"postiela"porfa
zid said:Me gusta el diseño que bien va a quedar la U.
Este proyecto ya se construyó, así que no hablemos en tiempo futuro, porque como se los dije yo estoy dando clases allá y creanme que es una edificacion bastante moderna y muuuuuuuuuuyyyyy fria, que estoy pensando en llevar un abrigo en estos dias... Saludos :cheers2: (toy un poco mareado)arturo_soler said:Espectacular Thread jorge5r, y magníficas fotos Carbet!!!
Que diseño tan espectacular!!! Magnífico análisis por nuestro amigo Don Pacho que es un gran conocedor de esta materia, muy cómodo y agradable deberá ser el ambiente de estudio en dicha Universidad; buen panorama de crecimiento en el campo educativo para Barranquilla, magnífico panorama para una ciudad en todo el sentido de la palabra en la Costa Atlántica Colombiana.
Chevere!!! Se nota que el ambiente allí va a ser Muy "FRECO"!!! Bien por nuestra Costa Atlántica y Por Barranquilla, lo merecen y ojalá que este y otros proyectos impulsen el desarrollo de la ciudad en todo aspecto!!!
Muchos saludos para todos!!!
Lo intentaré...... Si me dejan.....Chibcha2k said::drool: La U del Norte debe ser la más moderna de Colombia....dios que puteria de universidad!!!!
Psyklonder---le figuro tomarse fotos de la u.