SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
403 Posts
Bucaramanga hermosisima como siempre..una de las ciudades con mas futuro de Colombia...gracias viejo panchi por el tour.. :)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
tesisimas :drool:

x cierto ahi se ve como una iglesia? cual es?

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Chibcha2k said:
tesisimas :drool:

x cierto ahi se ve como una iglesia? cual es?

Es la iglesia del sagrado corazon de jesus parte del colegio san pedro claver.

Construida en ladrillo a la vista. Aqui encontre un par de fotos:

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
se veia altisima en la foto

·
Registered
1,534 Posts
ME PARECE QUE BUCARAMANGA TIENE MAYOR CANTIDAD DE EDIFICIOS DESPUES DE BOGOTA, CLARO Q OTRAS CIUDADES TIENEN DE MAYOR ALTURA.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Para nada...Medellin debe tener hasta más que Bogotá

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Don Pacho, como siempre, tremendo thread. El repertorio de Panoramicas de Bucaramanga parece no tener fin mientras usted este acá!!!

Chibcha .. casi afirmo lo mismo que usted. Aunque es dificil decirlo, ya que Bogotá es 3 veces Medellin en Tamaño y población, pero podria ser.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
yo digo que si... bogotá solo tiene edificios altos contra los cerros y sale...medellin es por todos lados

·
Registered
26 Posts
GRACIAS DON PACHO

Sencillamente espectaculares las fotos. Alguien sabe que edificios nuevos
se estan construyendo en Ibague ? Y cuantos habitantes tiene en la actualidad ? Muchas gracias.

·
@alerendn
15,306 Posts

Esta foto actualmente TIENE que ser espectacular, que magia la de Bucaramanga tan Colombiana Bonita y Tranquila! :cheers:

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ gracias aleko. En esa imagen se puede observar el parque de la sociedad de mejoras publicas, uno de los lindos parques que tiene la ciudad bonita

·
wOW!
1,571 Posts
la primera esta de banner! una vez mas don pacho se lucio y esta vez con un excelente thread de bucaramanga.

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
gracias x las fotos don pacho estan buenisismas. para mi buca es un mix entre pereira, medellin y bogota.

·
@alerendn
15,306 Posts
Don Pacho said:
^^ gracias aleko. En esa imagen se puede observar el parque de la sociedad de mejoras publicas, uno de los lindos parques que tiene la ciudad bonita

Es que se ve una chimba todo planeadito, espero que ensima de esas casas hallan construido edificios del estilo Bucaramanga! :)

·
Registered
465 Posts
Bucaramanga no deja de sorprenderme. Chorreo la baba!

Me gustarón mucho las fotos 4/5/6/9

Muy vertical. Muy densa la ciudad.

Me quito el sombrero

1 - 20 of 26 Posts