SkyscraperCity banner

21 - 40 of 1065 Posts

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #21 ·
Francamente en Oviedo veo dificil que se instale otro FNAC, supongo que el de Parque Principado ya cumple ese cometido, siendo realistas está a cien metros del limite con oviedo y tiene dos lineas de autobus urbano que lo conectan con el centro....a pesar de estar en Paredes.
En Gijón si no fuese por la situación económica actual si lo vería mas factible.

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #22 · (Edited)
En el facebook de Dolores Promesas ponen como proxima apertura tienda en Oviedo...hablan de Doctor Casal, pero hoy me fije y no hay ningun local libre en la calle a parte de uno enano y uno que esta en liquidación, supongo que sea en este ultimo.
Por otra parte, han cambiado el lidl del Rosal y ahora es un Alimerka

edito.... Dolores Promesas abre en la Calle San Bernabé

·
Registered
729 Posts
La verdad es que alimerka esta abriendo unos supermercados que nada tienen que envidiar a los mercadona...el nuevo alimerka de San Claudio y de Montecerrao son una pasada, y e oido hablar que van abrir uno enorme en Villafria/otero....la verdad es que es una verguenza, porque en el barrio de san lazaro/otero, hay 2 supermercados arboles, 1 supermercado día y un alimerka y los 4 son pequeñisimos, en cuanto abrá un supermercado grande en esta zona, los demás cierran segurisimo.

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #24 ·
alimerka abrió en montecerrao tambien? en que zona? hace mucho que no me paso por allí...pero la ultima vez que pasé el alimerka de la avenida del cristo....era un Corte Chino jejeje...
el arbol de san lazaro (mi antiguo barrio) tampoco es pequeño tiene un tamaño normal el que si que era enano era el de arzobispo guisasola que hasta se trababa el carro por los pasillos y si te cruzabas tenias que hacer el recorrido culo atras hasta encontrar hueco.

·
Registered
729 Posts
alimerka abrió en montecerrao tambien? en que zona? hace mucho que no me paso por allí...pero la ultima vez que pasé el alimerka de la avenida del cristo....era un Corte Chino jejeje...
el arbol de san lazaro (mi antiguo barrio) tampoco es pequeño tiene un tamaño normal el que si que era enano era el de arzobispo guisasola que hasta se trababa el carro por los pasillos y si te cruzabas tenias que hacer el recorrido culo atras hasta encontrar hueco.

si el alimerka del cristo cerro...(ahora es el corte chino), porque se traslado a montecerrado....pues el de montecerrado es enorme tiene parking propio y esta practicamente a la entrada del barrio, a menos de 100 m o menos del mercadona, en la calle juaquin villa cañal.

el elimerka mas pequeño que vi en mi vida es el de otero es de grande como el garaje de mi casa...y el arbol que dices tu tb es enanisimo, san lazaro es tb mi barrio....aunque yo vivo por la bolgachina

·
España verde
Cordillera cantábrica
1,436 Posts
Aqui en Mieres Alimerka compró una parcela de 4800 m2 urbanizables en La Mayacina por 3,1 millones de euros, por lo vsto no les va muy mal...

·
Registered
729 Posts
hoy paseaba por la zona de Salesas, y he visto como a abierto una peazo de tienda de nespresso, en el antiguo local de foot locker, un local en plan minimalista venden maquinas de cafe y recambios, no me pude fijar mucho pq habia un escenario en la puerta creo que fue hoy la ignaguración porque ya habia gente dentro, nose si tb se puede tomar un cafe porque no se veia..

·
Registered
729 Posts
LNE:

El Sueño de Morfeo» se toma un café

Juan Luis, Raquel y David o, lo que es lo mismo, «El Sueño de Morfeo» pusieron ayer la música en la inauguración de la primera tienda de café Nespresso en Asturias. El local se inauguró anoche en la calle Doctor Casal con una fiesta. En la imagen, los componentes del grupo, ante las cápsulas de café de la marca.

Apertura muy importante porque esta tienda solo la hay en MADRID, BARCELONA, BILBAO, VALENCIA, ZARAGOZA, SEVILLA, MURCIA Y ALICANTE....vamos en las grandes ciudades

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #32 ·
111ASTUR; said:
LNE:

El Sueño de Morfeo» se toma un café

Juan Luis, Raquel y David o, lo que es lo mismo, «El Sueño de Morfeo» pusieron ayer la música en la inauguración de la primera tienda de café Nespresso en Asturias. El local se inauguró anoche en la calle Doctor Casal con una fiesta. En la imagen, los componentes del grupo, ante las cápsulas de café de la marca.

Apertura muy importante porque esta tienda solo la hay en MADRID, BARCELONA, BILBAO, VALENCIA, ZARAGOZA, SEVILLA, MURCIA Y ALICANTE....vamos en las grandes ciudades
ya esta abierto?? Por eso vi hoy a medio día a la cantante del sueno de morpheo saliendo de comprar de mi negra... Me pareció mas alta que otras veces.... Jejeje

·
Registered
729 Posts
AYER VI UNA NUEVA TIENDA EN OVIEDO........es SEPHORA..QUE ABIERTO EN DOCTOR CASAL (frente a PIMKIE), HACIENDO ESQUINA CON LA IGLESIA DE SAN JUAN EL REAL.....Es en el edificio que estaban reformando desde hace 1 año o asi, en ese local me acuerdo que habia una tienda antigua de gorras...bastones...paraguas...

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #35 ·
no me he pasado todavia, pero por lo visto han abierto un lizarran en la calle Fierro, en la zona del fontan.
Por otra parte Pili Carrera abre en la calle Toreno y esta en obras el local de la Calle Uria en el que hasta hace nada estaba la bomboneria neuhaus...por cierto el cartel de disponible duró una semana jejeje.

·
Registered
4,082 Posts
En Gijón acaban de abrir, a finales de la semana pasada, dos nuevas tiendas : una gran zapateria infantil(bastante vistosa en estética y tamaño) llamada EL ZAPATO VOLADOR, con logo llamativo, en la calle Menéndez Valdés, donde estaba Coronel Tapioca ; y, una boutique de la catalana NICE THINGS (NIZA) en la calle Corrida, al lado de Marionaud. Es una tienda muy elegante, con un mural pintado en el frontal interior, dedicado a la moda.
Además está en obras el enorme local de Bocatta(que ocupaba solo parte de la superficie disponible, antiguos Almacenes La Mina, en la Plaza del Seis de Agosto. A ver que nos ponen.
Cerró, no se si por traslado o para siempre, la clásica librería Allborá Llibros.

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #37 ·
Creo que buena noticia....cierra burberrys de la Jirafa y en su local abren hugo boss.:banana: por otra parte en el local de neuhaus de uria abre claires.

·
Registered
4,082 Posts
Esa tienda nunca funcionó y hacía poca venta.Además Burberry ha reestructurado todo su negocio en España, de hecho va a dejar muy pocos corners en los ECI. En el de Gijón está liquidando el corner de hombre y van a poner en su lugar Roberto Verino Hombre,
Creo que Hugo Boss irá mejor(conozco la tienda de Santiago y muy bien).

·
Registered
88 Posts
Discussion Starter · #39 ·
Franc Sarabia, una tienda de novias con locales en Sevilla Zaragoza Madrid Valencia y Alejandria??? abre en la calle Cervantes justo en frente del hotel Barceló de Oviedo

·
Registered
4,082 Posts
Franc Sarabia, una tienda de novias con locales en Sevilla Zaragoza Madrid Valencia y Alejandria??? abre en la calle Cervantes justo en frente del hotel Barceló de Oviedo
Franc Sarabia estuvo instalada en Gijón entre el 2004 y 2005, en la calle de San Bernardo. Se veia poco movimiento y cerró sin pena ni gloria. Pasó desapercibida,

21 - 40 of 1065 Posts