WOW! Que bacanes! Justo faltaban fotos de Lima Este...que lindo se ven los Jardines de la Paz y la zona de Rinconada Alta! Gracias por postearlas Guillermo!
Campo Fe es un parque cementerio...si te das cuenta, el edificio tiene forma de ataúd.zid said:Excelente que tengamos nuevos ángulos de Lima. Me gustó el diseño del edicio Campo Fé. San Borja también se ve muy lindo. Buenas fotos, que sigan viniendo.
J, pues la verdad no le veo la forma, le veo mas forma al de bellsouth.J Block said:Campo Fe es un parque cementerio...si te das cuenta, el edificio tiene forma de ataúd.
Mirala bien...la parte gris es el ataúd, la parte negra es el nicho. Lo que me gusta de esa estructura es que el nicho tiene doble apertura, no esta cerrado totalmente...eso dice mucho..zid said:J, pues la verdad no le veo la forma, le veo mas forma al de bellsouth.
Un nicho es una estructura donde meten los ataudes. En el Peru entierran, como dice mi clon, o en nichos o bajo tierra. Los cementerios mas antiguos conservan todavia esos nichos, hasta ahora se usan. Sin embargo, ahora los parques cementerios estan de moda.zid said:juemadre, ¿cómo entierran en Perú? ¿Qué es un nicho?