SkyscraperCity banner

1041 - 1060 of 1064 Posts

·
Registered
76 Posts
Cierra Bershka en Oviedo. Se trata de uno de los 79 cierres que tienen previstos en España hasta abril. Hacía "poco" que estaba abierto en esa ubicación en los bajos de la Jirafa.

‘Flagships’ en busca de inquilino: Inditex libera 20 locales en los ejes ‘prime’ de España

En cuanto abra el nuevo Zara de Melquíades Alvarez tendremos también vacío el local histórico de Uría y el edificio entero frente al Campoamor, a no ser que pasen a uno de esos otra de sus cadenas.
Tampoco me extrañaría nada que cerrase uno de los dos Stradivarius, ya que visto lo visto no volveremos a ver más de una tienda por concepto en cada ciudad, y eso con suerte.

·
Registered
4,033 Posts
Al cierre de Bershka se suma el compás de espera de otro proyecto que estudiaba Inditex en Oviedo. El grupo inició en 2018 los trámites para intentar abrir una gran tienda de Zara en la calle Melquiades Álvarez, justo delante de la iglesia de San Juan, pero dicho proyecto se encuentra actualmente aparcado debido a la incertidumbre económica generada por la crisis sanitaria, según indican fuentes cercanas a las negociaciones.

·
Registered
4,033 Posts
Mercadona abandona la Losa de Oviedo: la plantilla se trasladará a la nueva tienda del Vasco
Los 41 empleados del establecimiento de la plaza de los Ferroviarios se trasladarán a las nuevas instalaciones construidas tras una inversión de 1,2 millones de euros.

·
Registered
1,538 Posts
Pues yo siempre pensé que iban a cerrar el de General Elorza en el edificio de Castelao, porque está mucho más cerca del Vasco, aunque debe ser más grande que el del AC. O tienen pensado hacer algo en Ciudad Naranco o va a ser una pérdida para esa zona.

En cuanto al edificio del Zara, pasé hace nada y estaban aún con movimiento en las obras, pese a que dicen que está estancado. Menuda estampida, al final va a haber que ir a Parque Principado para todo.

·
Registered
8 Posts
Anuncian que en Parque Principado abrirá una reconocida cadena de comida rápida de pollo frito, supongo que será KFC en el local libre donde estaba Pura Brasa

·
Registered
1 Posts
Buenos Dias
Cuanto hecho de menos en Oviedo un ALDI o un Lidl en la zona centro,existe una noticia antigua que ALDI quería estar en el Vasco ?¿se sabe algo al respecto? En cuanto a Lidl se rumorea que se va a quedar en la Losa donde el Mercadona ....

·
Registered
4,033 Posts
Desde luego, cuanto misterio se traen en Los Fresnos con los nuevos operadores que dicen se van a instalar. No dan nombres, alguno suelto, pero por otras fuentes, como esa zapatería RKS..¿será que no hay nada más en firme? Los cines se van a retrasar, dicen en prensa. Pero tras el nuevo gran Zara, tampoco aparece ninguna tienda nueva.

·
Registered
76 Posts
Desde luego, cuanto misterio se traen en Los Fresnos con los nuevos operadores que dicen se van a instalar. No dan nombres, alguno suelto, pero por otras fuentes, como esa zapatería RKS..¿será que no hay nada más en firme? Los cines se van a retrasar, dicen en prensa. Pero tras el nuevo gran Zara, tampoco aparece ninguna tienda nueva.
Yo creo que directamente a parte de Ocine y Zara tienen poco más que anunciar, y no lo entiendo porque en una ciudad falta de locales de una determinada superficie Los Fresnos parece la opción más evidente : está integrado en la ciudad, existe ya una base de operadores interesante, tienen espacio disponible y están hacendo mejoras en accesibilidad...
Sería la oportunidad perfecta para la enésima llegada de H&M por ejemplo, aunque vista la sangría de cierres que van a hacer por toda España, incluso en ciudades donde no va mal, lo veo bastante improbable.
Pero hay otras muchas marcas que podrían hacerlo : C&A (que también se comentó), Kiabi, Primark (que se supone que tampoco cuajó), Jack&Jones, Only...
En cuanto a restauración supongo que la cosa irá algo "mejor" al calor de las nuevas salas de cine, pero me imagino que esperarán a que estén listas.

·
Registered
4,033 Posts
H&M ya nada, yo pienso que ya no crea ni espectativa, porque, además, clientes suyos me dicen que tienen mucha más variedad en la web que en tienda. Ya pasò su tiempo de desear su llegada. Jack&Jones y Only tienen unos corners bastante buenos en ECI Gijòn, sería repetirse. Primark descartada en Los Fresnos por falta de muelles de carga propios. Yo ya no quiero que abra en Gijòn, estaba equivocado. Produce un efecto depredador muy acusado en otros comercios, por su manera de generar adiciòn en parte de los consumidores. Con el de PPrincipado para toda Asturias creo que es suficiente.
Pero, como dice kamamuri, hay muchas más marcas posibles, las citadas, Zeeman, etc. Por no hablar de la normal y habitual Springfield, que hoy por hoy no tiene tienda en la décimoquinta ciudad de España.

·
Registered
76 Posts
H&M ya nada, yo pienso que ya no crea ni espectativa, porque, además, clientes suyos me dicen que tienen mucha más variedad en la web que en tienda. Ya pasò su tiempo de desear su llegada. Jack&Jones y Only tienen unos corners bastante buenos en ECI Gijòn, sería repetirse. Primark descartada en Los Fresnos por falta de muelles de carga propios. Yo ya no quiero que abra en Gijòn, estaba equivocado. Produce un efecto depredador muy acusado en otros comercios, por su manera de generar adiciòn en parte de los consumidores. Con el de PPrincipado para toda Asturias creo que es suficiente.
Pero, como dice kamamuri, hay muchas más marcas posibles, las citadas, Zeeman, etc. Por no hablar de la normal y habitual Springfield, que hoy por hoy no tiene tienda en la décimoquinta ciudad de España.
Lo de Springfield no tiene sentido alguno, es la típica marca que está presente en casi cualquier sitio (que recuerde ahora Oviedo, Los Prados, Parque Principado, Valle del Nalón, Avilés, Parqueastur) Imagino que será algo circunstancial y que no tardarán en reabrir en Gijón (para mí perfectamente en el centro y en Los Fresnos como estaban hasta ahora)

1041 - 1060 of 1064 Posts