Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Cali es Cali
6,453 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno en realidad es un Centro de Negocios, que viene siendo casi lo mismo que un CC

·
Cali es Cali
6,453 Posts
Discussion Starter · #6 ·
se ve muy bacano el edificio aunque se diferencia mucho de un centro comercial
no creo que se diferencien mucho... hoy en dia los cc son gigantescos centros de negocio

·
Banned
591 Posts
En mi opinion, me da una pereza ver esos centros comerciales inmensos.
Prefiero un centro comercial pequeño y mas personalizado, como este que postearon aqui, y si analizan la tendencia mundial; Los centros comerciales gigantescos estan mandados a recoger, la gente ya no quiere caminar kilometros y perder toda un tarde en busca de unos zapatos, ademas que en un cc pequeño se ofrece atencion mas personalizada y eso atrae un publico mas exclusivo.

A mi me gustan mas los cc pequeños, asi como Atlantis plaza.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
Discussion Starter · #11 ·
En realidad es un centro de negocios (para mi difiere del cc). Pero se ve interesante, me recuerda el centenario (el nuevo de Cali creo que ese es el nombre) un poco, me gusta. Bien por Cali.
en que difieren? hoy en dia los cc son grandes centros de negocios, tienen almacenes oficinas, entidades bancarias, salas de conferencias.. para mi eso es un centro de negocios

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,034 Posts
a segunda vista pienso eso. es muy pequenho y es mas un edificio de oficina con unas cuantas tiendas en el primer piso

·
Registered
15,025 Posts
en que difieren? hoy en dia los cc son grandes centros de negocios, tienen almacenes oficinas, entidades bancarias, salas de conferencias.. para mi eso es un centro de negocios
Pues es que para mi un Cc, puede tener auditorios y oficinas, pero el grueso de sus instalaciones es de caracter comercial, es el uso que predomina, mientras un centro de negocios es lo contrario, es un edificio pensado para oficinas y todo el soporte para estas, que se puede complementar con un uso comercial, por lo general en los primeros niveles.

·
BANNEÐ
5,974 Posts
Un diseño muy bonito el de este centro financiero, para ser Centro Comercial creo q debe tener mas de 19 locales.

1 - 16 of 16 Posts