Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ocean Sky Towers

Coco del Mar

Ciudad de Panamá

44 pisos

Ocean Sky será un proyecto que simplemente: no tendrá competencia. Ubicado en la exclusiva y privilegiada área de Coco del Mar en la Ciudad de Panamá, con vistas del océano desde todos los apartamentos, éste proyecto asegura captar la atención de los viajeros internacionales que buscan un lugar exclusivo para vivir en nuestra hermosa ciudad. El proyecto constará de apartamentos de 125 m2 hasta 135 m2, con dos habitaciones y balcón con espectaculares vistas al Océano Pacífico.

...​

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
ME GUSTAN!

·
Registered
1,147 Posts
que bien, ya hacia falta un proyecto como este en Coco Mar. Se ven muy bien! Me gustaria saber que va a ver en los huecos cuadrados que las torres tienen en la parte de arriba. Me gusta como les queda y les dan un toque unico.

·
Erni3
1,021 Posts
DA MUCHO DE SORPRENDER LAS AREAS DE SAN FRANCISCO Y COCO DEL MAR./

Un dia vamos a tener nuestro propio skyline jajaja :D
como se estan haciendo torres en esta area tambien.
Falta poco para q hagan una torre de mas de 200 metros en altura
:eek:

·
Registered
7,393 Posts
Que lujo... Coco del Mar no se quiere quedar atrás.. eh..?

:cheers:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
muy bien!
esta zona se estaba quedando, respecto al resto de la ciudad....mientras no le quite el trono a la Panamar ( mi favorita del sector).
Me fascina esta zona..creo que es por que siempre me tocaba pasar por ahi cuando iba al centro o al Caesars...etc.
y porque siemrpe la veia todas las mañanas al despertar, por el dia y por la noche...justo al frente de C.d.E

·
Registered
662 Posts
Excelente noticia, vaya que es impresionantísimo el movimiento que tiene Panamá, en serio que envidia:).

Con respecto al diseño pues a mi opinión está medio X, el concepto del edificio no está mal, pero el cristal se ve horrible!, no me guiaré tanto por el render, quizás construído quede mejor :)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
esta genial el proyectaso... uuu. mortal y bkn!!! k bien por panama.. k siga creciendo para k kuando yo vaya me asombre mas en persona como me he asombrado en sus hermosas imagenes... :)

saludos y bendiciones desde

·
Registered
299 Posts
ehhh! basta...paren un poquito. Estan a full estos panameños!

La verdad que estan lindas estas torres. Como siempre, los felicito.

·
*DJ*
5,814 Posts
Estan muy bonitas esas torres!
y se que lo que dice Tejada es cierto! cada sector de la ciudad tendra su propia mega torre...ave. Balboa: Ice tower (104 pisos), Punta Pacifica: Los Faros de Panamà (95 pisos), Costa del este: las torres Planetarium (82 pisos), El Cangrejo: Astoria (me parece que este sobrepasaba los 200 mets. no estoy seguro) Pero en fin, se que vendràn màs adificios aun màs altos para la bella ciudad de panamà, y Coco del Mar es un sector bastante atractivo para este tipo de edificios...

saludos! :)

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #18 ·
djmegabyte said:
Estan muy bonitas esas torres!
y se que lo que dice Tejada es cierto! cada sector de la ciudad tendra su propia mega torre...ave. Balboa: Ice tower (104 pisos), Punta Pacifica: Los Faros de Panamà (95 pisos), Costa del este: las torres Planetarium (82 pisos), El Cangrejo: Astoria (me parece que este sobrepasaba los 200 mets. no estoy seguro) Pero en fin, se que vendràn màs adificios aun màs altos para la bella ciudad de panamà, y Coco del Mar es un sector bastante atractivo para este tipo de edificios...

saludos! :)
Bueno en verdad, los edificios de altura no se pueden hacer en cualquier lado... No puedes meter un edificio de gran altura en sectores como San Francisco, ni el Cangrejo, ni Coco Del Mar, porque son sectores que urbanísticamente hablando no están preparados para recibir edificios de altura, y si no me equivoco la zonificación no lo permite... Menos mal, y espero que ahora con la ley de urbanismo sean más severos...

Por otro lado, la torre Astoria en El Cangrejo, no sobrepasa los 200 metros, quizás los 130 metros...

Los únicos sectores que pueden recibir edificios de altura, son Avenida Balboa, Costa del Este y Punta Pacífica, siendo los 2 primeros los únicos lugares donde se podrían hacer edificios arriba de los 100 pisos en toda la ciudad de Panamá, por el momento...

Por cierto, la altura tanto en pisos como en metros de los Faros de Panamá, es desconocida de manera OFICIAL...

Saludos...

:eek:kay:

·
Con los pies en la tierra
168 Posts
Menandro said:
Bueno en verdad, los edificios de altura no se pueden hacer en cualquier lado... No puedes meter un edificio de gran altura en sectores como San Francisco, ni el Cangrejo, ni Coco Del Mar, porque son sectores que urbanísticamente hablando no están preparados para recibir edificios de altura, y si no me equivoco la zonificación no lo permite... Menos mal, y espero que ahora con la ley de urbanismo sean más severos...

...

Los únicos sectores que pueden recibir edificios de altura, son Avenida Balboa, Costa del Este y Punta Pacífica, siendo los 2 primeros los únicos lugares donde se podrían hacer edificios arriba de los 100 pisos en toda la ciudad de Panamá, por el momento...

...

Saludos...

:eek:kay:
No podría estar más de acuerdo contigo Menandro. Aunque creo que si yo lo hubiera dicho primero tal vez me habrían detonado a muerte.

Es lo mismo que los edificios que supuestamente van junto al Radisson. Ya la congestión en el sector es intolerable a toda hora del día y como tres horas de la noche como mínimo.

En cuanto a la ley de urbanismo, no tengo ni la menor esperanza de que ella nos libre o alivie del desordenado y asfixiante desarrollo de edificios altos en sectores como los que has citado.

Ah, y en cuanto a la arquitectura, creo que Musa se la ha tirao con esta cosa.

·
Registered
66 Posts
@gordo
no te gusto la torre?!

estaba pensando el otro dia que seria bueno que hubiera un lugar destinado a torres de baja y mediana estatura, seria bonito tambien... torres pequenas, bien disenadas, viviendo ahi gente exclusiva que busca relajarse no compartir tantos vecinos... creo que en un futuro eso es lo que vendra..
la gente no va a querer comprar en edificios altos..

1 - 20 of 40 Posts