SkyscraperCity Forum banner

Nuevas tiendas y franquicias en Asturias

463550 Views 1537 Replies 75 Participants Last post by  cilúrnigo
Creo que no hay ningun tema abierto sobre nuevas tiendas en Oviedo, así que me estreno con esto jejejje
Ultimamente parece que se empiezan a ver nuevos negocios por oviedo
Boutique nespresso en Doctor Casal:cheers:, están acabando con la obra y supongo que no tarden mucho en abrir. En la misma calle acaban de abrir Etam Lingerie y está en obras el local de al lado que da a la iglesia de san juan.
Josechu Santana acaba de inaugurar tienda en la esquina de gil de jaz y marques de pidal,...ahora mismo no se me ocurren mas.
Saludinos
1 - 20 of 1538 Posts
Bueno, yo te animaria a que ampliases el hilo a toda Asturias, no solo Oviedo. habria mas participacion e informacion. Gracias
muchas gracias cilúrnigo, no se me parecia que si no se desparramaría mucho. ademas si Bilbo tiene un tema solo para ella...nosotros no ibamos a ser menos jejejje
Hombre tu verás, pero en otros foros hay hilos similares, idénticos, regionales, no locales. Por ejemplo, Galicia, Castilla-La Mancha o Canarias. Y funcionan muy bien, aportan mucha información. Yo creo que Oviedo, sólo, no da para tanto(ni Gijón sólo). Yo soy de Gijón, y si el hilo fuera regional aportaria cada poco. Me interesa mucho lo de Oviedo también, y lo de Avilés, etc.
Yo te animaría a que cambiaras el nombre del hilo. Saludos.
Pues ya esta cambiado, ampliamos a toda Asturias.
Hoy de la que salía de trabajar me fijé apertura de Viajes el corte ingles en avd Galicia, con esta cuantas van?
Los nombres de los hilos solo los pueden cambiar los moderadores.
Agencias de Viajes ECI creo que hay seis en Oviedo, otras seis en Gijon, tres en Aviles, una en Mieres, una en Pola Sieru...
En Gijon parece que van a abrir Primark y HM en Los Fresnos. Y, ojo, el rumor que me ha llegado es que podria cerrar el Primark de Espacio Buenavista, que siempre esta lleno de gente, pero... sera por tema de alquileres, de rentabilidad...se comenta que en ese centro, ahora Modoo, varias tiendas se iran al cumplirse el primer contrato de alquileres y renegociar el nuevo. Depende de ambas partes.
Pues si que es raro que cierren el primark de modoo, está siempre hasta arriba,pero bueno si lo cambian por uno en los fresnos...jejeje. siempre me pareció raro que con el tamaño que tiene gijon no haya un H&M o un sfera, tengo amigas en Gijón que les repatea tener que venir a Oviedo.
Es un problema, sobre todo, de locales adecuados, como les esta pasando en otras ciudades Santander, Valladolid, hasta hace un año A Coruña, etc.)
No obstante, tras el cierre de GijonDakart y algun otro local que esta vacia ahi arriba se va a solucionar el tema.
Por cierto, otros qiue estan dando un vuelco total a la tienda es El Corte Ingles de Gijon, en plena reforma. Dura ya un año y va para otro. Nuevas secciones, muchas mas marcas... La libreria ha quedado espectacular, nada que ver con lo visto hasta ahora, ni en mobiliario, ni en exposicion, etc.
HAZEL, cierra en Oviedo(calle Gil de Jaz). Queda, al menos de momento la tienda de Gijon(Los Moros).
Abre un nuevo MERCADONA en Jove(Gijon).
CORONEL TAPIOCA(en pleno proceso concursal) cerro en GIJON hace unas semanas(ya lo habia hecho en Oviedo).
PD: Perdon por no poner tildes, es por problemas del teclado.
Seguiremos informando
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/oviedo/Crisis-what-crisis_0_340166023.html

este artículo habla sobre tres tiendas que se abrieron en oviedo en septiembre, la de uría sobre todo, espectacular.
Sephora abre en Melquiades Alvarez esquina Doctor Casal, sería la segunda tienda de la cadena en Oviedo después de la de el centro comercial Modoo.
primark de Modoo, no cierra ni de coña, esta llenisimo siempre, siempre que voy ay unas colas impresionantes para pagar, y además aunque el alquiler fuera caro...modoo no se puede permitir que su principal tienda se vaya, asi que seguro que le bajarían el local...otra cosa es que abra una nueva tienda en Gijón y que la de modoo se resienta...ese ya es otro tema.
si yo tb me he dado cuenta del gran incremento de tiendas que han abierto en oviedo durante sepiembre-octubre, tras el cierre de un montón de tiendas en abril-Mayo-junio, un ejemplo importante lo comente yo tb en el foro de centros comerciales, en el caso de parque principado....con la apertura de 8 nuevas tiendas ¡¡¡¡ (kiko, boston,mac shop, foot locker, tous, i am, codigo demin y 7 camicie) 1 ampliacion (pull and bear) y 2 nuevos restaurantes (frescco y los 100 montaditos)
en Oviedo en la zona de cortefiel, han abierto 2 tiendas, una nueva tienda de J.L ARENAS (en el antiguo local de zapateria breka) y aladito una tienda de ropa llamada ESPAÑOLO
Yo creo que hoy por hoy PRIMARK Modoo es el único motor real de ese cc, por lo tanto harán por que siga. pero a mi me lo ha dicho gente de Primark.
En cuanto a las últimas aperturas de cadenas en Gijón, están el BEAUTIK MAKE UP en Casimiro Velasco, un FREESITTE en Jovellanos y el nuevo BERSHKA de Corrida.
En EL CORTE INGLES de Gijón van a abrir Bobby Brown, Carolina Herrera, Hackett London y otras marcas. Ya han abierto LAUREN by Ralph Lauren, TIMBERLAND y McGREGOR.
En ParqueAstur ha abierto LEFTIES(la cadena de bajo coste de Inditex), de momento el único de Asturias.
Por cierto, en Gijón, ESPAGNOLO se vende en la tienda de hombre de IGNACIO DIAZ(también presente en Oviedo)
no había corner de carolina herrera en ECI Gijon? en Oviedo funciona muy bien tanto el corner del ECI como la tienda propiamente dicha que está a dos pasos...
ostras lo de LEFTIES EN PARQUE ASTUR....no sabia nada...HACE UN AÑO o asi que no me paso por alli
Vaya, ahora entran a hacer publicidad en los hilos... por cierto, yo echo de menos un FNAC en Gijón. En Coruña no había ninguno, y cuando lo abrieron se convirtió en el momento en un nuevo centro y punto para quedar más sencillo que cualquier otro. Lo abrieron en el antiguo mercado de la Plaza de Lugo, una zona muy céntrica que arreglaron, y que antes era casi zona de paso y ahora se convirtió en zona de tiendas, siempre está lleno de gente y se pasa tantas veces por allí que muchas de ellas entras sólo por echar un ojo. Aquí en Asturias hay que irse a Parque Principado, que queda bastante lejos de todas partes y no se puede ir dando un paseo tranquilamente. ¿Será que no les compensa por algún motivo abrir más de uno en Asturias?
los fnac...abren con cuentagotas muy poco a poco...antes abrirán en otras provincias que no tienen ninguno..es suposición mia..pero gijón creo que tardará en tener uno...aunque quien sabe.....

para un fnac en gijón yo personalmente lo pondría en uno de los locales vacios de las plantas superiores del c.c. los fresnos.......y en la ciudad lo pondría en la calle libertad en un local enorme que esta vacio...creo que antes era un supermercado del corte ingles o algo asi....esta muy cerquita de la plaza del carmen y corrida....super centrico
Lo de la publicidad telita, telita.

Muy mal deben andar de ventas las tiendas de los masais(dos en Gijon y una en Oviedo, que yo sepa). Vaya morrazón que tienen, venir aquí a publicitarse de papo.

De Fnac, en su dia intentó instalarse en Gijón, en el Teatro Arango, y en Los Fresnos. No cuajó. Luego, la opción de PPrincipado fue la elejida para toda Asturias. Yo también dudo que Fnac abra, al menos a corto y medio plazo, nuevas tiendas en Asturias(ni Gijón ni Oviedo ni Avilés). Como bien dijo el compi forero, abren a cuentagotas y ahora más. Al menos en España. Es lógico.
Lo de la Fnac de Plaza de Lugo en A Coruña, bueno, hoy por hoy es la zona comercial más decente de esa ciudad, c.comerciales aparte(la calle Real, San Andrés están de capa caidísima). El eje Uría-Salesas-Escandalera en Oviedo, o el triángulo Corrida-San Miguel-Begoña en Gijón(con más de doce calles con muchísimas tiendas superespecializadas) , son totalmente equiparables(incluso mejores), y sin Fnac(aunque ojalá si hubiera Fnac en ellas).
See less See more
1 - 20 of 1538 Posts