SkyscraperCity Forum banner

NUEVAS TECNOLOGIAS

5965 Views 47 Replies 10 Participants Last post by  JGS
Hola buenas, abría este thread para poder ponernos todos al día en cuestión tecnológica al fin y al cabo puede caonsiderarse casi una infraestructura en el sentido de que son inventos modernos que nos facilitan la vida. y en este sentido quería empezar haciendo dos preguntas a ver si me podéis responer

- ¿Cómo puedo pasar mis cintas VHS de video a ordenador bien en formato avi o wmv?

- ¿Como puedo descargarme al disco duro un video de youtube?
1 - 20 of 48 Posts
- ¿Como puedo descargarme al disco duro un video de youtube?
Hay mil formas, pero acudiendo a esta web es muy sencillo. Metes la URL y pones a qué formato lo quieres convertir.

http://vixy.net/

Lo de pasar de VHS a digital es más complicado, aunque también hay muchas maneras. Una buena puede ser utilizando una tarjeta capturadora que lo soporte y un software estilo Pinacle Studio, pero para esto lo mejor es usar alguno de los muchos manuales que hay colgados.
See less See more
Yo para bajarme vídeos del Youtube utilizo el programa Youtube Movie Downloader y lo reproduzco en FLV Player. Yo de la url de Stifler nunca me funcionón :(
Por cierto ¿Este hilo no debería estar en la barra?. Así podría ayudar a más gente que no visita el subforo santuriano.
Hay mil formas, pero acudiendo a esta web es muy sencillo. Metes la URL y pones a qué formato lo quieres convertir.

http://vixy.net/

Lo de pasar de VHS a digital es más complicado, aunque también hay muchas maneras. Una buena puede ser utilizando una tarjeta capturadora que lo soporte y un software estilo Pinacle Studio, pero para esto lo mejor es usar alguno de los muchos manuales que hay colgados.
Gracias, ¿A que manuales te refieres? ¿donde los puedo conseguir?
See less See more
Por cierto ¿Este hilo no debería estar en la barra?. Así podría ayudar a más gente que no visita el subforo santuriano.
Quizá tengas razón ¿sabes como moverlo?
Quizá tengas razón ¿sabes como moverlo?
espera un rato que lo tiene que hacer un moderador, y ya de paso le mandas otras tantos apaños (ahora te los mando en un "private message") que nos tiene que hacer en le foto astur-cántabro y se dejaron en el tintero la última vez.
espera un rato que lo tiene que hacer un moderador, y ya de paso le mandas otras tantos apaños (ahora te los mando en un "private message") que nos tiene que hacer en le foto astur-cántabro y se dejaron en el tintero la última vez.
Muy bien de todos modos podemos dejar este hilo abierto para temas como TV digital en Asturias y Cantabria, posibilidad de que haya redes Wifi en alguna de nuestras ciudades, etc
See less See more
^^ A mi no me parece mala idea ;)

Lo del pm lo voi a poner en el monte para que lo mande quien quiera.
Ayuda, por favor: :D

Desde ayer a mi móvil no le funcionan los timbres, es decir, suena al pulsar las teclas, al encenderse, etc, pero si recibo una llamada no me suena el timbre, sale en silencio.

Pensé que pudiera haberse desactivado y habérseme puesto en silencio por error, pero no, ya lo he intentado de todas las maneras y nada. Así que he elegido la opción de "fuerte" para el sonido y entonces si que me funciona, lo malo es que suena tan fuerte que pega un susto increible cuando suena la música.

¿Qué es lo que pasa?

PD. ¿Esto puede tener alguna relación con que el otro día se me olvidó el móvil cargando durante unas 8 horas?
See less See more
¿Que marca es?, están hechos para no durar y puede ser eso o cualquier cosa. :sleepy:
^^ Es un LG, el modelo no lo sé, porque no lo pone por ningún sitio. Ya pues si lo tengo que cambiar menuda gracia... lo compré en febrero de 2005, así que se puede decir que está nuevo. Así empezó el anterior que tuve, aunque el problema de ese era que me oían pero yo no oía a nadie. Pues no me compro otro!!! :bash:
See less See more
lo compré en febrero de 2005, así que se puede decir que está nuevo:

¿Nuevo? jojo, date con un canto en los dientes de que te haya durado tanto. ¿tienes contrato? ¿puntos?.
Si, yo iría mirando esos puntos TeleLi jejeje. ¿Un móvil más de dos años? Si llega a tres vete llamando al Guinness xDDD
^^ ¿Puntos? No sé ni lo que es... El primero que tuve duró muchísimo, cinco años por lo menos. En buena hora lo diga, pero el de mi madre tiene ya casi siete años. No, no tengo contrato.

Por si acaso, dadme sugerencias. Tengo Movistar, ¿alguna otra compañía es mejor?
Yo tuve un siemens (s-45 o algo así) que me duró como 3 hasta que el teclado dijo basta. Hay que cuidarles mucho, pese a eso son pocos los modelos duros, como algunos nokia famosos, los que aguantan de todo.

Yo tengo ahora un sony ericcson (k610) y va muy bien.
^^ ¿Puntos? No sé ni lo que es... El primero que tuve duró muchísimo, cinco años por lo menos. En buena hora lo diga, pero el de mi madre tiene ya casi siete años. No, no tengo contrato.

Por si acaso, dadme sugerencias. Tengo Movistar, ¿alguna otra compañía es mejor?
Si lo que quieres es un movil nuevo, mira el que te apetezca y cambiate de compañia, se prostituirian con tal de tener un nuevo cliente... aunque tendría que ser de contrato no?

Mi nokia 6230i ya lleva dos reparaciones de teclado (dos meses sin él) y aun no entiendo porque coño le pasa, le daré muy fuerte a las teclas jajaja
See less See more

Es muy relativo, depende del uso que le des. Los puntos te los dan con el tiempo y el gasto cuando tienes un contrato.

Yo tengo orange empresas con mi padre y mi hermano, obviamente para esto hay que tener una empresa xDDD y sale bien de precio (creo yo) y llamarles a ellos dos me sale "tirao" y juraría que todas las llamadas en general me salen más baratas que con un contrato normal.

Ayer vi una factura y me salía llamar de mvl a mvl a Oviedo por 3 euros media hora, y 0,15 los sms, por ejemplo. Aunque no controlo desde hace mucho las tarifas de los demás. :D
See less See more
Este es mi móvil:

Este el que tenía antes, Philips Savy:

Este el primero que entró en casa, un Siemens:

Este fue de mi hermana, el peor móvil habido y por haber, un alcatel one touch:

PD. Cuando me compré el 1º, a las pocas semanas cambiaron el logo de movistar con la estrellita a ser "Telefónica Movistar", por lo tanto mi móvil ya parecía viejo. Y luego cuando me compré este segundo, ponía lo de "Telefónica Movistar" y a las semanas lo cambiaron por la "M" esa verde y movistar a secas. :bash:
See less See more
4
El Siemens fue mi primer móvil .:happy:
Son unos pedruscos más viejos que la tana :lol:
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.