SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
795 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ven 'muy padre' diversión infantil

Invierten $140 millones de nuevo parque temático en la Ciudad; su nombre: 'Kidzania'​

EL NORTE
Francisco Cepeda​

Monterrey, México (24 abril 2006).- Él está poniendo en juego 140 millones de pesos para que los niños se diviertan y aprendan, mientras los padres hagan actividades de oficina o casa bajo un mismo techo.

Ese es el reto de Esteban López Ancona, director de operaciones y administración de Amazing Toys de México, para competir en Monterrey con "Kidzania", un parque temático que arrancará operaciones el próximo 16 de mayo.

Ahí, dijo López Ancona, el niño podrá divertirse desempeñando el papel de 65 actividades, entre ellas las de doctor, bombero, lustrador de calzado y cocinero, para lo cual tendrá a su disposición 55 pabellones.

El precio de 150 pesos por la entrada al parque incluirá el consumo de los alimentos que el niño aprenda a cocinar, indicó el directivo.

"Pizzas, hamburguesas, paletas heladas y panecillos, son de los alimentos que los niños aprenderán a elaborar y se los podrán llevar totalmente gratis", aseguró López Ancona.

-¿Y si los padres quieren dejar el papel de custodios de sus hijos?

Esta es otra parte de la estrategia comercial del negocio, señaló el directivo.

Por ello, apuntó, se diseñó un "business center", un área en donde 80 padres y madres podrán revisar correos electrónicos, consultar internet, leer revistas o, bien, ver películas en pantallas de plasma.

López Ancona comentó que la experiencia de atender a poco más de 5 millones de personas desde septiembre de 1999, sin haber tenido problemas de seguridad, en el parque "La Ciudad de los Niños", de la Ciudad de México, lo animó a ofrecer el servicio de vigilar y cuidar a los infantes en Monterrey, labor que compartirá con algunos de sus 500 empleados.

"El parque lo podrán usar como guardería. Nos pueden dejar niños mayores de 8 años y nos hacemos responsables de ellos, mientras los padres van al cine, al súper, a cenar o a una reunión de amigos", manifestó.

El directivo dijo que "Kidzania" también recompensará a los niños que trabajen en actividades didácticas dentro del parque.

"El niño podrá trabajar y gastar como en la vida real. Y, al final del día, lo que ganó lo podrá llevar al banco o ir a consumir a una tienda de Liverpool o a un Sanborns", detalló López Ancona.

"Kidzania", con sus atracciones distribuidas en 7 mil metros cuadrados de construcción, competirá contra los parques "Mundo de Adeveras", "Plaza Sésamo" y "Bosque Mágico", con la meta de atraer 500 mil visitantes anuales.

Hora de publicación: 18:19

·
Registered
164 Posts
me parece exclente que se siga divercificando el entrenimiento infantil , vamos bien

·
Registered
2,236 Posts
Muy interesante el concepto de este parque...sobre todo que estara techado y podras disfrutar del 100% de todo, cosa que no pasa con ningun optro parque. Ademas de alternativas para los papas en esa zona (Wal-Mart, Galerias Valle Oriente.)

·
Registered
1,752 Posts
Que chingon esta este parque tematico, sin lugar a dudas viene a competirle a Mundo de adeveras, me gusto mucho.

·
Juan Crouset
195 Posts
Chafa salón de fiestas

No quisiera desilusionarlos, pero más bien me parece un salón de fiestas tipo "muñequitas o engendros similares".

No creo que esta clase de proyectos den un impulso muy significativo al mejoramiento urbano de la ciudad (si acaso temporalmente al comercial).

El lugar se encuentra incrustado en la parte derecha de lo que antiguamente fue el Carrefour de Lázaro Cárdenas. No se distingue de cualquier otro local grande en un centro comercial.

Me parece francamente decadente que algunos inversionistas con más dinero que escrúpulos, consideren pedagógicamente apropiado que los chavitos aprendan desde temprana edad a embarcarse con deudas hasta las orejas via la fiebre consumista, gastando como poseídos con sus tarjetitas de crédito "de a mentis".

Bien podrían invertir esos recursos en parques recreativos temáticos enfocados a inculcar el conocimiento y respeto hacia nuestro deteriorado entorno natural.

Ni modo.

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
que buen proyecto.... lo unico que no me gusta es el nombre del lugar y el wey que sale en las fotos... tiene cara de pederasta

·
Registered
4,119 Posts
x-playo said:
lo unico que no me gusta es el nombre del lugar
Se le puso asì porque el nombre original que ellos manejan, se prestarìa ah confusiòn con una asociaciòn de beneficiencia muy conocida en esta Ciudad: "La ciudad de los Niños".
x-playo said:
y el wey que sale en las fotos...
Es tu paisano.

Bienvenidas la inversiones, ademàs de proporcionar fuentes de empleo; aumentan las alternativas de diversiòn en la metròpoli.

·
Registered
2,236 Posts
Aqui les pongo unas fotos del parque por adentro antes de la inaguracion, y otras son del dia de la inaguracion.

Nadamas tome unas cuantas por que no podia tomar ni una :D

A la Drecha Estacion de Radio a la Izq. Bomberos, y el pasillo 2

Fuente "Interactiva" Entrada principal y oficinas Fiestas Arriba.

Interior del Avion

Misma toma que la primera pero el dia de inaguracion

Fuente el Dia de Inaguracion

Entrada de Bomberos

Estos son pocos de los establecimientos que hay. La verdad Esta con ganas. Y si esta grande y con el clima pues es otro rollo.

·
Registered
4,119 Posts
Buena aportaciòn, habrà que visitarlo y valorar sus instalaciones.

Gracias por el esfuerzo (detectivesco) que tuviste que realizar.

Saludos Hector, ah y mejor quitate eso de Bainned, nada màs me preocupaste de oquis!!

Me tienes buscando que hiciste y nada que era una broma de tu parte, no espero perder ningùn compañero, asì que (por cierto) no le sigan el juego a los clones, a esos que llegan escupiendo "su ùnica verdad".

Algo les incomoda, les mortifica (les arde), algo no les cuadra, o no estàn satisfechos y por ello vienen los ataques, sino fuera asì: NI NOS PELABAN, nunca andarìan tomandose la molestìa de hacer todo tipo de payasadas, pretendiendo convencernos de sus necedades, de sus patrañas, por medio de decir sandeces.

Saludos!

1 - 20 of 33 Posts