Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
28,853 Posts
Que bien está quedando el Edificio de G&T Continental, buena renovación.

buenos fotos Ludim, te echaste la vuelta por la zona 4.

·
Ya volvi de el ****
2,108 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Esta es la que mas me gusto ahi se las dejo Ampliada

Espero que ahora le Gusten a CDleon las fotos
Por que ahora si me baje de el Carro :cheers: :cheers:

·
Registered
5,253 Posts
Espero que ahora le Gusten a CDleon las fotos
Por que ahora si me baje de el Carro :cheers: :cheers:
:lol: :lol:

Al fin Ludim! Ahora si ya algunas fotos a nivel de calle y no a nivel de carro.

Muy buena la última toma, digna de postal.

Es una lástima que ya no construyeron más edificios en este sector. Espero que cuando arreglen los problemas de transporte urbano, cableado eléctrico y hagan un sistema de banquetas amigables con el peatón veamos renacer este sector en un sector empresarial y corporativo como originalmente fue y sigue siendo.

·
Moderator
21,031 Posts
DIABLOS!!!!! en el thread q estaba preparando estan incluidas fotos tomadas desde los mismos angulos que estas!!!!! tendre q volver a editar y borrar algunas,,,

·
Guatemala
6,695 Posts
Espero que CDleon ahora si le gusten las Fotos :cheers:
ja ja ja.. si está muy bien, esta vez si me gustaron la mayoria. Angulos interesantes de la Ciudad. Ya se puede apreciar como está quedando la remodelación de la central del GT Continental y esas del Centro Civico muy bonitas.

Me pregunto si algún dia realizarán nuevos proyectos en ese sector? el único que yo sepa será el del nuevo edificio del Intecap alli cerca del Inguat y nada mas.

Saludos y felicitaciones,

·
Ya volvi de el ****
2,108 Posts
Discussion Starter · #8 ·
DIABLOS!!!!! en el thread q estaba preparando estan incluidas fotos tomadas desde los mismos angulos que estas!!!!! tendre q volver a editar y borrar algunas,,,
Subilas a este THREAD entonces
:cheers: :cheers: :cheers:

·
Registered
5,253 Posts
Me pregunto si algún dia realizarán nuevos proyectos en ese sector? el único que yo sepa será el del nuevo edificio del Intecap alli cerca del Inguat y nada mas.
Está el proyecto de hacer más salas de tribunales porque la torre actual no tiene capacidad para el chorizal de juicios que hacen cada día.

Lo único malo es que creo que serán edificios de como 6 pisos o menos, en algún medio escrito lo leí.

·
Alta Verapaz/Guatemala
1,193 Posts
Hace unos dias estuve en el edificio de la CDAG y pude ver que ya estan nivelando el terreno para el edificio del INTECAP

·
Registered
46 Posts
Excelentes fotos, me gustaron todoas pero en especial la del Inguat, donde se lee Guatemala Alma de la Tierra.

Tengo una preguntita, no se si estoy mal pero creo que el edificion de Finanzas Publicas fue hace algunos años el edificio mas alto de Guatemala, seria esto verdad?

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Segundo a Fernando La Remodelación del Edificio la da otro toque a este sector que ya lo necesitaba... Muy buenas Fotos tocayo, te quedarón super bien...

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
HERMOSO LUDIM..!!!!!!

LAS fotos te quedaron super, la capital chapina es hermosa, x donde la veas....Graz x la fotos, me gusto muxo el edificio del INGUAT, ahora keremos ver fotos de la zona 10....

Te kedo bien xulo el thread, felicidades.....!!!!

·
Registered
7,498 Posts

Que buenas imagenes, definitivamente las fotos a nivel de Calle de Ciudad Guatemala son de las que más disfruto. algo que me llama la atención de esta ciudad es que en su mayoría y salvo algunas excepciones como el boulevard Las Americas y la Avenida Reforma, el resto de medianas de los boulevares que he visto son estrechas, pero se ven compensados con laterales más amplios y arborizados, lo que me parece muy correcto en lo que respecta a lineamientos urbanos, sobre todo cuando pensamos en terminos de movilidad peatonal.

Por otro lado, desde cualquier angulo, esa área de la Plaza cívica se ve excelente, esa toma donde se ve una arcada atravezando la avenida está bastante interesante.

Saludos

·
Registered
7,393 Posts
Cada vez más confirmo que la capital guatemalteca no tiene un perfil de gran ciudad.... porque ya es una gran ciudad :cheers: todos los centroamericanos debemos sentirnos orgullosos de contar con esta urbe en nuestro territorio.

1 - 20 of 32 Posts