Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
Joined
·
251 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer salia publicado en la vanguardia que en septiembre se iniciará en la zona forum la construcción del edificio que acogerá las oficinas del proyecto ITER.
Supongo que no se ha presentado todavía, por lo menos yo no conozco el proyecto, así que debe quedar poco para la presentación oficial... :cheers:

Buscando info por la red, he encontrado esta sobre la primera piedra de un hotel que se acaba de poner este mes, y la pongo porque no recuerdo haberla visto por aqui.

MedGroup inicia la construcción de su primer hotel en Barcelona 04/05/2006


El hotel Express by Holiday Inn Barcelona [email protected], gestionado por Intercontinental Hotels Group, supondrá una inversión de 17 millones de euros y abrirá sus puertas a finales del 2007.

Un abrazo!!



El concejal del distrito de Sant Martí de Barcelona, Francesc Narváez, ha sido el encargado de colocar la primera piedra del hotel Express by Holiday Inn Barcelona [email protected], propiedad de la compañía MedGroup y gestionado por InterContinental Hotels Group. El acto, celebrado ayer en el distrito de la innovación [email protected] de Barcelona, donde se alzará el nuevo hotel, contó con la participación de Juan Couret, director general de Med Basic, y Luciano Lusardi, director de operaciones de InterContinental Hotels Group.

Este acto marca el inicio de la construcción del hotel Express by Holiday Inn Barcelona [email protected], que se convertirá en el primer hotel que MedGroup tiene en la ciudad de Barcelona y supondrá una inversión de 17 millones de euros. Está previsto que las obras finalicen en octubre del 2007 y que el hotel abra sus puertas antes de finalizar el próximo año.

El nuevo hotel, que se encuentra en la calle Pallars, esquina Llacuna, contará con 186 habitaciones, distribuidas en seis plantas. La planta baja se destinará a uso comercial y se construirán dos plantas subterráneas para aparcamiento. Su diseño funcional, en el que predominarán las líneas sobrias y la luminosidad de los espacios, es obra del estudio Nomen i Associats Arquitectes.

MedGroup cuenta en la actualidad con seis hoteles Express by Holiday Inn en funcionamiento, operados por InterContinental Hotels Group: Rivas, Alcobendas y Alcorcón en Madrid, Montmeló y Molins de Rei en Barcelona, y Bonaire en Valencia. A éstos se suman otros seis establecimientos en fase de desarrollo en Málaga, Barajas y Getafe en Madrid, Sant Cugat y Barcelona [email protected] en Barcelona, y Girona. Estas actuaciones forman parte de un plan de ejecución de 20 establecimientos de estas características en toda España con MedGroup que en su totalidad supone una inversión de unos 180 millones de euros.
 

·
me llamo orzowei
Joined
·
3,144 Posts
Urban Dave said:
Que lo ocupe quien quiera....

PERO QUE DIGAN DE UNA VEZ CUANDO COÑO VAN A EMPEAR ESE EDIFICIO!!!!!!:cry:
Antes de empezar nada que nos enseñen renders del proyecto, altura, etc
para pasar por el registro de SSCC y que demos la aprobación :D
 

·
Estela Reynolds
Joined
·
7,161 Posts
Yo he leído que el terreno donde iba el hotel de 500 habitaciones se recalifica para oficinas pero no se ha confirmado que se vaya a hacer el mismo edificio ni igual de alto...

El ITER tendrá 2000 personas trabajando, que no son pocas.
 

·
¡Viva el metro!
DavoR
Joined
·
38,404 Posts
art said:
Antes de empezar nada que nos enseñen renders del proyecto, altura, etc
para pasar por el registro de SSCC y que demos la aprobación :D
¡No aprobaremos nada con menos de 200 metros de altura!
:cool:
 
1 - 14 of 14 Posts
Top