Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 176 Posts

·
Trotamundos
43,704 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuevas fotos bajadas de internet, especialmente de flickr, todos los créditos para sus autores... no daré introducción a esta ciudad q es la segunda en importancia del Paraguay luego de Asunción, considero q mucho ya se ha dicho de ella... solo disfrútenla!!! :)

·
Arquitecto - Paraguay
63,645 Posts
No puedo dejar de asombrarme sobre el crecimiento que tuvo Ciudad del Este en todos estos años. Sin duda alguna es la ciudad paraguaya que más cambios sufrió en su skyline lejos ( muy por arriba de Asunción ).

Asunción todavía tiene muchos edificios más que Ciudad del Este, pero si continúa la tendencia, quizás en un futuro no tan lejano, ésto se revierta.

Ahora, ojalá a Ciudad del Este la sepan encauzar, porque tiene un potencial impresionante, pero su desarrollo ( en la zona central ) es de verdad caótico. Y no ayuda en nada la polución visual.

·
Arquitecto - Paraguay
63,645 Posts
Mariscalito, 10 puntos tu thread
Ojalá tengas más fotos como estas para seguir sorprendiéndonos

·
Trotamundos
43,704 Posts
Discussion Starter · #7 ·
gracias fabio... la verdad estoy buscando más... ahora es cierto sobre el crecimiento q se dio en CDE... tremendo verdad... cada vez más densa la city y conste q no se muestran los barrios donde sabemos muy bien q cada día se construyen cientos de edificios entre 4 y 6 pisos o mucho más, crece a lo loco esa urbe... y tampoco deja de ser cierto q si Asu no se pone serio en esto CDE lo desplazará en skyline... jajaja

·
Arquitecto - Paraguay
63,645 Posts
Excelentes !
y por lo visto son super nuevas esas fotos, porque esos arreglos de paseos centrales y cosas por el estilo son de hace poco tiempo, cuando recuperaron los espacios verdes invadidos

·
Moderator
4,915 Posts
:eek:mg: Un thread que me deja sin palabras.... Excelete trabajo Mariscalito... Esa ultima foto fue lo maximo... :applause:

·
un solo idolo
4,383 Posts
wow linda ciudad

se nota lo comercial q es.............voy a tener q armar un tour de compras

como q hay bastantes negocios de arabes y gente de x alla?????

·
Banned
328 Posts
wow loo las imagenes impresionante la bella cde, lo que me gustaria que alguna vez ciudad del este tenga esas pantallas gigante al estilo tokyo o new york jijijiji hermoso trabajo mariscalito siempre churro jajajajaj

·
Constanza
24,034 Posts
Excelente thread mariscalito, te felicito viejo

·
Banned
143 Posts
que puchaaa las fotazass que pusiste mariscalito impresionante e ingueroviable jeje linda esta ciudad del este ahora quee recuperan todo otra vez los paseos centrales y ya tiene muchos edificios

·
Banned
3,019 Posts
Excelentes fotos! Quiero destacar que los trabajos de remodelación del paso central de la ruta internacional (la ubican?) yendo hacia Asunción recomenzaron y que las casillas (esas horribles!) que estaban cerca -bueno, no tan cerca- del acceso al aeropuerto fueron reemplazadas por unas de aluminio -creo- y quedó bastante lindo.

Este thread complementa muy bien al que hizo Samurai hace tiempo sobre el Country Club, Área 1 y Barrio Boquerón.

1 - 20 of 176 Posts