucho las dos nocturnas en donde se ve de manera impactante Medellin todo iluminado.salu2
wow! que panoramicas tan espectaculares
gracias por las fotos jdapenao
Bellisimas la fotos.... yo he querido tomar fotos panoramicas en estos dias, pero hay poca visibilidad, demasiada bruma.....

Muchas gracias JdaPenao
Lindas Fotos JD!

Lo Unico Que No Me Gusta Es Ese Nombre ABURRA suena como tan brusco para un ciudad o sector como lo es Medellin y su Area Metro.
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.