Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno... ya que le dan tan poca bola a esta magna construcciòn, acà les coloco fotos que encontrè de ella...

:cheers:

·
Banned
1 Posts
Excelentes fotos!! Hermoso lugar. Ojalá en Buenos Aires, tuviéramos un lugar así para nuestros tribunales de justicia, totalmente colapsados por la gran cantidad de causas, y la falta de insfraestructura para soportarlas.
Saludos y Felicitaciones!!!!!!!!

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Excelentes fotos!! Hermoso lugar. Ojalá en Buenos Aires, tuviéramos un lugar así para nuestros tribunales de justicia, totalmente colapsados por la gran cantidad de causas, y la falta de insfraestructura para soportarlas.
Saludos y Felicitaciones!!!!!!!!
Es casi igual al proyecto de Ciudad Judicial previsto para Bs.As.... de hecho fueron los mismos diseñadores los que ganaron el concurso del MOP chileno...

·
Banned
602 Posts
enorme y bastante simétrico.
lo mas impresionante fue ver la construccion ya que yo pasaba casi todos los dias por ahi.

·
Registered
79 Posts
tan super bkn las fotos, se ve muy imponente, bkn, moderno, etc..
los mismo digo yo si al parecer eta soterrado pork siguen esos cables feos todavia??

·
Registered
803 Posts
Aunque da un poco de miedo, sobretodo si está nublado, es como la única construcción monumental que tenemos.

Quizás en algunas décadas más sea venerado como las megaconstrucciones soviéticas, que aunque feas tienen su encanto.

·
Santiago Rocks
1,030 Posts
magnificas fotos del centro de justicia!!:)

deberias subir estas fotos al foro latino
por que es un edifcio de orgullo para los chilenos:banana:

·
Urbano
10,629 Posts
=gran inversión y todo pero generalmente no me gustan los edificios con cemento como principal vista ...como el CCU ...no se ..maña mía.
le falta árbole y áreas verdes...

·
Registered
4,442 Posts
wenas fotos pororto.
El edificio representa la fuerza de la ley, por eso es aplastante.
Pero me gusta.

·
Registered
155 Posts
Buenísimas fotos Poroto, la verdad que me encanta y además le da nueva vida a esa zona que está super bien conectada con Metro y Autopista Central.

Ojalá otros inversionistas se animen a denisficarla.

·
Texto Misterioso...
541 Posts
A mi me gusta ese edificio, es bien modernoso...:)

·
"gracias totales"
1,214 Posts
en vivo es imponente,,,,me encanta,,,toda una obra de arte moderno.;)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Evidentemente que el dia nublado, los charcos post lluvia y la ausencia de gente, hacen ver la construcciòn un tanto "comunista"... pero màs allà de esto y de que yo le habrìa puesto màs vidrio, es una construcciòn impresionante e interesante...

P.D. POR AMOR DE DIOS!!! SAQUEN EL CABLERIO!!!

1 - 20 of 23 Posts