Skyscraper City Forum banner

Elige el Banner de la Ciudad de Guatemala 2014-Dos opciones maximo

1 - 20 of 87 Posts

·
Moderator
144,850 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Banner para la Ciudad de Guatemala 2014

OPCIÓN 1

Tomas de la Foto de IFIG.

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

Tomada de la foto de Renatio

OPCIÓN 4

Tomada de la Foto de Harry Días

Gracias a Vikator por la iniciativa! Y el primer intento! ;) :lol:

·
Moderator
144,850 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Dos opciones por forista, si se votan más, los votos de ese forista se anulan.
La encuesta durará siete días. A votar entonces!

• Like
Reactions: ChapinUrbano

·
Moderator
144,850 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Al fin y al cabo, la culpa fue mía... ah! Las encuestas, por no agregarles el numerito a las fotos! :lol:

Pero subsanado! ;) :eek:kay: Ahora ya no hay excusa! :lol:

·
Guatemala
6,695 Posts
Me gusta el numero 3 pero siento que se vería mejor si se pudiera correr un poco mas a la izquierda, pues agarraría mas del cluster de edficios de la Zona 14. Es solo una sugerencia si aún se puede modificar.
El numero 2 también está genial...

·
Moderator
144,850 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Es lo que sugería Vikator, de que, sea como sea el resultado de la encuesta, ese quede reservado para el proximo banner de la ciudad. A mi me parece la idea, ya tenerlo listo, para que no pase tanto tiempo. Aunque el siguiente del pais si seria de Flores.

Me gusta el numero 3 pero siento que se vería mejor si se pudiera correr un poco mas a la izquierda, pues agarraría mas del cluster de edficios de la Zona 14. Es solo una sugerencia si aún se puede modificar.
El numero 2 también está genial...
Lamentablemente está al límite. A menos que [email protected] tuviera otra imagen con esa parte y que fuera similar en colorido.

·
Moderator
21,057 Posts
todos los recortes están muy buenos, yo me inclino por el 2 y el 4, pero no votaré por que 2 de las 4 opciones son de una foto mia :nuts:

el 3ro me gusta mucho también pero conociendo a la gente en SSC empezará a decir que ese color no es real, exceso de photoshop, etc. por eso me inclino mas por la 4

·
Moderator
144,850 Posts
Discussion Starter · #14 ·
  • Like
Reactions: [email protected]

·
Moderator
144,850 Posts
Discussion Starter · #17 ·
:lol::lol::lol: Dudo que alguno de los banners de SCC esté ausente de algún retoque en PS o cualquier otro editor.
Seguro, quien lo duda, con lo fácil que es hacerlo hoy en día... solo las de Diego no tienen nada de nada! ;) :lol: Porque no quiere! :lol:

·
Guatemala 502!!!
4,371 Posts
^^
Las 2 primeras están muy buenas porque demuestran la densidad que la ciudad a alcanzado y así otros países se dan cuenta que tenemos una capital súper moderna me gusta también la 3 por el volcán al fondo pero no se nota tanta densidad!
:)
Saludos.

1 - 20 of 87 Posts