SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
Joined
·
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos,

Pues aqui estoy integrándome al foro y espero participar activamente. Para empezar quisiera saber qué es lo que saben ustedes del proyecto "Monterrey ciudad del conocimiento", qué les parece la visión que se proyecta y así...

Saludos, estamos en contacto.

Xtian
 

·
Registered
Joined
·
164 Posts
Hola querido amigo Xtian, es bueno verte por aca y te doy la bienvenida
 

·
ÜberMaromas
Joined
·
894 Posts
Bienvenido.. espero que las aportaciones de este foro te sirvan y sean de tu agrado....
 

·
Registered
Joined
·
6,738 Posts
Excelente ,es uno de los proyectos mas importantes en la historia de Nuevo León y lo mejor de todo es que ya se esta llevanda a cabo.


Primero hace cien años algunos tuvieron el sueño de que Nuevo Leon fuera un estado industrializado y se cumplio con creces ,tanto asi que se convirtio en la cuna del capitalismo mexicano,y ahora con esto pasar de la revolucion industrial ,a la era postindustrial y ahora con esto a la revolucion tecnologica de primer nivel.


EXCELENTE.


Por el sueño de ser el estado mas desarrollado de México.


Como los empresarios y emprendedores de este estado "pocas palabras muchas acciones"
 

·
Registered
Joined
·
6,738 Posts
Foco tecnológico
En el tercer puesto está Monterrey, la segunda ciudad mexicana por tamaño de su economía, tercera en población y uno de los más fuertes rivales internos del cada vez más resistido D.F. Para cautivar a los inversionistas, los regiomontanos lucen un poder de marca tan bueno como São Paulo, pero con índices de calidad de vida y seguridad muy superiores.


Además, desde 2003 que el estado de Nuevo León está trabajando en la iniciativa “Monterrey: ciudad internacional del conocimiento”, un proyecto en el que participan el gobierno local, la comunidad de negocios de la ciudad, las universidades, y que se ha propuesto mejorar la competitividad de la ciudad. En concreto, la iniciativa busca impulsar una reforma en el sistema educativo, levantar centros de investigación de la mano de las tres principales universidades, y equipar a la ciudad con infraestructura para atraer empresas centradas en nuevas tecnologías. “Esta alianza impulsará el crecimiento económico a través de una serie de áreas: nanotecnología, biotecnología, mecatrónica (mixtura entre mecánica y electrónica), TI y salud”, dice Antonio Zárate, presidente del proyecto.



Por esto las revistas de negocios nos ponen en los primeros lugares
 
1 - 13 of 13 Posts
Top