Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
7,498 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos, he traido algunas buenas imagenes de panoramio, tomadas por Agsalinas,

Megaplaza, Salida a La Lima y Segundo Anillo Periférico

Circun y Boulevard del Sur

Fuente Luminosa, ó lo que queda de ella

Colonia Satelite en el Boulevard del Este, notese el río Bermejo

Complejo Olímpico y Wonderland

Pueden ver las imagenes en alta resolución en: http://www.panoramio.com/user/227610

·
Banned
1,638 Posts
Espektakulares la vistas!!..se aprecia muy bien komo se ha dado una planificacion aceptable para la ciudad!!..y komo siempre, muy bien el hecho de ke es una ciudad verde !!...excelente!!...Saludos!

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Excelentes imagenes, que buena planificacion en la ciudad, el hecho que tenga periferico(s) habla muy bien de ella. Me gusta mucho SPS.

·
EUR.
223 Posts
Que buenas tomas aereas de S.P.S. gervaldez, oye porque dices lo que queda de la fuente luminosa? y la fuente de la 105 brigada inicio bulevar del norte es mas grande tovadia existe? ayi si que habia un expectaculo de aguas! la primera foto esta super con el 2do. anillo periferico y el bulevar del este.
Saluti!!

·
Registered
28,853 Posts
Muy buenas tomas de SPS, el complejo Olímpico me imagino que lo usarán para los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos en el 2009, hay planes para agregar nuevas instalaciones en ese lugar?

·
Guatemala
6,695 Posts
Que impresionante se ve SPS en éstas panoramicas, muy desarrollado y deja en evidencia que Honduras goza de dos grandes Ciudades.

Veo que tienen áreas aún grandes para desarrollar interesantes proyectos, para lo cual la municipalidad debe proyectar el uso de las mismas para que más adelante no se vuelvan sitios caóticos por el alto tráfico de vehiculos.

Definitivamente los juegos deportivos de C.A le vienen muy bien a ésta ciudad.

·
Registered
7,498 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Que buenas tomas aereas de S.P.S. gervaldez, oye porque dices lo que queda de la fuente luminosa? y la fuente de la 105 brigada inicio bulevar del norte es mas grande tovadia existe? ayi si que habia un expectaculo de aguas! la primera foto esta super con el 2do. anillo periferico y el bulevar del este.
Saluti!!
Bueno, con el comentario "ó lo que queda de ella" me refiero a que en la década de los 70’s, 80's y principios de los 90's la fuente luminosa era un espectáculo, con un conjunto escultórico de peses trabajados en metal, con un conjunto de luces de distintos colores, y los chorros de agua (lastima que no encontré ninguna foto), una belleza, ahora esos peces están en alguna bodega municipal pudriéndose, solo se dejó una fuente que no estaba del todo mal, pero a principios de este siglo se instaló un árbol de navidad, ya no existe ninguna fuente y ahora lo que tenemos es un armatoste metálico que dá mal aspecto a lo que fue en su día uno de los lugares más atractivos de la ciudad, lastima (hay mucho que comentar al respecto, talvez en otro thread). Voy a postear algo en nexos a ver si ocurre algo.

Aquí un comparativo, lastima que no encontré la fuente con los peses en metal

Con lo de la fuente por la 105 en el boulevard del norte, aun sigue funcionando y muy bien, pronto traeré algunas fotos, y efectivamente es más grande que la fuente luminosa y me parece que un poco más pequeña que la rotonda del monumento a la madre.

Saludos carin.

·
Registered
7,498 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Muy buenas tomas de SPS, el complejo Olímpico me imagino que lo usarán para los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos en el 2009, hay planes para agregar nuevas instalaciones en ese lugar?
Pues se habló de un nuevo gimnasio, aunque la mayor inversión se hará en mejoras de las instalaciones ya existentes y la equipación de las mismas. aun no han empezado, se siguen haciendo ajustes en el comite organizador, pero ya casi todo está listo, el gobierno y la municipalidad ya asignaron fondos para arrancar.

Saludos Fernando

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Muy buenas tomas... me parace que SpS tiene muy buena Politica de crecimiento.... Super bueno el avance que se ve en su Ciudad... :eek:kay:

·
EUR.
223 Posts
Gracias por la info, Gervaldez,y tienes razon esta horrible ese armatoste en la rotondo al puesto de los peces que me los recuerdo muy bien, yo creo que esa especie de escultura metalica estaria bien en la interseccion del 2do. anillo periferico con el bulevar del norte o al limite si lo quieren en centro sabes donde estaria bien,en el bulevar J.Pablo II e inicio bulevar del Este!!
ah y gracias por esas ultimas fotos
Saluti!!:)

·
Registered
7,498 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
Aquí una muy buena imágen de Héctor Torres, con el ahora Crown Plaza de fondo, tomada desde la espesa vegetación de la cordillera del Merendón.

Esperen el nuevo Poll "Circunvalación: Un Paseo ó Una Avenida Expresa" un vistazo al futuro de la ciudad.

Saludos....

·
Registered
7,498 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Wowwwwwwwwww, eso si que es bien arriba, me imagino que el clima debe ser super sabroso.

Esos edificios parecen de juguete desde esa altura, será interesante repetir la foto desde ese mismo lugar en 10 años, sin duda se verá muy diferente.

Buenisimas imagenes HOLABETO.
Saludos

·
Registered
18,383 Posts
Wowwwwwwwwww, eso si que es bien arriba, me imagino que el clima debe ser super sabroso.

Esos edificios parecen de juguete desde esa altura, será interesante repetir la foto desde ese mismo lugar en 10 años, sin duda se verá muy diferente.

Buenisimas imagenes HOLABETO.
Saludos
jaja..de seguro es más helado, solo que no las tome yo, las tomo un tío que fue a las antenas a conocer..

1 - 17 of 17 Posts