SkyscraperCity Forum banner

Nuevas tomas de Lima Este, tomadas por mi.

23008 Views 78 Replies 35 Participants Last post by  YibrailMizrahi
En esta oportunidad les presento la zona este de la ciudad, dividida en fotos de La Molina, Monterrico (Surco) y San Borja. Disfruten!

Vista de Rinconada Alta, La Molina

Avenida Javier Prado, Camacho

El edificio residencial más alto de La Molina, en pleno cerro

Nuevo Edificio de post-grado de la Universidad de Lima (11 pisos)

Plaza Vea, dentro del Jockey Plaza

Vista del Jockey Plaza, el mall más grande de Lima.

Trébol de Monterrico, encuentro de la Panamericana (Evitamiento) y Javier Prado.

Edificio Campo Fe

El instituto Peruano-Británico sede San Borja

Nueva via expresa de Javier Prado

Como veran, tuve mucha suerte ya que me toco un dia muy soleado. ¿Qué opinan? :cheers:
1 - 20 of 79 Posts
WOW! Que bacanes! Justo faltaban fotos de Lima Este...que lindo se ven los Jardines de la Paz y la zona de Rinconada Alta! Gracias por postearlas Guillermo!
excelente thread guillermo, con esa calidad de tomas no vendria nada mal que tomes de nuevo a los archiconocidos de CF
Espectaculares fotos Guillermo. Gracias por postearlas! :)
Me acabo de dar cuenta que en Javier Prado hay dos Plaza Veas...una en el Jockey y otra en San Borja.
Wow están increibles esas fotos.... de las mejores de Lima... me encantó en nuevo edificio de postgrado... MAS MAS MAS FOTOS!
A diferencia de otros distritos en lima, estos se ven bacanes porque fueron planificados con tiempo antes de la etapa de la inmigración del campo a la ciudad. Estos distritos se ven ordenados y pues, son muy bonitos
Buenas Fotos!!
Excelente que tengamos nuevos ángulos de Lima. Me gustó el diseño del edicio Campo Fé. San Borja también se ve muy lindo. Buenas fotos, que sigan viniendo.
bacanes las fotos.
zid said:
Excelente que tengamos nuevos ángulos de Lima. Me gustó el diseño del edicio Campo Fé. San Borja también se ve muy lindo. Buenas fotos, que sigan viniendo.
Campo Fe es un parque cementerio...si te das cuenta, el edificio tiene forma de ataúd.
J Block said:
Campo Fe es un parque cementerio...si te das cuenta, el edificio tiene forma de ataúd.
J, pues la verdad no le veo la forma, le veo mas forma al de bellsouth.
si, un ataud entrando al nicho !
zid said:
J, pues la verdad no le veo la forma, le veo mas forma al de bellsouth.
Mirala bien...la parte gris es el ataúd, la parte negra es el nicho. Lo que me gusta de esa estructura es que el nicho tiene doble apertura, no esta cerrado totalmente...eso dice mucho..
juemadre, ¿cómo entierran en Perú? ¿Qué es un nicho?
haha, en nichos o en los jardines !
zid said:
juemadre, ¿cómo entierran en Perú? ¿Qué es un nicho?
Un nicho es una estructura donde meten los ataudes. En el Peru entierran, como dice mi clon, o en nichos o bajo tierra. Los cementerios mas antiguos conservan todavia esos nichos, hasta ahora se usan. Sin embargo, ahora los parques cementerios estan de moda.
Este es el tipo de fotos que quería ver de Lima. Hay miles de fotos del centro histórico o de la costa de Miraflores, pero casi nada del resto. Sabia por un colega peruano que vive aqui en Tucumán que la zona de La Molina era linda, pero nunca había visto fotos. Gracias por compartirlas, y por supuesto esperamos mas fotos!!!
Uff, hasta que porfín, te pasaste guillermo, muy buenas tus fotos
en verdad a cambiado bastante esta zona, muy bonita.
Gracias por las fotos, están increibles y nos muestran zonas poco conocidas de tan bella ciudad; ¿las dos primeras fotos son saliendo de la ciudad?
guillermo muy buenas tus fotos!!! me gustaron todas
1 - 20 of 79 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.