Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Premium Member
2,628 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas tardes a todos, soy Salvatierra, formo parte del staff de los foros latinoamericanos, vengo a anunciales que a partir de hoy contarán con un nuevo equipo de moderadores conformado por sus compatriotas aetp86 y Euromax, decidimos hacer el cambio porque Higüeyano dejó de entrar al foro hace meses, con lo cual el sistema lo dio de baja como parte del staff de manera automática, y luego Tomito1 nos manifestó que tenía que dejar el puesto por motivos personales.

Cualquier consulta al respecto pueden contactarse conmigo o con el administrador.

En fin, los dejo ahora en las manos de sus compatriotas. Por lo que pude comprobar mientras estuve buscando por candidatos en su foro, son una comunidad bastante unida y respetuosa; he visto que hace poco celebraron elecciones en su país y los ví a todos debatiendo de forma muy educada a pesar de tener posturas distintas, y, por lo general, la política es un tema que tiende a dividir mucho las aguas en muchos foros nacionales, así que, partiendo de esa base, no creo que le vayan a hacer la vida muy difícil a sus colegas.

Saludos, y que tengan un buen día.

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,536 Posts
Muchas gracias. Asi mismo, muchos nos conocemos desde ya mas de una decada, y aunque tenemos nuestras diferencias socio-politicas, siempre habra respeto, Haremos lo mejor para contribuir de manera positiva y eficiente, y hacer crecer nuestra comunidad mas y mas cada dia. Respetando nuestro valores y diversidad.

·
Ingeniero Civil
4,663 Posts
^^ No me gusta para nada. No hay una distinción clara entre lo que es foro y subforo. Además cuando haces clicks en títulos como "Temática Central" o "Foros Regionales" literalmente te lleva a una página en blanco. Es posible refinar esto? Yo propongo que los subforos tengan sangría, letras más pequeñas y menor espacio vertical de separación para que el foro quede más compacto y la distinción sea más clara. También creo que sería bueno quitar los siguientes íconos de los foros, pues no sirven para nada:
511357

Esto solo debe permanecer en en los subforos. Y por último que cuando hagas click en los foros te lleve a una página donde salgan los subforos correspondientes, de no ser posible es mejor eliminar el link.

Gracias.

Saludos.

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
7,536 Posts
Buenas todos!
Gracias Kenni por todo, pero creo que hubo un pequeño mal entendido, solo quise extraer la seccion llamada "El Mundo en General", y ponerla un poco mas alante (por sugerencia del usuario ElCrioyo) porque estaba muy atrás y pocos lo podian ver.

Pero bien... Ya los cambios se hicieron, Kenni me mencionó como en otros foros es asi el formato, pero estoy de acuerdo con lo que dice aetp86 de quitar esos iconos.

Saludos.

1 - 6 of 6 Posts