SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 33 Posts

·
Moderator
22,413 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenos días estimados foristas. Se anuncia el nombramiento como nuevo moderador del Foro Panameño al respetado forista Canalero y se le agradece a Beny! su destacada participación como moderador en el tiempo que ejerció este cargo. Beny! nos deja para dedicarse a asuntos personales y académicos y sabemos le ha sido dificíl tomar esta decisión que todos entendemos pero que no deja de ser una pérdida sentida por sus colegas. A él le daremos siempre el reconocimiento de su excelente paso por el cargo de moderador y le deseamos como amigo que siga cosechando triunfos adonde quiera que vaya.

A Canalero, le deseamos éxitos en sus nuevas funciones dentro del foro panameño y para él le pedimos a todos ustedes la consabida cooperación en el desempeño de su cargo.

¡Saludos a todos!

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Felicidades a Canalero, siempre he leido sus comentarios y siempre ha sido muy neutral, sabemos que será excelente moderador.

BIENVENIDO! :cheers:

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Buenos días estimados foristas. Se anuncia el nombramiento como nuevo moderador del Foro Panameño al respetado forista Canalero y se le agradece a Beny! su destacada participación como moderador en el tiempo que ejerció este cargo. Beny! nos deja para dedicarse a asuntos personales y académicos y sabemos le ha sido dificíl tomar esta decisión que todos entendemos pero que no deja de ser una pérdida sentida por sus colegas. A él le daremos siempre el reconocimiento de su excelente paso por el cargo de moderador y le deseamos como amigo que siga cosechando triunfos adonde quiera que vaya.

A Canalero, le deseamos éxitos en sus nuevas funciones dentro del foro panameño y para él le pedimos a todos ustedes la consabida cooperación en el desempeño de su cargo.

¡Saludos a todos!
mi amigo geocarlos que novelero es, minimo el niño se murio, o sea, el chico tiene que dedicarse a sus estudios, recuerda que tiene un gran futuro por delante, debemos tener nuestras esperanzas puestas en este talentoso chico.

·
Moderator
22,413 Posts
Discussion Starter · #4 ·
:lol::lol::lol:........está bien Fantastic, buena la aclaración!

·
Registered
10,450 Posts
^^

Canalero siempre ha sido de los foristas VIP. Una extensa lista que incluye prácticamente todos los foristas panameños, excepto Fantastic y PTY-VDLL.

Felicitaciones Canalero.

:cheers:

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
^^

Canalero siempre ha sido de los foristas VIP. Una extensa lista que incluye prácticamente todos los foristas panameños, excepto Fantastic y PTY-VDLL.

Felicitaciones Canalero.

jajaja siempre muy graciosito, pero como le explico a PTY VDLL para ser moderador tienes que ser neutro al extremo, foristas como chi3, yo y unos que otros mas jamas podriamos asumir esa actitud por que cuando tenemos la razon peleamos por ello, tenemos ideales muy pero muy fuertes.

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
Como uno por allí puede pensar en ser moderador :hahaha:

Yo ni me postulo, porque para eso no sirvo.

·
Excellent
4,535 Posts
Felicidades Canalero :)

·
Aviation lover.
1,725 Posts
Felicidades Canalero, se que seras un buen moderador.

Si no existiera el hilo del béisbol se que yo seria un buen moderador :lol:

·
Valle de la Luna
10,880 Posts
Y yo cuando..??:eek:hno:
pura rosca esta vaina aqui.
:lol::lol::lol::lol::lol:

No se quien es canalero, pero igual suerte en este gran puesto querido por muchosssss :).

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
jajaja siempre muy graciosito, pero como le explico a PTY VDLL para ser moderador tienes que ser neutro al extremo, foristas como chi3, yo y unos que otros mas jamas podriamos asumir esa actitud por que cuando tenemos la razon peleamos por ello, tenemos ideales muy pero muy fuertes.
:yes:

Como uno por allí puede pensar en ser moderador :hahaha:

Yo ni me postulo, porque para eso no sirvo.
Ese fue el chiste del día. :rofl:

Debe ir en "Humor Gráfico" :lol:

·
Registered
2,383 Posts
^^

Felicitaciones Canalero.

:banned:

Te salvas que todavia no soy moderador, sino te hubiera mandado 2 meses al brig por tutiarme y llevarme la contraria.

1 - 20 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.