SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 919 Posts

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ante las deficiencias de El Campín, que será cerrado por cuatro meses, el personero de Bogotá, Herman Arias, planteó la opción de edificar un nuevo estadio que cumpla con los requisitos básicos para el desarrollo del balompié profesional.

Las dificultades presentadas el pasado domingo con la gramilla de El Campín, las cuales obligaron el cierre del escenario hasta que el terreno de juego se recupere en su totalidad (aproximadamente cuatro meses), la Personería de la Capital analizó la viabilidad de construir un nuevo estadio.

Además, el personero de Bogotá, Herman Arias, indicó que se van a investigar posibles fallas en el proceso de contratación para la restauración del césped de El Campín.

Otra labor que adelantará la entidad será una consulta sobre las irregularidades presentadas el domingo anterior, cuando los aficionados fueron informados a última hora de la suspensión del encuentro entre Millonarios y Cali.

----------------------------------------​

Yo pienso que es vital y urgente un nuevo escenario futbolero-deportivo en Bogotá!!! Urgente!!!!!

·
@alerendn
15,306 Posts
Pues ojala lo hagan pero con todas las de la ley ya que el actual no representa muy bien la ciudad.

·
wOW!
1,571 Posts
ojala!!!, estaba esperando aunq sea un rumor porq ese estadio ya esta es pero "useless" no solo por la gramilla pero por el estadio en si, hace rato debieron avr pensado en un nuevo estadio no solo porq se necesita sino aunq sea por presencia.

·
User
508 Posts
Yo votaria porque demolieran el campín y edificaran una joya de las que suelen construir aquí. Se que el campín representa en sí una importante estructura del futbol colombiano, pero arquitectonicamente no aporta nada. Deberian construir como los estadios de alemania, pero eso seria muchisima plata.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Discussion Starter · #5 ·
La verdad es que el Estadio El Campin es una burla!!!! Es practicamente el ÚNICO parche de la infraestructura deportiva de Bogotá!!!!! La ciudad NECESITA una estructura que sea fiel a la visión de Bogotá en el Largo Plazo!!! O estaran esperando a que se caiga con 40.000 personas adentro????

·
wOW!
1,571 Posts
yo no pido tanto como los estadios de europa pues no estamos pa gastar esa cantidad de plata en un estadio, pero si algo digno como los q se ven en argentina o chile algo q sea elegante.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Se me hace raro que Bogotá sea de las pocas capitales con cultura futbolera...con un solo estadio para sus equipos.

En Bs As solamente hay como 6 (minimo)...todos de tamaño considerable.

·
MUSE
2,230 Posts
que paso con el nuevo estadio de millonarios?

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
que verguenza el campin.. que pesar como esta de acabado,!!!! ya es hora de que tumben eso, si muy historico y todo pero porfavor un dia de estos de va a derrumbar.. ahh, alguien vio las canchas por television??? uishh un pantano, mejor jugaria en el patio de mi casa!!.. me gustaria que se contruyera uno mismo donde esta el campin, uno bien imponente en toda la mitad de la ciudad!

·
@jordigl
6,005 Posts
En general en Colombia los estadios están muy viejitos. Ojalá construyeran estadios tipo Alemania 2006 aunque la prioridad es construir estadios bonitos y sencillos porque no nos estamos preparando para ningún mundial.

·
User
508 Posts
kamilo said:
que paso con el nuevo estadio de millonarios?
Ese lo iban a hacer a la salida de Bogotá en la calle 80 pero creo que quedó en veremos porque se supone fue anunciado conjuntamente con el nuevo de Cali para iniciar construcción a la par.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
JuanPa said:
La verdad es que el Estadio El Campin es una burla!!!! Es practicamente el ÚNICO parche de la infraestructura deportiva de Bogotá!!!!! La ciudad NECESITA una estructura que sea fiel a la visión de Bogotá en el Largo Plazo!!! O estaran esperando a que se caiga con 40.000 personas adentro????
En su epoca fue tremendo estadio pero es cierto Bogota necesita algo nuevo y funcional para hoy dia

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Si Don Pacho, eso si es verdad!!! De hecho no podemos desconocer que es toda una institución deportiva. El Estadio se podria recuperar desde ceros aprovechando lo existente, pero seria más de un año sin estadio!! Y donde jugaria el glorioso Independiente SantaFé y Millonarios!!??

·
Registered
7,267 Posts
Como creerles al IDRD si no han sido capaces con la recuperacion de la gramilla, mucho menos van a construir un estadio nuevo, con que dinero ?. Cierto, Bogota nesecita y se merece un estadio digno de la ciudad que es, con palcos privados, pantallas gigantes para ver las jugadas, y toda la ultima tecnologia de los estadios modernos, incluso con techo retractil, a sabiendas que en Bogota llueve casi que dia de por medio. El Campin lo pueden recuperar y dejarlo para equipos de la segunda, o incluso que uno de los equipos se quede alli, como en argentina. Pero para todo ello nesecitamos que los equipos capitalinos se comprometan con nominas y campanas que lleben gente al estadio, por que de nada no sirve un superestadio sin equipos que lo representen.

·
Registered
1,878 Posts
La verdad que El Campin es una verguenza de estadio.
Bogota con su poder economico y demografico deberia tener un estadio de clase mundial, y no necesariamente el estado lo financiaria. Podrian hacer una figura como de consecion (al igual que las autopistas), en la cual se le adjudica a una empresa privada para que lo construya y lo explote por unos anos.

Claro, lo ideal seria que Bogota (y Colombia en general) contara con una red de estadios pertenecientes a los equipos. No entiendo como equipos como Millonarios, SantaFe, America, y Nacional, teniendo hinchadas muy numerosas y viniendo de ciudades poderosas, no tienen sus estadios.

En general todos los estadios Colombianos esceptuando el nuevo de Cali, estan obsoletos en el mejor de los casos, y destruidos y viejos en la mayoria de casos.

·
Registered
6,951 Posts
yo tambien creo que el campín se quedo viejito, y de poca capacidad de afición.

un nuevo estadio para bogotá :banana:

asi dejan uno para millonarios y otro para santafé.

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
a mi el campin no me gusta es muy pequeño se parece por fuera un poquito al romelio en tamaño, ojala y construyan uno nuevo que haga ver bien a bogota.

me parece que no solo bogota tiene problemas con el estadio ahi muchos estadios feos y viejos en el futbol colombiano, ojala y construyan asi sea estadios pequeños pero modernos.

1 - 20 of 919 Posts
Status
Not open for further replies.