SkyscraperCity Forum banner

Nuevas tiendas en Gran Canaria

233790 Views 2557 Replies 90 Participants Last post by  borealia
SuperCor Guanarteme Abrira dentro de poco 2007.
2007-2008 Nueva tienda Sfera Calle Triana.
2 Opencor Mas
1 - 20 of 2558 Posts
3
Antes de final de año también abrirá el C.C. El Estanque, Restauración, tiendas y Spa de Las Palmeras Golf y la primera fase del Parque Marítimo. También el centro comercial Escaleritas 54.

En cuanto al Sfera de Triana le saqué fotos hace un par de meses, no sé si ya han abierto, tampoco me preocupa :lol:

Sfera Triana:

C.C. Escaleritas54:

PD: algunas cosillas más están apunto de abrir, como el Supercor de Arucas y el de Arguineguín (a no ser que ya hayan abierto) En Sta Brígida creo que en su C.C. iban a abrir Mercadona (que raro no?) y un Zara, pero como está paralizado pues podría inagurarse en el 2008.

Ahh se me pasaba el C.C. Tamarana (Tamaraceite) del que Jupit puso una noticia y enlace del centro hace un tiempo:
http://www.tamarana.com/ Creo que también abrirá en los próximos meses o 2008.

Aunque el thread es de LPGC he incluido de la Isla también :D
See less See more
Bueno yo puedo comentar que en el C.C. Las Arenas va a abrir una nueva tienda de C&A. Será entre este 2007 y 2008, y el local es justo al lado de la jugueteria de la planta sótano, donde estaba la tienda de muebles.

Así mismo C&A va a cerrar la planta sótano de La Ballena, eso es inminente, durante este verano, se reformará la tienda, y quedará solo la planta alta.
También decir que están buscando local en la calle Triana para abrir ahí otra tienda en 2008 ;)

Sl2 :)
Esta mañana pasé por Las Arenas, ya han comenzado las obras de ampliación del centro comercial, donde estaban los aparcamientos de tierra...
Alguien sabe de que va la ampliacion del Centro comercial Las Arenas. Alguien tiene el proyecto o algo.
Alguien sabe de que va la ampliacion del Centro comercial Las Arenas. Alguien tiene el proyecto o algo.
Has salido poca info sobre este proyecto, lo mas destacable es q en la zona ampliada van a ir las nuevas salas de cine tipo teatro como en los Warner de Siete Palmas o El Muelle, supongo q la zona actual q ocupan los cines sera para mas SBA. Tb construiran mas plazas de parking q siempre esta petao.
Eso de los cines lo lei hace mucho tiempo hace 3 años cuando trabajaba para la warner bros
^^ como apuntaba Jupit la ampliación será para salas de cine, que las actuales se han quedado anticuadas y lo más seguro que para parking que bastante falta le hace a ese centro. El año pasado ya había salido la noticia de la aprobación y permisos de las obras de ampliación, después de unos problemillas y como siempre después de los permisos la cosa no comienza de inmediato. De resto no sé si también albergará locales comerciales, puede ser, dependerá del espacio y de los tipos de permiso.
FNAC

Hola a todos:

¿Alguien sabe dónde podrían abrir la FNAC de L/P de Gran Canaria? Llevo unos dos años oyendo comentarios al respecto y ahora, con la apertura de tres nuevos centros comerciales y la ampliación de Las Arenas, puede que se decidan a abrir en la ciudad. Por otro lado, La FNAC suele instalarse en zonas ya consolidadas, del tipo Mesa y López o Triana, y no en centros comerciales, menos a las afueras de la ciudad. En Triana hay muchos edificios que podrían usarse y estám sin usar. Quién sabe.

Saludos.
^^ En Marbella FNAC se instaló en un centro comercial a las afueras de la ciudad nada más inaugurarse, así que no hay que descartar, jeje
FNAC

^^ Está bien saberlo. Entonces hay posibilidades de que en unos meses tengamos FNAC en Gran Canaria. Digo yo que con tanto centro comercial nuevo es ahora o en la próxima oleada de centros comerciales. No obstante, prefiriría la FNAC en Triana o en Mesa y López.

Saludos.-
En Asturias y Murcia la FNAC está también en CC a las afueras de la ciudad. Y en Madrid sólo el legendario de Preciados está en el centro, los otros dos están en CC de Leganés y San Sebastián de los Reyes.
Yo pienso uqe la zona ideal para un centro de la fnac sería la zona antigua de la ciudad, triana por ejemplo, por el rollo cultureta que lleva consigo la fnac.... pero vamos, haces tiempo salió una noticia que la fnac habia pospuesto sus planes de implantacion en canarias algunos años, una pena, pero nos tocará esperar......
Las Arenas amplía su superficie en 18.000 metros para acoger a 50 tiendas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Grupo Hermanos Domínguez comenzó la semana pasada unas obras de ampliación en el centro comercial Las Arenas que le llevarán a ganar 18.000 metros cuadrados e incorporar a medio centenar de nuevos comercios a su actual oferta de 170 tiendas. Estos trabajos de ampliación incidirán también en la reforma y modernización del resto del centro, costarán cerca de 30 millones de euros y estarán finalizados en un plazo de dos años.

Con la ampliación, que destinará 3.000 metros al ocio y 15.000 a la actividad comercial, se podrá satisfacer la demanda de empresarios que querían acceder al centro comercial, pues desde que el recinto abriera sus puertas, hace ya catorce años, se ha ido acumulando una lista de espera de comerciantes ansiosos por disfrutar de un local en Las Arenas.

La superficie que se gana, encuadrada en la planta baja, es utilizada hoy para aparcamientos, pero se podrá prescindir de ella gracias a un replanteamiento de todas las zonas de estacionamiento de Las Arenas que, lejos de menguar su capacidad, permitirá aumentarla hasta en 1.000 plazas, alcanzando un total de 3.000. Este cómputo incluye la zona del aparcamiento situado junto al Auditorio Alfredo Kraus, que ya gestiona Las Arenas. Mediante un acuerdo con los responsables del recinto cultural, el total de estas plazas estará disponible en aquellas noches en las que se programe alguna actuación, fuera del horario habitual del centro comercial. Incluso se plantea un paso subterráneo que conectaría las dos zonas de parking por debajo de la vía rodada que hoy separa alAuditorio de Las Arenas

En el aspecto de la ampliación comercial y de ocio, la reforma supondrá la incorporación de un nuevo multicine de once salas, incluyendo una con características IMAX, una tecnología cinematográfica de última generación que permite, merced a una pantalla gigante y una gran resolución, proyecciones espectaculares.

JUGUETES Y BRICOLAJE. El ámbito de la juguetería saldrá muy reforzado, pues quedará con más de 4.000 metros dedicados a la venta y exposición de sus productos. También se incorporará a Las Arenas un comercio de bricolaje, sector que hasta ahora no estaba representado en este centro comercial. A estas ofertas habrá que sumarle otras nuevas, encuadradas en sectores más habituales, como el textil, que también se verá reforzado de forma importante con la incorporación de unas nuevas franquicias. La reforma de las zonas que ya están operativas incluye la mejora con rampas de la accesibilidad a determinadas áreas, a las que ahora sólo se puede llegar con escaleras. Así, será más fácil desplazarse con los carritos.

También se prevé la construcción de un edificio de siete alturas, en el lugar donde se encuentra el autolavado, en donde el Grupo Hermanos Domínguez situará sus oficinas centrales.

Muy completa la ampliacion, aunq no me extraña ya q las Arenas es el cento mas concurrido de la ciudad y ya hacia falta ampliarlo.
See less See more
Esperemos que el diseño de la ampliación tenga buen gusto y acorde con la zona, sobre todo esa torre de 7 alturas.
¿De dónde sacaron la información , tanto de Las ARenas como de Fnac?
¿De dónde sacaron la información , tanto de Las ARenas como de Fnac?
Lo de las arenas se sabía hace tiempo porque la ampliación ya la recogía el PGO y la información extra la ha puesto Jupit de una noticia de la prensa dos post más arriba. Por otro lado si pasas por las arenas han comenzado las obras desde hace un par de semanas.

Lo de FNAC pues no sé nada, yo he oido que iban a poner uno en el Parque Marítimo, pero nada de lo que he oido está confirmado, más bien son rumores, de momento.

Por cierto, el edificio que están construyendo en el La Mareta, junto al Mc Donald's y la gasolinera, cuya estructura de 3 plantas ya está acabada es una tienda Carolan.

.
Por lo que he podido saber H&M busca edificio en Las Palmas de Gran Canaria para abrir nueva tienda de dos o tres plantas.
Les puedo confirmar que el cine IMAX de Las Arenas, será del grupo YELMO CINEPLEX. Las obras comenzarán dentro de poco.

Ahora mismo la cadena YELMO CINEPLEX, solo tiene 3 multicines (aparte del formato normal claro) con la tecnología IMAX en España, concretamente en Oviedo, Vizcaya y Málaga, la cuarta ciudad será LPGC.

Si quieren más info de las características IMAX de Yelmo, las pueden ver aqui:

http://www.imax-yelmocineplex.com/

Por cierto, quieren convertirlo en el multicines más grande de canarias con en torno a las 3500-800 butacas. Bienvenido sea, yo he estado en el Kinepolis de Madrid que tiene algunas salas IMAX, y puedo asegurarles que es toda una experiencia, parece que estás metido en la película.

Sl2 :)
Joer q fuerte las imagenes en 3D q salen en la web :eek:, no quiero ni imaginar lo q costara una entrada en estas salas sabiendo lo q valen en los multicines de Warner.
1 - 20 of 2558 Posts